Resultados 1 al 6 de 6

Tema: Sugerencias en post-producción Cice

Ayuda en post-produccion cice

Buenas a todos. Después de tirarme un buen rato leyendo mensajes y más mensajes y ver que, aunque es un foro de 3d la gente de este mundillo domina en todas las facetas, postproducción incluida comentaros que estoy en la misma problemática que hace un año, me gustaría mejorar mis conocimientos de After Effects y Combustion a nivel avanzado (postproducción pura y dura y Motion Graphics)y comenzar en mayor o menor medida con el 3d sea con 3dstudio Max o Maya.

Cice es la escuela que más me ha llamado la atención para dar un paso más en mí aprendizaje después de pasar un año en CEV(Barcelona) dando postproducción y quedarme con un sabor agridulce, por no querer dar el paso de irme a Madrid.

Mis dudas son muchas, pero de primeras me gustaría saber opiniones sobre el máster en postproducción (flint, smoke) y la Carrera de 2 años en dirección de cine digital con especialización en animación 3d, imagen real y efectos especiales. Thx (joder con el nombre).

Otras escuelas o sugerencias?
    Os agradecería que me hecharais una mano.

Muchas gracias.

Hola 3dluxe. De todo lo que has dicho, yo lo único que te comento es que en Cice te ayudan mucho en lo que aprender herramientas se refiere, lo que viene bien por que programas de talla de smoke, Autodesk Flame y esos, esta guay que te ayuden.

Si Cice te mola, te recomiendo que te hagas el máster especifico del programa, otros cursos como carrera de cine digital, o máster espcilización en animación 3d, bueno, son cursos ultragenéricos que lo que hacen es enseñarte herramientas, y mandarte mucho curro para casa porque esas cosas se perfeccionan trabajando, esos no los recomiendo.

Profesorado muy bueno y atento, si te vuelcas te ayudan mucho. Suerte con todo.

Hey muchas gracias Jor Dreams. Era lo que me esperaba por lo que vi en la web, de todas maneras, no es que me decante plenamente por Cice, pero realmente no he encontrado en España (quizá no he sabido buscar bien) escuelas que trabajen con programas de ese calibre, smoke, flint.

Conocéis algún sitio más en Madrid o en España que se trabajen esos programas.

O algún sitio con titulaciones oficiales o más interesante que Cice?
    Algún sitio con Inferno? Gracias.

Nada hombre. Ese tipo de cosas como Cice creo que no hay otro más (en España, creo). Y tiene Inferno también, lo que pasa es que es una pastaza el curso, ya te lo digo.

Gracias por la información Jor Dreams. Tu has estudiado allí postproducción?

que tal los cursos de 3d studiomax en Cice en relación calidad/precio?
    I en el tema del professorado he leído recomandaciones de algunos professores, un tal saul para postproducción? I en 3d? Saludos y gracias.

Yo hice la Carrera que llaman diseño gráfico y postproducción audiovisual, osease que he hecho todos los masters por así decirlo, en cosa de 2 años y algo.

Lo mejor postproducción y 3ds Max, si. Saul es genial, además de dar Combustion da clases de smoke, Autodesk Flame y por lo que tengo entendido Inferno también. También esta Cayetano, pero el solo da Combustion y está genial también como rpofe.

En max es José Antonio Navarrete, otro pedazo de profesor.

En general la escuela esta basnte bien, te mente en el mundo, pero no te garantiza que vayas a trabajar de esto, eso depende enteramente de ti. Saludos, suerte.