¿Cuándo he dicho yo qué sé calientan el doble? He dicho que consumen el doble, que disipan el doble, que es bien distinto. El doble de consumo no produce el doble de temperatura, eso no lo he dicho en ningún momento.
Yo le cálculo entre 10-15º más (esos dos modelos no van a la misma frecuencia, además del margen de error. No hay que tomar una prueba como la verdad absoluta). 10-15º es bastante cercano. Tomo como referencia, por ejemplo, (pues es un caso muy parecido, aunque con algún matiz en cuanto a su diseño, pero a efectos de impacto en temperatura es el mismo caso) del paso de venice/San Diego a Manchester/Toledo. Los primeros, un núcleo, en carga rondaban los 40º y poco más. Los Manchester/Toledo, dos núcleos, rondan los 50-55º, como los C2D. Así que esa diferencia de temp es la más cercana más que probablemente con cd2 -> Quad. Es decir, que nos vamos a lo que he estado comentando desde hace ya no sé las páginas, temperaturas al menos sobre los 65º. Una barbaridad, que llega (si no pasa) a la temp máxima recomendada para este micro que como sabemos es de esos 65º.
Para bajarlo con disipadores de gama alta, necesitarás ventiladores a altas rpms también para tener temps que no pasen de 60º, que sigue siendo mucho, muy cerca de esa temp máxima, tendrás ruido por un tubo, con lo que volvemos otra vez al otro factor lamentable que he estado diciendo desde hace páginas, ruido a saco.