Hola a todos, quería aprender a sobre la Vray Physical Camera, algún tutorial, cuáles son sus ventajas con respecto a la común, o para una anima si conviene o no. Bueno espero que alguna alma se apiade de mi no saber, gracias.
Hola a todos, quería aprender a sobre la Vray Physical Camera, algún tutorial, cuáles son sus ventajas con respecto a la común, o para una anima si conviene o no. Bueno espero que alguna alma se apiade de mi no saber, gracias.
http://www.spot3d.com/Vray/help/150r...era_params.htm. http://www.spot3d.com/Vray/help/150r...icalcamera.htm.
Extraído de la ayuda de Vray.
Muchas gracias IkerClon.excelentes tutoriales.
IkerClon, una vez más gracias, tus enlaces siempre me ayudan, pero te tengo una pregunta a ti o a quien lea esto, qué ventajas y desventajas tiene usar esta cámara?
Requiem.
Rojco, esos enlaces son la ayuda de Vray. Tanto si estas aprendiendo como si ya lo dominas, es un lugar de referencia obligatoria.
Sobre las ventajas o desventajas, aquí tienes esto extraído de uno de los enlaces que di (hay que leer más, hombre.Si el inglés no es lo tuyo, dice que está cámara permite usar parámetros de cámara del mundo real en una virtual. También tiene la ventaja de que puedes usar unidades reales de iluminación sin temores a zonas quemadas u oscuras. En resumen, si sabes algo de fotografía, le sacaras partido. Si no, nunca es tarde para aprender.The Vray Physical Camera allows you todo use real-world parameters todo set up the virtual CG Camera (e, g, f-estop, Lens Focal length etc). It a los makes it easier todo use light sources with real-world illumination (e. Vraylight with Physical units, or Vray Sun and Vray Sky).
Y si no, también. Apenas sé de fotografía y ya me siento cómodo con las vrayphysicalcameras.En resumen, si sabes algo de fotografía, le sacaras partido).
Están muy bien, y yo de fotografía nada de nada.
Ahora que soy inmensamente rico, me ha dado por aprender Blender
A mí me ha entrado la duda, estoy haciendo una animación de un recorrido, y tengo una cámara Vray (still), aun no termina la animación, pero se me ocurre que cuando la vea (si la cámara es tan real) se verá todo movido ya que tengo el valor Shutter Speed en 125.trate de cambiarla a video cámara, o a cinematic, pero se me desapareció la opción de colocar el valor Shutter Speed así que, ahí quede medio perdido.
Otra opción seria dejar la cámara still y cambiar el shutter a 1000 o algo así, pero como digo aún no veo el resultado, pero aun así me gustaría saber si hay algún método de conversión de esos valores para los otros tipos de cámara, (videocámara y cinematic), ya que de cámaras Reflex algo se, pero de las otras ni idea. Saludos.