Que Darth Vader le queda muy grande, este tío en tal caso es un pobre Darth Maoul.
Que Darth Vader le queda muy grande, este tío en tal caso es un pobre Darth Maoul.
Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
Victor Navone
Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
Chuck Jones
La tecnología no hace las pelí*culas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
John Lasseter
No te metas con Darth Maul, es el Sith más carismático que habido y habrá, gran (re), descubrimiento del actor que después encarnaría a sapo y a rondador nocturno en X-Men y X-Men 2, deberíais ver cómo actuaba en el cómo se hizo del episodio i, ese tío da miedo de verdad incluso sin maquillaje, lo vivía.
Yo apuntarme no sé por qué tampoco sabría que hacer pero que te hagas tu uno.
¿Darth Vader, Darth Maul? Torrente, tal cual torrente: el brazo tonto del 3d, Vector.
Ya se acaba el jolgorio, pero como a mí no me gusta olvidar, me he comprado está revista que he visto en un quiosco, trae un amplio reportaje con declaraciones, reportajes. Vaya, y para que veáis que sí que usan el modelo de Bill Zahn en Cice, y no sólo los profesores, si esto no es una prueba irrefutable de que el tal Cayetano mentía, que me aspen, saludos.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Estas colgado. ¿sabes que creo que una revista de ese tipo tendría más tirada que las revistas serias del 3d? Piénsalo bien.
Me parto, tío me imagino que la venta de esa revista habrá batido récords en ventas (como los de operación triunfo), Mars tiene razón, piénsalo. Saludos.
Qué bien, mi portada trascendido los límites de este foro, ahora vuestra revista 3dmaruja ya es de tirada nacional próxima parada, los quioscos. No dejéis de seguir el culebrón desde vuestra revista favorita. Por cierto, aprovecho para comunicar que ante actos como éste, las distintas comunidades 3d españolas que hay en la red, sin quererlo, estamos haciendo piña (menos unos que todos conocemos y en los que no he visto reseña alguna sobre este tema), veo gente e esmaya por aquí (sed bienvenidos), y a gente de 3dpoder en esmaya, que viva la diversidad.
Apúntame la suscripción anual a la revista y de los porta-CD rojo, amarillo o azul me pido el rojo, y si no me los mandas me paso por allí con un par de cojones. Te sales tío.
Poderoso el frikismo en mi es
Me parece excesivo el tono que tomado este asunto y creo que no sé deban realizar tantas bromas sobre ello, por un error cometido me parece excesivo que se ponga en tela de juicio la profesionalidad de alguien que puede no haber cometido ningún otro, que en este caso haya actuado de forma inadecuada no quiere decir que no sea un gran profesional como alguien escrito en esmaya, este señor probablemente no pueda ni dormir por lo que se está diciendo aquí en internet y lo tiene que estar pasando realmente mal, y sinceramente no creo que merezca la pena.
Ha tenido un fallo y ya está, dicen que eso es humano.
Esto es España (como bien dicen en esos foros), aquí uno puede reírse hasta reventar, que no pasa nada, ni por el encariñamiento de ese señor ni por el canon a los CD y DVD ni por el apoyo español a la guerra o tantas otras hecatombes que nos toca tragarnos, si encima no pudiéramos reírnos de eso sería para reventar, ¿no?
Me he vuelto a dar un paseo por allí y la verdad es que se han crispado bastante los nervios en algunas opiniones, y todo simplemente se podría haber solucionado de esta forma.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Mikimoto, siento no poder darte la razón en esto, uno no hace estas cosas por error, sino conscientemente 100%, sí que me sabe mal en cierta manera todo ese torbellino que se está vertiendo sobre Cayetano, pero adivina quién tiene parte de la culpa de todo esto. (pistas: es director), saludos.
Yo tampoco estoy de acuerdo, Mikimoto, no han usado el modelo para texturizarlo, modificarlo, iluminarlo, es exactamente la misma cámara, iluminación, texturas y modelo, este señor mentido durante años haciendo creer a la gente (alumnos) que el lo había modelado, a mí me parece algo grave, pues se trata de un profesor. Mars, más bien se habría arreglado con un.
Everything by Bill Zahn, render button pressed by Cayetano García.
Minor Bun engine made Benny Lava!
Tíos, esto no hubiera pasado de anécdota a no ser por las declaraciones posteriores del director del centro, el tal mal contorno, el hecho de que algunas de las academias más conocidas utilicen imágenes de otros no es ninguna novedad, de aquí lo de anécdota, ahora ya se sabe por que triunfan tanto éstas y no las que utilizan imágenes propias de alumnos, a mí que el Cayetano haya dicho que lo hecho el o no me la trae floja, que Julio y otros digan que sí que lo dijo, pues vale, pero aún pero aún no lo desmentido nadie.
A mí realmente lo que me dejado flipado y por lo que publiqué en ese foro, es el diré, quien te puede asegurar que no te van a tratar igual en la academia? Con este jurídico-macarra, capaz de achantar al alumno más valiente, a ver quién es capaz de preguntar sobre el pago a plazos?
Y ahora ya solo faltan esos alumnos patriotas que con sus buenas formas y con su nombre por delante, para que sepan todos que ellos han dado la cara por el Cice y así lo tengan en cuenta (igual hay descuento), están acabando de hundir la imagen del centro con sus declaraciones del tipo, os puedo asegurar que si tengo la oportunidad os cruzo la cara, solo se han oído comentarios de esta índole a gente del Cice, vaya personal te puedes encontrar por ahí.
A veces dos y dos son veintidós... aunque parezca mentira.