spacecoyote, un artista canadiense, ha recreado hecho en plan manga cómo serían los Simpson y futurama, entre otros, si hubieran salido de los espesos cerebros orientales. Interesante.
![]()
spacecoyote, un artista canadiense, ha recreado hecho en plan manga cómo serían los Simpson y futurama, entre otros, si hubieran salido de los espesos cerebros orientales. Interesante.
![]()
Última edición por 3dpoder; 16-01-2007 a las 21:46
...y estaba superbueno.
Y miré su perfil. Y vi que era amigo de Daniela. Puaf.
Dos niñas en el parque
no se elevará, nunca más
Le sigo lapista en deviantart, muy curioso el tío este, el delos Simpson especialmente me parece muy conseguido.
Estoy con ma.k, le sigo la pista, gracias por el enlace. Saludos.
"Recuerda que la mejor herramienta de tu software 3D eres TU mismo y que la creatividad viene del conocimiento, no de la reproducción ni de la copia."
----------------------------------------------------
Es curioso la verdad. La de futurama mola, y las gemelas de los Simpsons también, aunque sigo prefiriendo mucho más los originales.
Muy curioso.
David Ferriz
Portfolio: http://www.davidferriz.com
Blog: http://dfrriz.blogspot.com/
DevilishGames: www.devilishgames.com
DevilishFree: www.devilishfree.com
Muy guapo el trabajo en ambos casos, aunque no me parece 100% manga, en todo caso una buena mezcla.
Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
Victor Navone
Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
Chuck Jones
La tecnología no hace las pelí*culas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
John Lasseter
Aunque detesto ese estilo manga-americanizado (u occidentalizado, o mejor dicho, marvelizado) reconozco que las versiones están muy graciosas.
No lo detestes, míralo como un americano-amanguizado.Aunque detesto ese estilo manga-americanizado (u occidentalizado, o mejor dicho, marvelizado) reconozco que las versiones están muy graciosas.
Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
Victor Navone
Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
Chuck Jones
La tecnología no hace las pelí*culas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
John Lasseter
No, si a mí me va la Fusion, el mestizaje y lo bastardo en general. Lo malo es cuando pillan lo peor de ambos mundos.
De todos modos, me gusta mucho la decisión de retratar a los personajes principales en posturas más o menos dinámicas, por eso y por el color del primero se adivina de que fuentes bebe este tío.
![]()
Exactamente lo que yo pensaba.No, si a mí me va la Fusion, el mestizaje y lo bastardo en general. Lo malo es cuando pillan lo peor de ambos mundos.
Minor Bun engine made Benny Lava!
¿Qué está haciendo smithers, y por que sonríe tanto?