El script que subiste está muy bien.
El script que subiste está muy bien.
Ahora que soy inmensamente rico, me ha dado por aprender Blender
Total, que dejo en pantalla una prueba de AO con el script de Borreguito. Lo ve mi jefe y me dice: me gusta. Queda muy conceptual.
Así que en la presentación del jueves me marco unos AO tal que en pelotas, como dios los trajo al mundo.
Muy conceptuales, eso sí.
Ahora que soy inmensamente rico, me ha dado por aprender Blender
Eso mismo me ha pasado a mí. Mi novia está haciendo unos bocetos de unas cosejas para clase, le puse el render en AO a ella le gustó, pero el profesor que es un arquitecto o algo así por lo visto se quedó flipado al verlo, que bonito, que cálida en la fuga, que increíble, y que de trabajo lleva esta iluminación y material, perfecto, un 8.
Hua que me parto, cuando le pregunto como lo había hecho mi novia que es novata en esto, pero que se tira muy bien el empezó a decirle uf, hay que tocar mucho parámetros de render, que a su vez es un render que simula la g. I, bueno, cuando me lo contó casi fibrilo.
Hola a todos, yo trabajo con la rc3 y lo hago los AO como pone en el blog de Siquier y me funciona perfectamente, de todas formas, voy a probar ese plugin, un saludo.
Por si aún sirve de algo: desactivando el exposure de la cámara física el método funciona perfectamente, con el activado me sale todo negro también.Probado. Gracias Borreguito. Aunque si usas cámaras físicas y Sun de Vray a mí no me va. Salvo que me haya torrado.
Tengo que hacerlo en otro archivo en los que creo una direct y una cámara normal que alíneo al Sun y a la cámara física.
Acabo de probarlo y no me sale bien.Por si aún sirve de algo: desactivando el exposure de la cámara física el método funciona perfectamente, con el activado me sale todo negro también.
Ahora que soy inmensamente rico, me ha dado por aprender Blender
Pues es una putada, si quieres deja un ficherito simple por aquí y podremos trastear con él. Lo de crear una direct no debería hacer falta ¿no? Pues el pase de opacidad se realiza sobre la luz ambiental ¿estoy equivocado en esto?
Sí, sí que me sale. Gracias, fly. La causa de que no me saliese a la primera es que soy imbécil.
Ahora que soy inmensamente rico, me ha dado por aprender Blender
Hola a todos. Perfecto este mini tutorial, ahora, una pregunta, al pasarlo al Photoshop, como lo fusionas con la capa del render original?
Otro método para que no salga gris (si estas usando la cámara física) es salir a modo perspectiva (pulsar p) y seguidamente pulsar Control + c (creas una cámara estándar) y ya sale bien.
Como está la morena de al lado....
En Photoshop mezcla el pase de AO con multiply, así se elimina los blancos y nos quedan solos grises y negros.
Por que lo llamáis AO? A. O, de toda la vida, ¿no?
Gracias, así lo haré.
Que tal gente. Estoy realizando un exterior con Vray cámara, v-sun y Vray Sky, la pregunta es ¿el AO aplica para los extriores? Probé el método del Vray light con v-Dirt y me queda muy lavada la imagen. ¿Qué debo hacer? Gracias for the help.