Borrar.
Borrar.
Borrar.
Aqui quiero poner una imagen bonita de mi pagina, pero no puedo...ojete.
Buenas, no soy IkerClon, sino un compañero suyo de clase, realmente sois todos unos pedorros, el pobre IkerClon está compungido por vuestras hostiles palabras, sois escoria, y unos envidiosos, porque nunca llegareis al nivel que tiene IkerClon, deberíais aprender todos de él. Además, esos modelos, aunque ahí ponga lo que sea, son de IkerClon, bueno, el se encontró la malla en un ordenador de la facultad, y echó un render, pero mirad Miguel Ángel: muchas de sus esculturas no las esculpió el directamente.
Y ya sabéis, si tenéis agallas venís y se lo decís a la cara, pero avisando previamente, que nos de tiempo a organizarnos para daros un paliza, este, nada.
Borrar.
Que lo lean los de esmaya por favor.
Iniciado por Un hombre sabio dijo
Borrar.
Minor Bun engine made Benny Lava!
Y el curso ése ¿viene con las imágenes creadas o hay que darle al botón de render? A mí es que me da una pereza.
Vaya voy a tener que dejar de visitar ciertos hilos desde el trabajo, la carcajada que se me escapó ayer fue de las que hacen época, y luego a ver quién le explica al jefe que me conecto al foro para mejorar los cristales del Vray, que no me quedan chulos. Sois la leche todos.
Iniciado por Un hombre sabio dijo
No entiendo.
holas soy novato :D