Resultados 1 al 14 de 14

Tema: Animar llama

Animar llama

Hola, necesito animar una llama que es para un logotipo, son dos maderas cruzadas y encima una llama que flamea, estoy tratando de animarlo con 2 Waves, seleccione los vértices hasta la mitad con software selection y le aplique el modificador, pero no me convence del todo, tal vez no lo esté seteando bien, por eso quisiera que me den algunos tips para este tipo de animación o si en todo caso existiera un plugin que me ayude en esto sería de gran utilidad. Gracias.
    A veces las cosas sencillas, son las mas dificiles de hacer

www.magma-creations.com
    Twitter
    Facebook

Animar llama

Coge algún vídeo de una llama y aplícaselo a un plano.

Animar llama

Pero con un plano no sé notaria volumen, aparte la llama es tipo toon, te muestro la imagen en la que me tengo que basar.
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: llama.jpg 
Visitas: 517 
Tamaño: 6.0 KB 
ID: 3939  

www.magma-creations.com
    Twitter
    Facebook

Animar llama

Entonces prueba con un sistema de partículas.

Animar llama

Parece ser que el logotipo es bastante estilizado. Deberías plantearte no usar 3d para animarlo. Se me ocurre una manera de hacerlo.
    1.- Con Photoshop o cualquier programa de dibujo, crea los frames de la animación, a 12; 5 frames por segundo la cosa ya sé ve bien, así que tampoco es necesario hacer 100 dibujos, porque imagino que puede ser un ciclo, y reutilizar los mismos frames. Estos dibujos los usaremos como máscaras.
    2.- Consigue algún video de una llama real. No creo que sea complicado encontrar un video de estos por internet. Una hoguera, un incendio.
    3.- Con un programa de composición (Combustion, Adobe After Effects, y si me apuras hasta Premiere), crea dos capas: una para el video de la llama (del cual sólo nos interesa el movimiento de los colores del propio fuego), y otra para los cuadros de la animación que vas a hacer. Usa los dibujos que hiciste en Adobe Photoshop como máscaras para que el video de abajo, el de la llama, se recorte, y así tu super logotipo animado y llameante quedará chachi.

Si necesitas una animación de una llama, creo que incluso podría hacerte una (eso sí, algo exagerada, que es como me gusta). Saludos.

Animar llama

Tú idea está muy buena, pero dicen que la quieren en 3d, tal vez los pueda convencer de hacerlo en 2d, ahora ya no sé cómo hacerla. Es para la presentación de un programa piloto y quieren que se vea lo mejor posible.

www.magma-creations.com
    Twitter
    Facebook

Animar llama

Entonces partículas, ventiladores y mucha paciencia, y que exigentes, ya ves tú que interés 3d puede tener dos leños y un fuego.

Animar llama

¿El logotipo es de la empresa? ¿tal vez de algún producto? Diles que tengan en cuenta que ese logotipo es la tarjeta de presentación de esa empresa. Si lo cambian a 3d, puede que mucha gente no relaciones le nuevo logotipo con la empresa en cuestión saludos.

Animar llama

Chupado. Lo que comenta IkerClon es coherente.
    Aqui quiero poner una imagen bonita de mi pagina, pero no puedo...ojete.

Animar llama

Tío, no me sigas.

Animar llama

Aqui quiero poner una imagen bonita de mi pagina, pero no puedo...ojete.

Animar llama

Todo esto es para la introducción de un programa televisivo sobre turismo y se tiene que entregar un piloto para ver si le gusta a la gente del canal, por lo que me han comentado la idea es algo así, para la parte de la llama los troncos van a entrar rodando y al juntarse se frotan y aparece la llama que se queda flameando. Eso es lo que me han dicho.
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: logo_.jpg 
Visitas: 606 
Tamaño: 32.9 KB 
ID: 3949  

www.magma-creations.com
    Twitter
    Facebook

Animar llama

En ocasiones pienso que ya no podré ver una chorrada que supere a todo lo que he visto antes. O me falla el gusto a mí, o las ideas a otros. En fin, siendo constructivo y a la vista del título, el fuego tendrá un protagonismo especial así que tendrá que ser muy convincente, tanto si lo intentas hacer realista como toon. Sin embargo, sino van a haber rotaciones de ese plano, no veo por que no trabajar con impostores en 2d. Si la imagen es buena, el fuego se verá suficientemente 3d como para dar el pego. Edito: si buscas en la parte del buscador de imágenes de Google por la palabra fuego o fire y echas un garbeo a los gifs, tal vez encuentres lo que buscas. Por ejemplo, en un primer vistazo he visto un efecto similar aunque rudimentario (si se le añadieran transiciones entre fuegos y más imágenes de fuego distintas sería más convincente):

Animar llama

Existe la posibilidad que uses Combustion. Por el foro hay varios usuarios. Lo podrías hacer rápido y una llama con gran realismo. Saludos.