Resultados 1 al 8 de 8

Tema: Concurso Peugeot

Concurso peugeot

Aupa, aquí os dejo unos renders que acabo de mandar al concurso que organiza Peugeot. El diseño no se adapta a lo que ellos querían, pero me apetecía hacer el coche así y así lo he hecho.

A ver si me podéis ayudar a mejorarlo, aunque solo sea para disfute personal. Saludos.
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: renderentero8.jpg 
Visitas: 214 
Tamaño: 258.9 KB 
ID: 40013   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: renderentero5.jpg 
Visitas: 123 
Tamaño: 106.2 KB 
ID: 40014   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: renderentero2.jpg 
Visitas: 119 
Tamaño: 105.8 KB 
ID: 40015   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: renderentero3.jpg 
Visitas: 123 
Tamaño: 106.4 KB 
ID: 40016  

Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: renderentero6.jpg 
Visitas: 116 
Tamaño: 140.8 KB 
ID: 40017  

Concurso peugeot

El diseño está chulo, pero creo que la palabra Peugeot le sobra al frontal del coche. Por la forma de los faros, se podría adivinar y los renders no me acaban de gustar. Creo que podrías haberle sacado más partido al modelo.

Suerte en el concurso.

Concurso peugeot

Buenas. Los renders (aparte de que apenas se renderizar y texturizar.) están así porque no me daba tiempo a hacer nada mejor. Mandé los archivos 10 minutos antes de que acabara el concurso y según iban saliendo, me parecieron aceptables y no podía elegir, era eso o nada.

Lo de la palabra Peugeot será cuestión de gustos porque ha mi es de los detalles que más me gusta del modelo (igual es que soy un hortera).
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: renderentero9.jpg 
Visitas: 101 
Tamaño: 703.0 KB 
ID: 40025  

Concurso peugeot

Le da un toque antiguo. Es una pena no haber podido trabajar más en los renders. El diseño que es lo que cuenta está muy bien. A mí me gusta también que sea practico a la hora de ponerlo en la carretera si es que va a terminar ahí. Da la impresión que el capo vaya a quitar visibilidad, no sé. Saludos.

Concurso peugeot

Hola, yo no llegué a tiempo asíque me lo guardo para el próximo año. De todos modos, terminaba el día 4 y hoy es 5.has podido subirlo? Saludos.

Concurso peugeot

El diseño me encanta, tan solo no me gusta cómo se levanta el capo en el medio, no ayuda a la visivilidad, tal vez si lo hubieras bajado un poco, tan solo en la parte del capó, no cuando llega al frente.

Es una cuestión de gustos, pero excluyendo lo del capó, el resto me encanta el diseño.

Es verdad que puedes mejorar los renders, pero eso si quieres seguir dándole a pesar de que ya lo entregaste.
    JFGI

Concurso peugeot

Te animas a poner un render de costado y un wire por favor?
    JFGI

Concurso peugeot

TBC3D los subí ayer de noche, no sé si los habrán aceptado porque no me han mandado ningún mail ni nada, pero creo que los entregue dentro del tiempo.

Lo que decís del morro ya lo había estado pensando, pero como no tenía apenas tiempo decidí dejarlo, aunque yo también creo que para la visibilidad no es lo mejor, por no decir que es una pega importante, aunque estéticamente para mí no este mal.

Ahora solo puedo subir un render del costado y bastante cutre porque tengo el ordenador renderizando desde anoche, así que, el wire tendrá que esperar.

Posdata: TBC3D podrías publicar el tuyo, aunque lo tengas guardado para el año que viene para que no te pase como a mí y te puedan aconsejar mientras tengas tiempo de mejorarlo.

Nombre: renderentero4.jpg 
Visitas: 110 
Tamaño: 60.6 KB 
ID: 40032   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: 26.jpg 
Visitas: 120 
Tamaño: 294.3 KB 
ID: 40033