Ver resultados de encuesta: ¿Estas deacuerdo con crear tarifas mínimas de precios?

Votantes
63. No puedes votar en esta encuesta
  • Si, Creo que lo necesita el oficio

54 85.71%
  • No, nadie debe de decirme los precios q tengo q poner

9 14.29%
Página 2 de 5 PrimerPrimer 1234 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 16 al 30 de 74

Tema: Precios de infografias

Precios de infografias

Régimen laboral: autónomo. Zona de trabajo: España-costa del sol y Cádiz. Tarifa mínima: 900 euros por la primera perspectiva (sea del tipo que sea).

Esto, es el mínimo real que he mantenido en 2006, es decir, no voy a entrar en polémica sobre si es factible o no.

Espero que os animéis a poner precios reales y propuestas, saludos a todos.

Precios de infografias

Bueno, ahora sería hacer una encuesta con los precios mínimos a cobrar, a partir de unos datos estándar base. Estaría bien hacer dos encuestas, una para interiores y otra para exteriores, porque todos sabemos que no es el mismo tipo de curro.

Propongo para exteriores:
    Régimen laboral: autónomo.

Perspectivas: 1.

Tipo de elemento a crear: edificio exterior con varias plantas.

Programa: 3dstudio max.

Renderizado: Vray.

Propongo para interiores:

Perspectivas: 1 general.

Tipo de elemento a crear: piso interior.

Si queréis añadir, modificar o quitar algo comentarlo, luego se hará la susodicha encuesta.
    http://blogging-works.blogspot.com/

Thumbs up Precios de infografias

Pues sí, querría añadir que el programa a utilizar o el renderizador no deberían formar parte de la encuesta, así como el equipo, que no es más que una inversión. Cuando mejor equipo mejor trabajaras claro está, pero el caso es fijar unos presupuesto s ¿no? El resto us lo dejo a vosotros que ya veo que tenéis más experiencia.

Precios de infografias

Bueno, ahora sería hacer una encuesta con los precios mínimos a cobrar, a partir de unos datos estándar base. Estaría bien hacer dos encuestas, una para interiores y otra para exteriores, porque todos sabemos que no es el mismo tipo de curro.

Propongo para exteriores:

Perspectivas: 1
    Tipo de elemento a crear: edificio exterior con varias plantas.

Propongo para interiores:

Perspectivas: 1 general.

Tipo de elemento a crear: piso interior.

Si queréis añadir, modificar o quitar algo comentarlo, luego se hará la susodicha encuesta.
    ¿Y si esta echo en Blender se cobra más, igual o menos?
    Soy de los que piensa que no hay que poner un precio standard, pero si lo queréis poner, lo lógico no seria, ¿precio de la hora de trabajo? Porque si tienes en cuenta el software, el régimen laboral, habría que hacer una tabla inmensa, cada caso es muy distinto, pero si se pone precio por hora de trabajo salen perjudicados lo buenos, que te hacen un render en la mitad de tiempo. Cada uno debería saber cuánto vale su trabajo.

Precios de infografias

Yo trabajo en un estudio, y teniendo en cuanta que recibo hostias desde todos los puntos cardinales existentes y desde alguno inexistente, creo que es justo lo que cobro.

En los trabajos como freelance, de mobiliario urbano que hago, en los que además de infografía, suele haber diseño.

Cobro un mínimo de 180 euros sólo por encender el ordenador.

A partir de ahí, le pregunto a mi mujer, ella no falla nunca, y eso que no sabe nada de infografía.

El último trabajo que di precio sin escucharla, lo hice siguiendo las indicaciones de un forero de 3dpoder (lo íbamos a hacer a medias), y ni me respondieron.

Así que he vuelto al sistema de preguntarle a mi mujer.

He dicho.
    Mi mujer y yo somos como el dúo dinámico. Ella no sabe nada de informaciones, pero yo haciendo tratos soy peor actor que nicolage cae en el señor de las guerras.

Así que siempre le pregunto a ella y le da justo al medio. Tienen un sexto sentido para algunas cosas. Saludos.

Precios de infografias

Pues yo creo que sí que hay que poner tipo de programa porque como dice Alberizo y si utilizas Blender? No pagas licencias ni nada, así que, como max es el más extendido propongo max.

Luego respecto a trabajos o a hora habría que decidir o hacer dos tipos de diferenciaciones, a elección de la peña.

Precios de infografias

Mínimo 6.000 euros, y el que quiera que se ría. No he contado mis inicios en el mundo del 3d, y lo voy a hacer porque creo que es un caso especial.

Primero, vendí una infografía por 18.000 euros y después aprendí mientras la hacía. El que quiera, que tome nota.

Eso fue en el año 98.
    Última edición por jam; 21-02-2007 a las 15:31

Precios de infografias

Mínimo 6.000 euros, y el que quiera que se ría. No he contado mis inicios en el mundo del 3d, y lo voy a hacer porque creo que es un caso especial.

Primero, vendí una infografía por 18.000 euros y después aprendí mientras la hacía. El que quiera, que tome nota.

Eso fue en el año 98.
    Con dos cojones, tonto, pero con dos cojones.

Precios de infografias

Con dos cojones, tonto, pero con dos cojones.
    Vaya, es la verdad, menos tutoriales y más saberse vender.

Precios de infografias

Pues yo estoy haciendo lo mismo que Jam, pero no voy a cobrarles esa pasta, pero mínimo 600 euros por dos o tres vistas. Si, seré espabilados también, pero mi tiempo es oro.

Precios de infografias

Pues yo estoy haciendo lo mismo que Jam, pero no voy a cobrarles esa pasta, pero mínimo 600 euros por dos o tres vistas.

Si, seré espabilados también, pero mi tiempo es oro.
    Vaya, 600 euros por tres visitas, está más que bien.

Precios de infografias

Pues sí, una visita para la entrega de planos, otra para la entrega de renders (o por mail) y una tercera para la pasta.

De dos a tres visitas.

Y dos vistas más bien.

Precios de infografias

Pues sí, una visita para la entrega de planos, otra para la entrega de renders (o por mail) y una tercera para la pasta, de dos a tres visitas.

Y dos vistas más bien.
    Coño, pues entonces, cobras más que yo, porque yo entrego siempre un vídeo, a 25 imágenes por segundo.

Vaya, estoy tirando los precios.

Precios de infografias

Coño, pues entonces, cobras más que yo, porque yo entrego siempre un vídeo, a 25 imágenes por segundo.
    No te cortes anda.

Precios de infografias

Entre 18000 euros por una vista y 600 euros por tres hay un punto de equilibrio, creo.
    [I]This sign intentionally left blank[/I

Página 2 de 5 PrimerPrimer 1234 ... ÚltimoÚltimo