Página 4 de 7 PrimerPrimer ... 23456 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 46 al 60 de 103

Tema: El salto a Macintosh

El salto a macintosh

Pues yo en mi casa trabajo con PC, pero en mí oficina tengo dos G5 de CPU duales con 8 Gb de Ram en estas solo instalo Adobe Photoshop final y After y corren que dan miedo en lo que le pongas, suerte con ella, pero (siempre hay un, pero) todo lo que hago en 3d que por ahora es más hobby que otra cosa lo hago en PC.
    Cita Iniciado por SHAZAM Ver mensaje
    ¡Tenemos que unirnos, carajo! ...
    Cita Iniciado por Rbk Ver mensaje
    Si yo hoy decido meterme a albañil, no sabré si un muro es bueno o malo a menos que un maestro me lo diga o se me caiga encima. Y entonces podré hacer dos cosas: hacer caso al maestro e investigar cómo se hace bien, o seguir haciendo chapuzas, con lo que nunca seré un albañil profesional. ¿Me he explicado bien?

El salto a macintosh

Saludos a todos, bueno como bien dice el título del tema, esto va de Mac. El caso es que he empezado a estudiar realización de cine y video, y necesitamos ordenadores potentes para trabajar con este tipo de cosas. 3d, edición de video, FX. Saludos, daking.
    Nunca he sido más feliz, informáticamente hablando, que cuando tenía 5 G4, cada uno de un color en la mesa, en forma de u en mí oficina, lo juro. Todos pagados por mi sociedad (todavía me está buscando la junta de Andalucía), pero no se lo digáis a nadie.

El salto a macintosh

Mi opinión personal: máquinas potentes, con un buen so operativo y un precio demasiado alto, adecuadas para quien prefiera pagar más por tener un PC elitista.

Daquíng, es evidente que te gusta la filosofía de los Mac, así que, a disfrutar ese Mac Pro.

El salto a macintosh

Solo valen la pena si usas Final Cut, motion, logic, protols, y no sé si alguna cosa más.

El salto a macintosh

Photoshop, Dreamweaver, flash, ZBrush, Onyx Tree, Terragen, Silo, Cinema 4D, SketchUp y un largo etc.
    suBresiduo.

------------------------
    móviles
    la casa del capitán lópez orduña
    renders
    dibus

El salto a macintosh

Photoshop, Dreamweaver, flash, ZBrush, Onyx Tree, Terragen, Silo, Cinema 4D, SketchUp y un largo etc.
    Si te gusta trabajar con un emulador (rosseta) que deja el rendimiento de la máquina a la mitad, además de algunos problemas de vez en cuando actualmente todos esos programas van mucho más rápido en un PC-Windows XP con hardware equivalente.

El salto a macintosh

En un Mac Core 2 Duo y con el Boot Camp puedes usar cualquier programa de PC y bajo Windows XP sin ningún problema.
    aiTOR
    ---------------------------------------------
    www.bergarator.com

El salto a macintosh

Mucho prejuicio hay por aquí.
    En un Mac Core 2 Duo y con el Boot Camp puedes usar cualquier programa de PC y bajo Windows XP sin ningún problema.
    Cierto. Además, colegas que tienen Mac profesional dicen que va mucho más rápido que con un PC de las mismas prestaciones. Incluso con iBook de esos canijos haces unos renders bastantes más rápidos que con una máquina PC igual.

No suenan nada, y desde luego los Imac son una pasada tanto de monitor como de precio.

Los famosos Dell me parecen carísimos y he tenido oportunidad de probarlos en varios sitios, en Cice y znk y como uno (seguramente más de uno) te falle te puedes ir despidiendo.

No hagas caso, muchas veces la opiniones lo único que valen es para volverte loco.
    la "moñeca" diabólica :demonio3:

El salto a macintosh

Vaya calfb, a ver. El tema de rossetta es un apaño/chapuza temporal, hasta que todas las aplicaciones salgan en universal, ¿Qué quiere decir esto.

Que al pasar Apple de los micros Power PC de IBM (G4 y G5) a los micros de Intel (Core duos) los programas para Mac OSX sobre Intel necesitan rossetta, que es una especie de traductor/emulador y que efectivamente, ralentiza dichas aplicaciones, pero las aplicaciones que yo he nombrado (han corrido) y siguen corriendo perfectamente sobre Mac OSX en micros Power PC sin emulaciones y sin problemas, que es a lo que yo me estaba refiriendo.

No pienso comprar ningún Mac/Intel (ni lo recomiendo) al menos de momento, hasta que todas las aplicaciones corran en universal y sin rossetta dentro de Mac OSX, pues como comprenderás si quiero usar Windows me compro un PC y no un Mac.

El decir solo valen la pena si usas Final Cut, motion, logic, protols, y no sé si alguna cosa más es no tener historia idea (lo cual no es tu caso) y si mucha mala leche cuando no prejuicios.

