Si tu lo dices, que entiendes tanto.
Si tu lo dices, que entiendes tanto.
No estoy diciendo que soy lo mejor, pues soy normal, solo que por experiencia y por investigación se sabe lo que estoy diciendo.
Obsesionado por la calidad
Madre mía, que nos vamos del tema. Estoy de acuerdo con que el Windows con poca memoria se vuelve inestable, pero reinicios como tal no recuerdo ninguno, lo que si es frecuente es que el sistema se quede colgado, pero todo puede ser.
De todas formas, manchester38 habló de reinicios estando en la Bios, con lo cual se podría descartar cualquier influencia que de Windows u otro sistema operativo instalado.
A ver si da noticias frescas y salimos de dudas.
Claro que no son ideas estúpidas. Yo por eso no uso Ram, en su lugar tengo a 4 hámster que miran y memorizan todo lo que hago y cuando necesito algo se lo pido a ellos, y nunca se me ha reiniciado, bueno sí, una vez que se escapó el gato de la vecina, vaya día aquel.
Windows con poca Ram, se vuelve lento, torpe, desesperante, por que página la memoria en el disco duro, pero no se cuelga ni reinicia.
Si no es calentamiento de CPU, o esas memorias están en mal estado, o la placa tiene algún problema.
Se le nota que sabe, pero otra cosa. https://www.foro3d.com/showthread.php?t=46821.Se de lo que hablo no necesito leer consejos estúpidos, gracias.
Obsesionado por la calidad
Pueden ser muchos los problemas que ocasionen que se reinicie tu equipo y muchas de las opciones que te han dado deben de ser tomadas en cuenta.
En primer lugar, verifica que los componentes estén bien conectados, que no haya alguno flojo, luego puedes verificar si no tienes algún problema de calentamiento, que es un problema muy común en estos casos. No sé si tu equipo sea nuevo o no, lo digo porque si es un equipo con algunos ayeres encima puede ser que esté acumulando polvo o pelusa, que también puede ser participe en el calentamiento. Si es así dale una limpieza a tu equipo.
Esto es a nivel físico, a nivel lógico, verifica si no tienes algún bicho que esté provocando el reinicio.
Espero y te sirva todo esto, con las ordenadores debes de probar todo lo posible o imposible, algún pequeño detalle puede ser el que esté dando lata. Saludos y espero que puedas resolver a tiempo tu problema.
In the name of God, impure souls in the living dead, shall be banished into eternal damnation. Amen.
Este es el hilo de los cuchillos voladores. Ala ala, a seguir dando con la Ram, la rom.
, bueno, y ya que estoy, bajo mi humilde punto de vista de siervo de la informática, no tienes razón voidreamer, pero a mí no me hagáis caso que solo soy un de papel higiénico.