Igual los has leído ya, si no, echa un vistazo a estos hilos.
uv in max todo ZBrush.
keping poly groups when export/reimport obj .
Igual los has leído ya, si no, echa un vistazo a estos hilos.
uv in max todo ZBrush.
keping poly groups when export/reimport obj .
Una cosa, tienen razón, eso ha existido siempre, yo entendí, hacerlo por ID, eso sí creo que no se puede, :s, que sería lo mejor.
Zalu3
"Acepto todo tipo de crí*ticas en cualquiera de mis mensajes y cuanto más duras (constructivas) mejor"
YeraY el primer tutorial me resultó de gran ayuda. Muchas gracias campeón, y a ver cuándo te sacas un videotutorial.
Bueno esto es para cuando se trabaja con un personaje o con algún objeto simétrico. Cuando se trabaja con un personaje, y se quiere esculpir un brazo ocultando el resto del personaje.
Los cambios que se realizan en el brazo no pasan al brazo oculto.
Para pasar estos cambios, visualizamos todo el modelo y enmascaramos el brazo modificado, y clicamos en tol_deformation_ smart resym, y los cambios pasan al brazo sin máscara. Gracias a crazyman y Dexter por darme la solución.
Última edición por tonilogar; 22-08-2006 a las 11:27
No porque discrepe de tu opinión intento ofenderte.
Un saludo a todos y gracias por vuestro tiempo.
Hola buenas a todos no sabía cómo se hacía lo de las ID en ZBrush, muchas gracias, pero el problema que tengo ahora es que no sé cómo sacar las diferentes texturas. Gracias.