No voy a decirte que escribir de algo que odias o que no te gusta no es ético y ni mucho menos informativo, con esto no estoy diciendo que mientas, sino que lo bueno te lo callas y lo malo exageras.

Y como muestra un botón: hace meses cuando te hablaba de lo mal que XP gestionaba la memoria Ram tu insistías en que no, pero mira tú por dónde que ahora tu nuevo Windows se saca su nuevo gestor de RAM.

Lo dicho, ya me cansa tu racismo hacia todo lo que no sea Windows y tu cruzada anti Mac/Linux.

Venga.
    suBresiduo.

------------------------
    móviles
    la casa del capitán lópez orduña
    renders
    dibus

El salto a macintosh

Además, colegas que tienen Mac profesional dicen que va mucho más rápido que con un PC de las mismas prestaciones.
    Un Mac profesional con Boot Camp es un PC, por lo que es relativamente imposible que den más rendimiento, darán el mismo, dentro de las variaciones típicas del 2-3% pero de ahí no pasara.

El salto a macintosh

Un Mac profesional con Boot Camp es un PC, por lo que es relativamente imposible que den más rendimiento, darán el mismo, dentro de las variaciones típicas del 2-3% pero de ahí no pasara.
    Si, eso es lo que se supone, pero la peña que lo ha probado con aplicaciones como XSI dice y constata (y tienen con que compararlo) que va mucho más rápido que un PC y no hablo de un PC de, así que.

Tanto os cuesta asimilar que puede ir igual de bien o mejor que un PC decente? Yo tengo PC, pero no sé por qué habría de dudar si gente que conozco lo ha probado y funciona, lo más probable es que, si me fuera a compra ahora uno me pillara un Mac.
    la "moñeca" diabólica :demonio3:

El salto a macintosh

Tanto os cuesta asimilar que puede ir igual de bien o mejor que un PC decente? Yo tengo PC, pero no sé por qué habría de dudar si gente que conozco lo ha probado y funciona, lo más probable es que, si me fuera a compra ahora uno me pillara un Mac.
    No es que cueste, es que es imposible: mismo chipset, mismas CPU, misma Ram, así que, esa supuesta mejor velocidad es una sensación subjetiva de quien lo usa, por que un Dual Xeon 5160 clónico, o de Dell, va igual de rápido que un Mac profesional Dual Xeon 5160, si los pones uno al lado del otro si además resulta que usas Boot Camp y Windows, pues será con los drivers de Apple, que ni están actualizados, ni optimizados, simplemente es para permitir la compatibilidad.

Si pruebas Photoshop, o After Effects (que tiene muchos problemas) en OSX, y luego lo pruebas en una máquina similar clónica o de marca, con Windows XP, te llevaras una gran sorpresa, pues será hasta el doble de rápido, en el equipo PC y, además podrás ver que en OSX hace un uso mucho mayor de la CPU y de la Ram, debido al emulador Miguel, lo que cansan, son comentarios como el que acabas de hacer, bastante fuera de tono, y sin argumentación, un poco de respeto hacia las opiniones de los demás, por favor, y cuando mezcles información o comentarios de diferentes hilos, hazlo con objetividad, y no con manipulación.
    Última edición por cabfl; 30-11-2006 a las 17:28

El salto a macintosh

Pues yo estoy con Trinity, aquí en la oficina tenemos un Mac que da un rendimiento bastante superior que otros PC de equivalentes características.

En el foro de Maxwell hay una comparativa curiosa también.

Pero aun así yo no creo que me comprase un Mac por tema de plugins y mil historias de ese tipo.
    E moet roeien met de riemen die je hebt.

El salto a macintosh

Si, eso es lo que se supone, pero la peña que lo ha probado con aplicaciones como XSI dice y constata (y tienen con que compararlo) que va mucho más rápido que un PC y no hablo de un PC de, así que.

No se chica, yo también he hecho mis pruebas y me sale el mismo ancho de banda, el mismo rendimiento fpu, el mismo tiempo en renders (con variaciones dentro del 2-3%), la misma potencia gráfica en distintas situaciones y no he visto por ningún lado esa superioridad del Mac pro. Comparando un Mac Pro y un Dual Xeon montado por mí con exactamente los mismos componentes.

El salto a macintosh

Tanto os cuesta asimilar que puede ir igual de bien o mejor que un PC decente? Yo tengo PC, pero no sé por qué habría de dudar si gente que conozco lo ha probado y funciona.

Lo más probable es que, si me fuera a compra ahora uno me pillara un Mac.
    A ver, no hay nada que asimilar, XSI no tiene versión para Mac OS, así que, usarlo en un Mac es exactamente lo mismo que usarlo en un PC. Tanto a nivel de hardware, como a nivel de software, ya que tendremos que usarlo en Windows o en Linux.
    ¿Qué hay gente que dice lo contrario? No lo dudo, es lo que tiene la autosugestión. Aunque a lo mejor estoy equivocado y los Intel duplican su potencia si les pintas una manzana en la caja.

Página 4 de 7 PrimerPrimer ... 23456 ... ÚltimoÚltimo