Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 16 al 20 de 20

Tema: Maxscript pathdeform randomizer

[maxscript] pathdeform randomizer

Muy buen script half, se ve muy útil y fácil de usar (y el código muy bien comentado), gracias. Sabes, aprovechando te lanzo un par de ideas por si te interesara desarrollar en tus tiempos libres que seguramente muchos agradeceríamos (no sé si sea posible de hacer con Maxscript, me imagino que si porque en el fondo es automatizar una tarea).

Se trata de hacer que cambien los niveles de edición (vértice, arista, polígono) según la posición del puntero sobre la malla, por ejemplo, que al situarse x tiempo sobre un vértice se cambie el modo edición a vértice, lo mismo con las aristas y con polígonos. En teoría algo así se podría desarrollar con maxscript? Me imagino que al estar constantemente rastreando la posición del puntero consumiria bastantes recursos ¿no? No sé si sea factible o conveniente, pero ahí queda la idea.

Otro script que sería interesante y me imagino más sencillo de desarrollar podría ser que la selección de loops o rings se haga gracias a un comportamiento del mouse, por ejemplo, que al hacer doble click sobre una arista se seleccione el loop (como en Silo), o quizás salga más sencillo la combinación de una tecla + click, mejoraría bastante el flujo de trabajo.

En pedir no hay engaño, yo de Maxscript ni la más mínima idea, pero es algo que tengo pendiente al menos conocer (no creo que llegue a ser un crak, pero lo mínimo es conocerlo para saber en qué me puede ayudar), si te sirve alguna de las ideas genial, sino pues no pasa nada. Saludos.

César, una de las cosas que buscas ya existe. Bueno, parecido. http://www.orionflame.com/features/index.html.

Y aquí, un video de ejemplo.
    http://www.orionflame.com/videos/10-01.avi.

Aja, no tenía idea que existía algo así, estaba viendo esa herramienta de Silo y pues, en pedir no hay engaño. Ahora abra que ver si me merece la pena comprar el pack de script, quizás sea muy conveniente, pero si no fuera muy complicado desarrollar algo así (esa función aislada) seguro sería muy apetecida por todos quienes no disponemos aún del orionflame, además que entre comprar Silo a us $109 o este pack de scripts a us $149 yo me quedaría con Silo para modelar (aunque no he visto todo lo que trae orionflame, quizás valga la pena).

De todas maneras, gracias por el enlace, es bueno ver que al menos existe esa herramienta ya desarrollada. Saludos.

[maxscript] -

Hola a todos, soy nuevo en el foro. Quería saber si alguien sabe sobre maxscripts, tengo la duda si se podría hacer un script para simular una.

Cadena con Bones de 3ds Max. Que se pueda simular bastante la física.

Si alguien sabe, gracias de antemano.
    º(@_@)º.

Hola, tengo una duda, como decías que hacías scripts, mi pregunta era si podrías hacer 1. Trata de que se cargase un fichero jpeg o gif (un mapa), le doy 2 puntos de coordenadas X e Y que equivaldrian en píxeles la posición. Dados esos 2 puntos el programa dijese cuantas paredes atraviesa la recta que une los puntos.

Me explico mejor, las paredes serían los píxeles negros consecutivos que atraviesa. Si tienes alguna duda este es mi correo para así podertelo explicar mejor enviándote ejemplos dibujados sobre el Paint. Gracias.

Posdata: este es mi correo: elmejias46@hotmail.com. Gracias de nuevo, me sería de gran ayuda ya que esto está relacionado con mi proyecto final de Carrera.

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12