Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 16 al 30 de 58

Tema: El timo de la estampita

El timo de la estampita

Bueno, creo que es un buen momento para decir que estábamos en conversaciones con Cice para patrocinar el portal, pero en el momento en que he leído la reacción de marco Antonio (con quien he intercambiado bastante correspondencia electrónica), voy a César cualquier tipo de negociación con él. Podría contaros muchas cosas acerca de las intenciones de Cice para con el portal (el dominio 3dpoder.com tiene muchas novias), para conmigo (intercambiar publicidad por formación para mí), para con vosotros, pero creo que no merece la pena criticar gratuitamente, ni siquiera a un centro con tal renombre como es Cice. La reacción de marco Antonio, a pesar de estar redactada del modo más cuidado posible, sorprende por su quince cumpleaños. ¿Qué el peso de la justicia caerá sobre Julio? Madre mía, esto es de tebeo de superhéroes, saludos.

El timo de la estampita

No lo digas entre paréntesis, me puedo imaginar perfectamente y no hace falta deciros, aludiendo al tema de otro mensajes, que tengáis mucho cuidado, hay mucho espabilado que puede sacar provecho a 3dpoder, como veis y no sé lo merecen. Vaya historia, mojones, saludos.

El timo de la estampita

Borrar.

El timo de la estampita

Gracias, Ballo, por el enlace de esmaya, con lo estupefaciente que me quedé, no reparé en que no la puse además de la otra, como dijo Neo yo es que lo flipo, Vector.

El timo de la estampita

Vaya, a mí sí que me quedado algo meridional claro: el tipo está hiper susceptible (¿será la regla?), en fin, me flipado eso de llegar inexorablemente al mismo resultado, cuando ni uno mismo intentando repetir su propio modelo le sale igual. Qué de cosas hay que ver. Arrepentíos, el fin del mundo se acerca.

El timo de la estampita

Si queréis seguir el culebrón (vaya, somos humanos), no os perdáis el hilo en esmaya, asistiréis a la canonización del director de Cice por parte del vaticano por salir de esa manera en defensa de sus trabajadores. El hecho ya no es que la imagen sea copia o no, sino cómo se tomado el director de esa academia los comentarios de uno de sus ex-alumnos, es una verdadera lástima que ocurran estas cosas, pero como comentan, tienen que ser transparentes, porque hay mucha pasta en juego (la de ellos, no, la nuestra), saludos.

El timo de la estampita

A ver, el error es haber puesto el nombre a pie de página, es publicidad engañosa. (al menos para mí) da a entender que el modelo sido hecho íntegramente por Cayetano García, en el curso de modelado avanzado. (lo peor es que estando en España lo ponen en inglés para impresionar más). Este enlace lo puso el susodicho director ese de la Cice. Si se fijan es cierto lo que dice sobre el material que les da Discreet, lo que también es cierto (como dijo alguien de esmaya) que entonces yo puedo coger una imagen de De Espona y decir imagen by: fulanito y la gente pensara que fue hecha por él.

Nota: fíjense que el curso de modelado avanzado dura solo dos días, ya me dirás que es lo que enseñanza, además de costar casi 900 euros. Yo creo en resumen que el error está en el escribir el nombre de Cayetano en la imagen, aunque diga lo del courseware. Lo que sí nos queda claro, al menos a mí, es que esos cursos son una basura, saludos.

El timo de la estampita

Iker y la nuestra también, la gente que sabe un poco del tema y quiere hacer un curso de modelado avanzado, ya sabe lo que le espera, coger un modelo hecho por los de Discreet y hacerle un render, me parto, saludos.

El timo de la estampita

Aquí tenéis el curso: 15 horas, 2 días y 890 dólares del amor, para mí es tirar el dinero, dinero que, por otra parte, no tengo, así que tampoco sería tirarlo, ¿no? Si no lo tengo. Posdata: ése es un buen guión para hacer unos videotutoriales, si alguien me echa una mano, hacemos algo en plan amateur.

El timo de la estampita

Vaya que chachi me he ahorrado unos 800 euros, más los que me estoy ahorrando con el Softimage XSI.
    Aqui quiero poner una imagen bonita de mi pagina, pero no puedo...ojete.

El timo de la estampita

Yo flipo, el marco Antonio este tiene problemas muy graves, desde que le dejó Cleopatra está que no da pie con bola.

El timo de la estampita

Que lamentable, he ido al hilo de esmaya y después de leer el primer comentario de este señor no me hecho falta más. A mí esto me parece una tomadura de pelo, si no eres el autor de la imagen no tienes derecho a poner tu nombre bajo ninguna circunstancia, la única excepción es haber trabajado en grupo, y especificando cual sido la parte que tú no has hecho.

Evidentemente, el objetivo de esta imagen era dar buena imagen a la empresa y al profesor para captar clientes y por tanto ingresar dinero, los que han incurrido en ilegalidades, si cabe, son los de la escuela, por engañar a los alumnos.

Porque está claro que 1) no conocen a Bill 2) dar al botón de render lo hace hasta un chimpancé, saludos anonadados.
    Minor Bun engine made Benny Lava!

El timo de la estampita

Que nivel Maribel, así son los negocios que funcionan, todavía, en España. Lamentable.

El timo de la estampita

Es un espectáculo lamentable, espero que no sea reflejo de la industria infográfica en España, aunque ya sabemos que aquí las cosas en vez de hacerlas profesionalmente se hacen con cojones bien puestos, así nos va, un saludo, Juanjo González.

El timo de la estampita

Estoy seguro de que Cice es una academia cojonuda, pero es gente como ésta la que empaña todo el renombre que se había conseguido a través de unos profesores (algunos, no todos, claro) excelentes. ¿sabéis lo que molaría? Dar cuenta a Discreet de la actuación del director de formación de su centro oficial en España. Y lo de la explicación, que no tendría por que darte, y a continuación le explica todo su plan maligno, es clavada a la jungla de cristal, speed (que no por ello menos entretenidas) similares, dios, el director de Cice es Darth Vader, huyamos, o sucumbiremos contra el lado oscuro de la enseñanza.

Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo