Se puede pasar de partículas estáticas a malla en Blender, si se pueden podría ayudarme en esto? Saludos.
Se puede pasar de partículas estáticas a malla en Blender, si se pueden podría ayudarme en esto? Saludos.
http://blenderartists.org/forum/showthread.php?t=74919. Editado: enlace corregido.
Última edición por Leander; 01-05-2007 a las 20:29
Funciona. Lo acabo de probar.
Si tienes algún problema no dudes en pegarme un toque.
Perfecto. Gracias Leander.
Ya decía yo.Editado: enlace corregido.
Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
Victor Navone
Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
Chuck Jones
La tecnología no hace las pelí*culas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
John Lasseter
Wa lo probé es definitibamente perfecto, la interacción de LightWave y Blender wa. Ahora puedo peinar con el Blender transformar eso en pelos guías para el LightWave y luego renderizo con sasquacht en LightWave.
Eso y la posibilidad de mapear de forma perfecta en Blender para portarlo al LightWave (hay que recordar que Blender abre los archivos lwo) los hacen una buena pareja para LightWave.
Yea.
Y para que haces todas esas movidas? (solo curiosidad).
Pues para peinar con el sistema de pelos Sasquatch. En LightWave peinar es un poco complicado pues debes crear guapos para ello, pero la calidad es impresionante además de que es muy rápido.
Tienes sistemas de peinado tipo el de max pero los renders se parecen justamente a este ( and Haircut) el Sasquatch te da mayor calidad y velocidad.