Página 5 de 6 PrimerPrimer ... 3456 ÚltimoÚltimo
Resultados 61 al 75 de 89

Tema: Ya estoy harto

Ya estoy harto

A los clientes me los como yo. Que me tengo que ir, pero no me voy.
    Hoy he desayunado en el cuco (donde te llevé, Jam).

Y había una chica guapísima.

Y sólo quedaban dos churros.

Y hemos coincidido.

Yo le he dicho: un churro para ti y otro para mí.

Cosas.
    Ahora que soy inmensamente rico, me ha dado por aprender Blender

Ya estoy harto

Amigo astrozombie, me has dejado pikueto con tu intervención. A parte de modelador 3d también soy Illustrator y te aseguro que hacer 3d es igualito que manejar el lápiz, pero manejando una nave espacial a la vez. Es más podrías manejar el lápiz y añadírselo a tu 3d.

Tampoco entiendo las lecciones de humildad que das en este foro y sobre todo que es lo que quieres dar a entender linkándonos esos trabajos, que a pesar de que estarían perfectos en el tema de ilustración, aquí, para demostrar no se sabe que, no les veo sentido.

Pues eso que eres joven y aún puedes llegar a corregir esa actitud que todos hemos tenido en algún momento de nuestra vida. A partir de ahí todo será aprender y no una semana si no día a día como con el lápiz.
    Última edición por Un Anácrono; 13-03-2007 a las 19:37
    Escucha más a tu intuición que a tu razón. Las palabras forjan la realidad pero no la son.

--Alejandro Jodorowsky--

Ya estoy harto

Para mí el 3d es más difícil que manejar el lápiz y una nave espacial a la vez mientras mi esposa me repiquea con sus reclamos en los huevos.

Pregunta fuera de lugar: por que se paga tan poco nuestro trabajo? Saludos.

Que va ser.
    No somos nada...ni siquiera parientes!

Ya estoy harto

Mientras mi esposa me repiquea con sus reclamos en los huevos.
    Evocadora imagen.

Ya estoy harto

Por que se paga tan poco nuestro trabajo?
    La sociedad raramente se equivoca. El capitalismo no es tonto. La gente tampoco. Las empresas lo mismo de lo mismo.

Si tú buscas un fontanero o un electricista en Madrid, te vuelves mico. Y cuando te lo encuentras te clava. Y si le regateas te manda a paseo. Y si coges dos o tres fontaneros, veras que lo que piden viene a ser lo mismo. Y prueba a decirle a uno que fulano te lo hace por la mitad o que tienes un primo que viene con una llave inglesa y te lo arregla regalado.

Veras.

Pues eso.
    Última edición por Pit [reloaded]; 14-03-2007 a las 07:46
    Ahora que soy inmensamente rico, me ha dado por aprender Blender

Ya estoy harto

No corras tanto o paga una escuela como hacemos la mayoría, nada es gratis y todo requiere su tiempo y su esfuerzo no empieces la casa por el tejado.
    Aquí* no nos detenemos a mirar por mucho tiempo.
    Sigue siempre adelante, abriendo nuevas puertas
    y haciendo cosas nuevas. Sé curioso.... porque
    la curiosidad nos hace seguir nuevos caminos.

Si te esfuerzas lo suficiente, por muchos que sean los deseos de tu corazón, tus sueños se convertirán en realidad

Ya estoy harto

Todo, todo es difícil. A veces ni el talento vale, lo único importante es el empeño, el esfuerzo. Si hasta una cría de mono lo entiende.
    guerrillero del 3d

Ya estoy harto

El ojo churretoso mola mucho. Que cosas, ha probado todo menos el ZBrush, que para mí gusto es lo mejor y más cómodo para pintar texturas a un modelo.

No te rindas, se tú mismo, open yuor mind, kep on trucking.

Ya estoy harto

Alguien debería cerrar este mensaje, no conduce a nada, hace más de una semana que el troll no pasa por aquí (al menos no escribe) y seguís contestandole, no puede ser esto, esto sólo fomenta más trolls.
    Egoí*sta es el que piensa más en sí* mismo que en mí*.

Un videojuego chachi (made by myself): http://www.indiedb.com/games/the-red-hat

Ayúdame a animar

Ya estoy harto

Hombre, lo que conduce a la nada es cerrarlo. Algo interesante se habrá dicho desde su última intervención. No veo qué ventajas tiene un hilo cerrado ¿ocupa espacio en el servidor o algo? Es como si uno cerrase con candado los cajones de su casa que sabe que no va a usar.

Ya estoy harto

Ya estoy harto de que los políticos se llenen la boca hablando del estado de derecho y no nos protejan de la dictadura de las compañías de telefonía, que no te mandan contrato hasta que ya has contratado, que te activan sin pedirlo ciertos servicios que son gratuitos un tiempo y luego tienen un coste (cuando ya te has olvidado de desactivarlo), que han pactado una subida por establecimiento de llamada y que el internet que debía costarte 39,99 +iva al mes, no baje de los 80 euros, sabiendo que la gente no tiene tiempo para perder en arreglar esos asuntos o denunciar.

