Resultados 1 al 8 de 8

Tema: Terraza de atico

Terraza de ático

Buenas. Publico la imagen de una terraza de un ático dúplex, le faltan cosas como poner textura de ladrillo a sardinel en el borde de la terraza o arreglar el hueco que se ve en las boquillas del las tejas, pero, en fin, quería ya consejos para mejorarla ver que cosas cambiaríais vosotros.

Espero vuestros consejos para aprender más. Saludos.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Terraza 01.jpg  

Terraza de ático

Perdón, esa no era. Es esta otra.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Terraza 02.jpg  

Terraza de ático

Qué bien, se ve buena, pero hay cosas que arreglar, el material de las tejas esta excelente, pero no sé por qué veo las tejas muy grandes, las cerámicas las dejaras así sin reflexión o son baldosas opacas? las ruedas de las sillas están completas de madera son así? Y por último que programa y motor es, como es un trabajo en proceso va a mejorar y quedará delux, ánimo.
    Última edición por EdiaN; 05-12-2006 a las 20:38

Terraza de ático

Las tejas intenté hacerlas a la medida real a unos 15cm, pero en fin, será cuestión de gustos o tipos de tejas. El terrazo del suelo es sin reflexión, solo una rugosidad y ya. Y las ruedas de las sillas son así, pero probaré a cambiarlo a ver qué tal. El programa es 3dsMax 8 y Vray 1.5.

Voy a poner los radios de las ruedas y su eje en aluminio y la rodadura de goma a ver cómo queda. Ya tendrá que ser el lunes, el archivo lo tengo en la oficina y estoy de puente, bueno. Que quiero más críticas, ein.

Terraza de ático

Si estas en Vray, sácale más provecho, dale más realismo.

Terraza de ático

Si estas en Vray, sácale más provecho, dale más realismo.
    Caramba, como si fuera tan sencillo. El material de las tejas, desde mi punto de vista, no es excelente. Parece el filtro de un cigarrillo lo único que veo flojo en esta imagen son eso, los materiales. Da la sensación de que lo único que llevan es un bitmap o un color plano en el color difuso (y algunos algo de relieve). Haría falta que los trabajaras un poco más, para acabar de redondear la imagen. Ánimo.

Terraza de ático

Hola. El material de las tejas no lo veo bien como dice IkerClon parece filtro, el material del monocapa lo veo muy grande y el material de la sombrilla también hay que mejorarlo.

Yo creo que básicamente arreglando materiales la imagen podría quedar muchísimo mejor.

Ah y en el techo, bajo klas tejas, primero se ve algo blanco y luego negro, revisa eso.

Pues eso, es lo que ve mi ojo inexperto. Un saludo.

Y buena suerte, a ver si luego lo corrijes y vuelves a subir algo.
    ---------------------------

"la Historia la escriben.. los ganadores"
    <==== MaDoX =====>
    --------------------------------------

Terraza de ático

Coincido en los de las tejas. Además, de lo dicho creo que algo de suavidad a las del primer plano no le iría mal. Yo colocaría el sol del lado contrario, para poder jugar un poco más con las sombras y que el ático no quedará en penumbra completamente.

También cambiaría el punto de vista o la distribución de la decoración, pues tal cómo está parece que quieres vender las tumbonas y no el ático. Saludos.