Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 31 al 37 de 37

Tema: Saco de arena roto con partículas

  1. #31
    Fecha de ingreso
    Dec 2004
    Mensajes
    866

    Saco de arena roto con particulas

    En plan chapuza siempre puedes poner un cono que suba atravesando el suelo mientras dejas caer partículas sobre su superficie, de esta forma con pocas partículas se puede hacer algo que del pego (de lejos claro, para un primer plano no cuela ni de coña) con un porcentaje aleatoro de partículas que se peguen al cono y otras que resbalen sobre la superficie.
    _________________________________________________
    Reloj de pulsera /\ Marine Starcraft 2 WIP /\ Motorola L6 /\ Canon Ixus II /\ La vigilante /\ Dragon WIP ________________________________________________

  2. #32
    Fecha de ingreso
    May 2006
    Mensajes
    1

    Saco de arena roto con particulas

    Hola soy un ingeniero que está haciendo la presentación de un taladro que sale de la tierra y este efecto de la arena me parece genial para incluirlo en mí animación en 3dsmax mi conocimiento es término medio, e intentado hacerlo con real flow pero no me ha ido bien por favor si me dijeran como manejar los atributte transfer por que lo de simular con Reactor ya lo hice. Gracias por la ayuda.

    Links a tutoriales donde hagan esto bienvenidos sean. Gracias.

  3. #33
    Fecha de ingreso
    Dec 2005
    Mensajes
    939

    Saco de arena roto con particulas

    E intentado hacerlo con real flow pero no me ha ido bien por favor si me dijeran como manejar los atributte transfer por que lo de simular con Reactor ya lo hice. Gracias por la ayuda.
    Estábamos hablando de Houdini, max creo que no tiene nada parecido.

    El sistema se basa en hacer una simulación de cuerpos rígidos grandes, y transferir las velocidades a miles de partículas.

    Y creo que hacer algo así con RealFlow es una soberana pérdida de tiempo.

  4. #34
    Fecha de ingreso
    Jan 2005
    Mensajes
    3,718

    Saco de arena roto con particulas

    Creo que están cometiendo un error al usar esferas para simular arena, con cubos quedaría perfecto.

  5. #35
    Fecha de ingreso
    Dec 2004
    Mensajes
    1,851

    Saco de arena roto con particulas

    Y creo que hacer algo así con RealFlow es una soberana pérdida de tiempo.
    Yo creo que dependerá del nivel de realismo y detalle a conseguir en realidad, el método que tú has usado da mucho el pego, pero no es una simulación real.

    Ahora, es cierto que simular fluidos granulares con Real Flow es muy difícil y será lento y requerirá mogollón de trabajo y tal vez no te merezca la pena.
    E moet roeien met de riemen die je hebt.

  6. #36
    Fecha de ingreso
    Dec 2005
    Mensajes
    939

    Saco de arena roto con particulas

    Creo que están cometiendo un error al usar esferas para simular arena, con cubos quedaría perfecto.
    Si eso luego no se ve. Si simulo 1000 esferas, el movimiento se transfiere a 1.000.000 partículas. Y con esferas, la simulación es más precisa que con cubos.

  7. #37
    Fecha de ingreso
    Sep 2004
    Mensajes
    12

    Saco de arena roto con particulas

    Hay un plugin llamado Sandblaster ese te pude servir yo lo he ocupado con muy buenos resultados. Saludos.

Página 3 de 3 PrimerPrimer 123

Temas similares

  1. Huevo roto
    Por bealobo en el foro Partículas y Dinámicas
    Respuestas: 5
    : 25-06-2008, 17:01
  2. 3dsMax Me saco reactor
    Por demarins en el foro Animación y Rigging
    Respuestas: 4
    : 14-12-2006, 20:24
  3. Jarrón roto
    Por fmelian en el foro Modelado
    Respuestas: 8
    : 08-12-2006, 22:24
  4. Creo que he roto mi PC
    Por hassideral en el foro Hardware
    Respuestas: 9
    : 20-05-2004, 23:03

Etiquetas para este tema