Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 16 al 20 de 20

Tema: Problema con VRayPhysicalCamera

  1. #16
    Fecha de ingreso
    Jun 2005
    Mensajes
    16,790

    Problema con vrayphysicalcamera

    Efectivamente eran esos dos parámetros que marcas. Fundamentalmente el multiplicador del Vray Sky, que al mirar los parámetros de tu archivo pasaba desapercibido.

    Lo del affect background ni lo busqué, porque al estar tan bajo el multiplicador no influía, el environment se veía negro y no le di importancia. Esa casilla canta con varores normales, que es cuando el environment aparece blanco y te das cuenta.

    Ya lo tienes Carlos, buen trabajo detectivesco.
    Última edición por Pit [reloaded]; 15-05-2007 a las 10:10
    Ahora que soy inmensamente rico, me ha dado por aprender Blender

  2. #17
    Fecha de ingreso
    Aug 2006
    Mensajes
    311

    Problema con vrayphysicalcamera

    Esto está interesante. A mí también me pasaba lo mismo, el sol no iluminaba a través del vidrio. Lo que es extraño es que, si subo la intensidad del sol y del environment a 1 sale todo muy quemado.

    Lo tengo que poner en 0.3.
    ¿Alguien sabe qué pasa?
    "la Arquitectura es el juego sabio, correcto y magní*fico de los volúmenes bajo la luz"
    Le Corbusier

    http://www.facebook.com/ARS.estudio.web

    www.ars-estudio.com

  3. #18
    Fecha de ingreso
    Jan 2005
    Mensajes
    802

    Problema con vrayphysicalcamera

    Ya lo de los vidrios creo que quedo solucionado, ahora voy por el tema de las sombras.
    Si no veo mal tienes tildado un color en el environment del Vray (parece blanco). Y eso no está nada bien si estas iluminando con Vray Sun y Sky. Estas sobrescribiendo el environment.
    ¿entonces como es que debería estar?
    Te lo pregunto porque cuando uso Vray Physical Camera, con exposure activado, y subo el multiplicador del envioronment del Vray, no veo cambio alguno, entonces me da la idea que el único camino para tocar las sombras puede ser ajustar el valor dark del Color Mapping, bueno no sé si será el único. Saludos.
    Última edición por carlosall; 15-05-2007 a las 19:59

  4. #19
    Fecha de ingreso
    Aug 2006
    Mensajes
    311

    Problema con vrayphysicalcamera

    Para manejar el environment, tienes que colocarle un Vray Sky, y hacerle una instancia al editor de materiales y manejarlo desde ahí.

    Y tener desactivado el environment del render scene dialog, porque si no este lo sobrescribe. Saludos.
    "la Arquitectura es el juego sabio, correcto y magní*fico de los volúmenes bajo la luz"
    Le Corbusier

    http://www.facebook.com/ARS.estudio.web

    www.ars-estudio.com

  5. #20
    Fecha de ingreso
    Nov 2004
    Mensajes
    89

    Problema con vrayphysicalcamera

    Para manejar el environment, tienes que colocarle un Vray Sky, y hacerle una instancia al editor de materiales y manejarlo desde ahí.

    Y tener desactivado el environment del render scene dialog, porque si no este lo sobrescribe. Saludos.
    Sactamenchi, si le pones blanco como estaba chau Sky, además mejor no tocar el manual node.

    Chers.
    No somos nada...ni siquiera parientes!

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Temas similares

  1. VRayPhysicalCamera al revés
    Por carlosanpy en el foro Render, Iluminación y Cámaras
    Respuestas: 1
    : 20-10-2018, 18:10
  2. Vista rotada 180 VRayPhysicalCamera
    Por cromag99es en el foro Render, Iluminación y Cámaras
    Respuestas: 1
    : 17-06-2008, 10:07
  3. Ajuste de tonalidad con VRayPhysicalCamera
    Por ziclon en el foro Render, Iluminación y Cámaras
    Respuestas: 7
    : 27-05-2008, 18:08
  4. Vrayphysicalcamera
    Por Manano3D en el foro Render, Iluminación y Cámaras
    Respuestas: 4
    : 17-03-2008, 10:18
  5. Cómo se usa VRayPhysicalCamera
    Por uncu en el foro Render, Iluminación y Cámaras
    Respuestas: 6
    : 24-04-2007, 22:56

Etiquetas para este tema