Resultados 1 al 2 de 2

Tema: Vista rotada 180 VRayPhysicalCamera

  1. #1
    Fecha de ingreso
    Apr 2005
    Mensajes
    11

    Vista rotada 180º vrayphysicalcamera

    Hola a todos, tengo un problema que me trae de cráneo. Cuando pongo una Vray Physical Camera en el visor de 3ds Max veo perfectamente, pero, al renderizar, me sale la vista volteada 180 grados exactamente. Puedo solucionarlo rotando la cámara, pero en el visor de 3ds Max se me ve, entonces con el suelo arriba y el techo abajo.
    ¿Qué me estoy dejando mal puesto? Gracias de antemano.

  2. #2
    Fecha de ingreso
    Sep 2005
    Mensajes
    480

    Vista rotada 180º vrayphysicalcamera

    Vaya yo tuve muchos problemas con el 360 y encontré una forma perfecta usa cámara estándar le ajuste visión spherica 360 y usas el panocube para armar el 360 y todo listo nada más es generar renders de 3000 mínimo para que tengas buena calidad, te dejo el programa por si lo necesitas saludos.
    Archivos adjuntados Archivos adjuntados

Temas similares

  1. VRayPhysicalCamera al revés
    Por carlosanpy en el foro Render, Iluminación y Cámaras
    Respuestas: 1
    : 20-10-2018, 18:10
  2. Ajuste de tonalidad con VRayPhysicalCamera
    Por ziclon en el foro Render, Iluminación y Cámaras
    Respuestas: 7
    : 27-05-2008, 18:08
  3. Vrayphysicalcamera
    Por Manano3D en el foro Render, Iluminación y Cámaras
    Respuestas: 4
    : 17-03-2008, 10:18
  4. Problema con VRayPhysicalCamera
    Por carlosall en el foro Render, Iluminación y Cámaras
    Respuestas: 19
    : 19-05-2007, 03:10
  5. Cómo se usa VRayPhysicalCamera
    Por uncu en el foro Render, Iluminación y Cámaras
    Respuestas: 6
    : 24-04-2007, 22:56

Etiquetas para este tema