Pero sólo porque eres tú quien lo pide, Slime, posdata: Infart, me encanta tu estilo.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Pero sólo porque eres tú quien lo pide, Slime, posdata: Infart, me encanta tu estilo.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
De todas formas, estoy pensando que con lo poco que me está costando a mí hacer estas imágenes, puede que ni se molestara en volver a renderizar, con el Gimp son sólo treinta segundos borrar lo anterior y escribir lo nuevo y, total, si hay que abrirlo igual para escribir tu nombre después. Que conste que soy de los que opinan que todo el mundo es culpable hasta que se demuestra su falta de inocencia, o algo así.
Borrar.
Minor Bun engine made Benny Lava!
Yo en esmaya he sacado ya la bandera blanca, creo que ya sobran todos los comentarios que pueda hacer: nadie se pronunciado acerca de los hechos, y no vamos a exigir más de lo que nos toca, los demás se han calentado, y yo también lo hice, como digo allí, hay gente que por su posición no puede permitirse estos excesos, así que, habrá gente que no querrá abrir los ojos ante la evidencia, pero ése ya no es mi problema.
Simplemente, cuando me pregunten acerca de Cice, me haré el loco. (a decir verdad, ya me lo hacía, pero ahora más), muerte, saludos. Es que acabo de ver el retorno del rey.
Hola, no está de más saber que piensa uno de los afectados (el pasivo, por llamarlo así), mensaje de Bill Zahn.
No me jodas, ¿esto es de ¿verdad? Saludos.
¿El pasivo? Eso suena a muerde almohadas.
El soplanucas intentó pillar al muerde almohadas pero no lo consiguió, que para eso estamos todos en los foros, para avisar cuando huele a vaselina, y sí, es de verdad, me lo mandó el Bill Zahn tras avisarle del mogollón. A ver qué sale de todo eso, con quitar la imagen si yo fuera Discreet me conformaría, un saludo, Vector.
Vector, que he descubierto tu treta de hacernos creer que te pusiste en contacto con Bill Zahn, por otro lado, esperabas que alguien dijera esto, ¿no?Julio.
Thank you for brigging this todo my attention, we have known about this.
For some time, and Discreet is looking into it.
I completely created the model, textures, lighting, everything in the image.
Proof is on the Discreet website, and in the coarseware itself where i am.
Listed as one of the authors.
Cayetano García had nothing todo do with creating that image.
Thank you and good luck.
Bill Zahn.O es lo que yo digo (bravo por el humor descafeinado de Vector), o es que Bill Zahn tiene un sistema de respuesta automática cuando le hablan de renders suyos copiados, saludos.Victor.
Thank you for brigging this todo my attention, Discreet is aware of.
This and are looking in todo resolving it.
I completely created the model, textures, lighting, everything in the.
Image.
Chek the Discreet website, and in the coarseware i am listed as one of.
The.
Authors. http://www.Discreet.com/education/tr...ds.html#adchar.
Cayetano García had nothing todo do with creating that image.
Thank you and good luck.
Bill Zahn.
Desde esmaya, probad una búsqueda en Google de Cicesa 3d. http://www.google.com/search?q=Cicesa+3d, tenemos que hacer más críticas en este mensajes para salir entre los primeros del google. Saludos.
¿No me digas que ya había publicado una respuesta espada? Es que con tanto mensajes que decía una y otra vez lo mismo (a partir de la página cinco de esmaya dejé de leerlos) me daba vagancia repasarlos detalladamente. Pues creo que más que respuesta automática es el típico Control +c y Control +v (que no es un código erótico de rocco sifredi, no). Vaya, y yo que me creía el elegido para esparcir el mensaje por el mundo. Triste de mí, saludos, Vector.
Borrar.
Infinite Vacuum