Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 15 de 19

Tema: Ultimate capitán América

Ultimate capitan america

Hola a todos, hace un tiempo empecé con el capitán América en trabajos en proceso y ahora finalmente lo he terminado, sé que hay cosas que se podrían mejorar, pero por ahora lo aparco y me doy por satisfecho. Sentiros libres de criticar todo lo que veáis, que, aunque no lo cambie, se me queda en la cabeza para la próxima vez. Espero que os guste y dar las gracias a toda la gente del foro que me a ayudado.
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: mia azul0001.jpg 
Visitas: 984 
Tamaño: 122.0 KB 
ID: 42002   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: mia amarilla0001.jpg 
Visitas: 524 
Tamaño: 123.2 KB 
ID: 42003  
    Última edición por 3dpoder; 11-01-2007 a las 21:54
    Amad a vuestros enemigos, porque si solo amais a los que os aman, que merito teneis. (Jesus de Nazaret)

http://www.jmp3d.com/

Ultimate capitan america

Está muy chulo, quizá la lluvia se ve un poco rara, lo que si me gusta, son los rebotes / salpicaduras, las has echo en postproducción? Como?
    Las botas están de impresión y la ambientación también.

Felicidades, muy buen trabajo.
    Ignorar para preguntar y preguntar para saber, eso es aprender.

Ultimate capitan america

Hola. Tremendo curro, felicidades. La única pega que le veo es la vena que sobresale del brazo. Parece un cable. Suerte.
    Última edición por miguelito08; 11-01-2007 a las 20:41
    Suerte

Cita Iniciado por SHAZAM Ver mensaje
    la blenderitis de sus cada día más numerosos usuarios crea un efecto radio-bemba-tsunami que inunda todo

Ultimate capitan america

Yo lo veo muy gordo, también debería tener los músculos más marcados, es que le veo mucho volumen, pero en general está muy bien el render.

Lo que más me ha gustado es la textura.

Ultimate capitan america

Muy bien Jmturbo fue grato haber seguido el W. I. P de este proyecto, como te comente anteriormente, el resultado final quedo increíble, felicitaciones.

Ultimate capitan america

A mi en general me gustan las imágenes como te han quedado, creo que sobre todo la segunda porque tiene un aire, así como de película. Mi única crítica es que el personaje está muy rígido. Ya sé que es una postura heroica, pero ya que has trabajado tanto con los músculos y con el realismo podrías haber estudiado un poco más la postura. Yo creo que simplemente echándole los hombros un poco hacia delante y enconrvando un poco la espalda parecería muchísimo más natural. Es que no sé, intenta adoptar esa postura cuando estas en cuclillas, es muy difícil mantenerla, ¿no? Pero esto que te comento es ya para rizar el rizo, ¿eh? Que yo lo veo muy bien. Ya me gustaría a mí saber la mitad de lo que tú sabes.

Ultimate capitan america

Felicidades.

Ultimate capitan america

Cram- Muchas gracias tío, si puede que la lluvia este un poco rara, la verdad es que es difícil conseguirla. Lo de las salpicaduras, si que son postproducción. Para hacerlas se utiliza el Particle Illusion, que trae un montón de tipos de partículas en 2d, y modificando algunas se consigue ese efecto.

Miguelito08- Gracias también, lo que dices de la vena, esto no es una vena, lo que pasa es que esa zona se ha quedado un poco oscura y no se ve muy bien. El brazón no está al descubierto, sino que lleva tela encima, y la susodicha vena es realmente una costura gorda que tiene la tela. De todas formas, no eres el primero que lo dice, fallo mío.

Frodin- La verdad es que lo que me dices, es justo lo que buscaba en este modelo, no quería hacer el típico capitán América super definido, sino buscar que pareciera más grande y voluminoso, así pues muchas gracias tío.

Edian- Para mí ha sido genial contar con tu ayuda en este proyecto. Mil gracias.

Mar- Tienes razón en lo de la postura. Para mí es una de las cosas más difíciles que hay, hay que tener superbuen ojo para encontrarlas. Muchas gracias, lo tendré muy en cuenta para el próximo personaje.

Emo- Gracias tío.
    Amad a vuestros enemigos, porque si solo amais a los que os aman, que merito teneis. (Jesus de Nazaret)

Thumbs up Ultimate capitan america

Jmturbo. Puta madre, esta excelente el Captain América, me gusta más la opción b, lo veo muy bien. Felicidades.

Ultimate capitan america

Muy buen trabajo máster.
    Solo el bueno muere joven...

Ultimate capitan america

Te quedo muy bien la imagen me inclino por la primera felicidades.
    Una figura con curvas siempre ofrece a un montón de ángulos interesantes.

Algunos de mis modelos:
    http://dessga.cgsociety.org/gallery/

Ultimate capitan america

Buen trabajo, pero, veo que le faltan las alas en la cabeza ¿no? Por lo demás está muy bien.

Ultimate capitan america

Meparece un trabajo estupendo, tal ve maz relakado ganaría en dramatismo y realismo, pero está muy bien, y zxralex, la versión ultimate del capi no tiene alas, así esta de lujo.

Ultimate capitan america

Elgaybriel- Muchas gracias tío, me alegro de que te guste. Sebatian- Gracias hombre, me siento halagado. Dessga- Gracias tío.

Zxralex- Me alegro de que te guste. Lo de las alas es como dice Maic, la versión ultimate no lleva alas. Gracias.

Ma.k- Muchas gracias, tenéis razón en lo de que la postura es un poco rígida, para la próxima mejorara.

Ultimate capitan america

Vi el proceso y el proyecto final me ha gustado mucho. Felicitaxiones men saludos.
    Cita Iniciado por A78 Ver mensaje
    Donde esta la curiosidad en los jovenes de hoy!!!
    Portafolio: http://felipe3dartist.blogspot.com/
    Super Mario Berracus (WIP): http://www.foro3d.com/f37/3ds-max-su...tml#post886807

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo