Emulador- Seguiré publicando avances hasta que termine el modelo. Slime- Totalmente de acuerdo como no, me gustaría poder tener un día la razón ahora en serio, cierto que parece petrificado, aumente el Bump, pero me he fijado que los pulpos están recubiertos por otra membrana a lo que tendré que simular con 2d la profundidad del difusse, mientras que con el Specular hago otra cosa, no sé si me explico, eso, o preparar dos renders, uno con el Diffuse y Bump normal, y con poco especular y otro render con especular ah no sé, translucido, si también estoy en ello, ya lo he conseguido y el difusse todavía no es bueno, pero, en fin, poco a poco, gracias por los ánimos, si tienes más cosejos soy todo tuyo.
Daelon- Queda bien, pero cuando he aplicado el Shader al Davy Jones, veo que tengo que corregir cosas, pero me vaso en eso, en cambiar el especular y el Bump y que no tenga nada que ver con el difusse.
Shenmue- Pues ahora que lo veo cambiaría muchas cosas, estoy investigando como cambiarlo para que se adapte lo que he hecho de ZBrush, porque he invertido muchas horas, pero bueno, gracias.
Rasheck- Tengo que hacer pruebas de ese estilo de translucidez, no sé, si me vale la pena, pero investigaré, sino lo simulare con el difusse.
Lynxedu- Sí eso lo he corregido.
Pit Matson- Gracias a mí también me gusta más la primera con un poco más de ss.
Bueno mis niños, pongo la primera prueba del Shader en un modelo poco avanzado de mi dj, porque digo poco avanzado? Veréis, ahora mismo no estoy en mi casa y no tengo el modelo real, el último vamos, y he rescatado este, que no tiene el desplazamiento y tiene errores y demás, pero bueno, me sirve de punto de partida.
No es un render definitivo, solo quiero que veáis los avances, veo todos los errores, pero quiero que veáis la evolución que se hará con el shader, lógicamente todos los comentarios son bienvenidos, pero decir, que este es un Shader básico, sin el difusso y con un Bump pobre y sin desplazamiento, tiene un pase de AO y no sé qué más decir, es el Shader anterior vamos el cual tengo que corregir mil cosas, pero lo dicho, para que lo veáis, el espcular es cutre, en fin, que lo mejor es verlo y ya está ahora empieza las pruebas de verdad.
El Dof está hecho con Adobe Photoshop.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()