Resultados 1 al 9 de 9

Tema: Unifamiliar exterior

Smile Unifamiliar exterior

hola gente. Bueno hacia bastante que no publicaba nada por estar muy ocupado con el trabajo, pero bueno aquí dejo uno de mis últimos trabajos.

Comentar de la imagen que está echa aproximadamente en 4 días a 5 h día aproximadamente. (uno de ellos entero para comprender la arquitectura de la casa pues en los planos no se veía nada claro para interpretarlos, pues tiene unos volúmenes bastante raros para verlos en planta y alzado).

Está hecha con 3dsMax 6, Vray 1.09.03 y Adobe Photoshop CS.

Tiempo del render a 2950 por 1842 fue de 2h por imagen (en un p4 2.8 creo, 2 Gb de Ram y una Ati Radeon 9550).

Toda crítica será aprovechada para mejorar (eso si muchas veces no se hace mejor porque el cliente no lo paga).

Bueno un saludo a todas y gracias.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas montaje copia.jpg  
    ______Infoarquitectura______

Unifamiliar exterior

Muy bueno, lo que no me termina de convencer son las personas y el césped, saludos.

Unifamiliar exterior

Deberías cambiar la reflexión de las barandillas, se nota demasiado el fallo, sobre todo en la tercera imagen por su exceso y en la segunda por su carencia (las horizontales se ven muy grises).

Unifamiliar exterior

Me gustan bastante, aunque la iluminación no sé, demasiado difuminada? Y el blanco lo veo algo quemado no se acaban de apreciar bien los volúmenes.

Unifamiliar exterior

Hola. La primera encuentro que está bien, lo que podrías hacer quizás es rescatar la iluminación en la escena, de repente una escena de noche quedaría muy buena con la piscina, las luces de la escalera del costado isquierdo encendidas y algunas cuantas luces en el interior de la casa. Además, de los apliques que están ubicados en los muros exteriores. No sé, al verlas me dieron ganas de verlas iluminadas de noche, eso.

Chao.

Unifamiliar exterior

Bueno daros las gracias a todos por haber entrado en el mensaje, verlo, lero y contestar, gracias. Las personas si son de esos que tiene todo el mundo, pero bueno tampoco tengo nada mejor, y al cliente le gustaron.

El césped no se ha mí no me parece que este tan mal, que es lo que ves raro?
    Las barandillas si no me quedaron muy bien, pero es que, había 2 tipos unas en cromado y otras en oxiron (son de esas cosas que dije que se podían mejorar, pero por tiempo o dinero no se hace bien del todo).

Lo del que el blanco esta quemado a mí en algunas imágenes me gusta, pero bueno además yo en esta no lo veo tanto igual es el monitor que está muy claro, y difuminada no se creó que solo es la última y está hecho adrede para darle un toque distinto.

Si se podía hacer una imagen de noche, pero de momento no tengo tiempo si algún día lo tuviese lo haría para probar como quedaría.

En general gracias a todos por las críticas las valore y valorare muy mucho. Un saludo.
    ______Infoarquitectura______

Unifamiliar exterior

Como armaste los árboles y las plantas, usaste algún programa especial hay forma de conseguirlos?

Unifamiliar exterior

Muy bueno.
    Si tiene remedio, no hay por que preocuparse
    Y si no tiene remedio, ya no hay por que preocuparse

Unifamiliar exterior

La segunda imagen la noto un poco quemada, no se define bien la geometría, también trabajaría un poco más las hojas que están en primer plano.

La iluminación me gusta bastante y quizá saturaria un poco más los colores.