22-06-2002.
Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
Victor Navone
Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
Chuck Jones
La tecnología no hace las pelí*culas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
John Lasseter
Recomiendo otros motores de render como Indigo, Kerkythea o Maxwell todos unbiased algo a tener en cueta.
Te falta Fryrender, dicen que de lo mejor en unbiased.Recomiendo otros motores de render como Indigo, Kerkythea o Maxwell todos unbiased algo a tener en cueta.
Ignorar para preguntar y preguntar para saber, eso es aprender.
Sabio consejo Shazam, siempre que puedo me conecto al foro he intento ampliar mis técnicas de 3d, de hecho hace poco adquirí una licencia de Silo, gran programa de modelado en polígonos, lo mismo intento con motores de render.Pues léete todo lo que se hizo y se está haciendo al respecto en el foro, tienes para estar un buen tiempo ocupado.
Ignorar para preguntar y preguntar para saber, eso es aprender.
Estupendo. Solo que no descuides asentar los conocimientos básicos sobre la iluminación tradicional, se hará más sencilla la tarea de asimilar el botóneo y las configuraciones de tanto motor.Sabio consejo Shazam, siempre que puedo me conecto al foro he intento ampliar mis técnicas de 3d, de hecho hace poco adquirí una licencia de Silo, gran programa de modelado en polígonos, lo mismo intento con motores de render.
Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
Victor Navone
Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
Chuck Jones
La tecnología no hace las pelí*culas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
John Lasseter
Hola, he estado super ausente por mucho tiempo, pero esta idea de la comparativa me parece muy buena, voy a estar pendiente, saludos.
Me parece una gran idea. Me apunto. Un saludo.