Resultados 1 al 6 de 6

Tema: Unifamiliar exterior modelo inglés

Thumbs up Unifamiliar exterior modelo ingles

hola a todos. Esto es unos trabajo algo distinto a los que suelo hacer en infoarquitectura (suelen ser más tipo racional o minimalista). Es un modelo de casa tipo inglesa.

Está hecha en 3dsmax 6, Vray 1.09 y Adobe Photoshop CS.

Los tiempos de render no me acuerdo puesto tienen ya unos meses. Pero tardaron algo porque el ordenador que tenía era un Pentium 4 3 h y 2 Gb Ram y una grafia Ati Radeon 9500.

Toda la escena debí tardar unos 5 días echando una media de 4 horas por día.

Todos los comentarios se agradecerán y se tendrán en cuenta.

Posdata: se que tiene fayos y que le falta detalle, pero bueno calidad precio para mí es justa. Gracias y un saludo a todos.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas montaje A3 copia.jpg  
    ______Infoarquitectura______

Unifamiliar exterior modelo ingles

El modelado del diseño me gusta bastante, al igual que las texturas, la luz le viene muy bien al entorno y a las texturas, pero lo que realmente le quita puntos es la deformación de la cámara al darle mucho ángulo. Un gran trabajo.

Yo personalmente si quieres renderizarlos otra vez y sino para otra ocasión, si es en 3dsmax y sino seguro que hay algo parecido en otros software, aplica cámara correction, esto evitara que te fugué en vertical, dándote más realismo. Aunque si no quieres volver a renderizarlos, siempre puedes retocar-lo un poco en Adobe Photoshop.

Por lo demás los veo bien.
    Ignorar para preguntar y preguntar para saber, eso es aprender.

Gracias por las observaciones. Tenéis toda la razón es que cuando estas metido en el proyecto y tienes prisa parece que no ves las cosas más evidentes. Gracias ya sabia lo de aplicar corrección de cámara, pero se agradece el apunte, eso indica que te as molestado.

Bueno este queda como esta, pero para el próximo ya intentaré fijarme más en eso. Un saludo y gracias.

Posdata: la verdad es que están deformadas, sobre todo las pequeñas.

Me gusta tu trabajo, pero no entiendo el porqué de las luces del porche encendidas, eso te habrá ralentizado el render, aparte que despistan en la segunda.

El tema de la perspectiva se nota más en la segunda imagen, pero no me desgrada en las demás. Saludos.
    suBresiduo.

------------------------
    móviles
    la casa del capitán lópez orduña
    renders
    dibus

Gracias por responder. Si lo de las luces me relentizaria algo, pero es que, quería resaltar esas zonas sombrias y además esos detalles el cliente los aprecia inconscientemente y así se fijan más en los faroles cosa que le gustaban. Un saludo.