No soy rojo ni nada de eso, pero estos son los malditos dictadores que hay que destronar y no a las personas particulares que con sacrificio han conseguido tener una empresa solvente, una segunda vivienda, un coche de lujo, etc. Pero parece que para algunos sectores políticos todas estas personas son unos terratenientes a los cuales hay que despojar de sus bienes para repartirlos con otras personas que tienen menos (lo cual es loable) pero muchos de estos son cenutrios que se escaquean en el trabajo (lo he visto cuando trabajaba de peón en obra), que no han estudiado porque no han querido y luego lloran (conozco varios)o que están subvencionados por vaya usted a saber que pantomima teatral u obra pictorica surrealista.

Como siempre digo, ni tanto ni tan calvo. Entre el color blanco y el negro hay millones de grises diferentes.

Posdata: que a gusto me he quedado.
    "Trate la historia como si todo el proyecto dependiera de ella porque,probablemente,así* sea" (Mark Adams)

Corolario: "La cafeí*na es tu amiga"

Ya estoy harto

Hombre, lo que conduce a la nada es cerrarlo. Algo interesante se habrá dicho desde su última intervención. No veo qué ventajas tiene un hilo cerrado ¿ocupa espacio en el servidor o algo? Es como si uno cerrase con candado los cajones de su casa que sabe que no va a usar.
    Se han dicho cosas interesantes, pero se intercalan con alusiones personales contra el sujeto en cuestión que a mí personalmente me incomodan (porque pienso que ya se le dijo suficiente, además es que es como hablar contra una montaña porque el tipo ya no anda por aquí, creo). Pero bueno, está claro que cada uno es libre de hacer lo que quiera.

Si dije lo de cerrar el hilo básicamente era porque no lo quiero ver más es mis temas suscritos, aunque lo tengo fácil, con no entrar en este hilo ya está. Por no decir que está en el foro de técnicas de modelado y ya me dirás tú que pinta aquí. Esto es un offtopic como una casa.

En fin, que esto es una rallada absurda y casi yo mismo estoy fomentando lo que estoy criticando, así que, ya me cayo. Nos leemos.
    Egoí*sta es el que piensa más en sí* mismo que en mí*.

Un videojuego chachi (made by myself): http://www.indiedb.com/games/the-red-hat

Ayúdame a animar

Ya estoy harto

Tengo 1 semana en esto del 3d, y pregunto lo que no se, y aunque te duela, trabajar con lápices y hacer verdadero arte, es mil veces más difícil que el 3d, y hasta no ver un cuadro tuyo, no me hables de lo que es una mentira, pues hasta no ver tu calidad y talneto como Illustrator, lo que digas me valdrá un pepino.
    Creo que es asunto de actitud la gente no está obligada a responderte y con esa mala leche ni sueñes.

Yo también soy nuevo y también en la vida real hago unos trabajos de miedo, pero, sin embargo, acepto mi limitancia, no me enfuresco, y acepto que soy un idiota en el 3d comparado con otros. Me hago el ánimo de aprender pacientemente y me aprovecho de mi talento natural para mezclarlo con los conocimientos (teoría) de cómo manejar el software, así en una semana termine haciendo un 3d con Vray y una calidad muy buena. (para una semana), como logre? Leyendo mucho este foro y pidiendo ayuda de manera humilde.

Así que con vo ni a la esquina. Y su hubieras estado en un foro como el de elantro de Chile a esta hora te hubieran o expulsado y empapelado a chuchadas. Así que relajese hombre. Saludos.

Ya estoy harto

Grapeshot: se han dicho cosas interesantes, pero se intercalan con alusiones personales contra el sujeto en cuestión que a mí personalmente me incomodan (porque pienso que ya se le dijo suficiente, además es que es como hablar contra una montaña porque el tipo ya no anda por aquí, creo). Pero bueno, está claro que cada uno es libre de hacer lo que quiera.

No sé yo pienso que hablar de la actitud que no favorece en nada esto del 3d también es algo didáctico, aunque tampoco es plan de cebarse.
    Escucha más a tu intuición que a tu razón. Las palabras forjan la realidad pero no la son.

--Alejandro Jodorowsky--

Ya estoy harto

Ninguna de las dos cosas es fácil, pero coincido con IkerClon de que no se puede aprender en 2 horas, hombre yo dibujo y creo que bien, y también me gustó el max como herramienta y si por cada duda me ponía nervioso y preguntaba desesperadamente me hubiera vuelto loco, date un tiempo para leer tutoriales y los help.

Página 5 de 6 PrimerPrimer ... 3456 ÚltimoÚltimo