Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 31 al 38 de 38

Tema: Black Spider-man

Thumbs up Black spider-man

Primero saludar a todos el equipo de 3dpoder, a todos los usuarios y en especial a mi amigo Gremil, el artista de esta obra llamada black Spider-man.

Antes de seguir me gustaría aclarar que soy nuevo del todo (novato novato novato), pero aun así quisiera decir que este proyecto me gusta mucho, no solo por la ambientación tipo cómic (que es de las que más me gustan), sino también por el escenario de fondo, eso sin mencionar a Spiderman, el héroe que todos hemos querido ser alguna vez.

El proyecto es espectacular (no puedo definirlo de otra manera), aunque yo hubiera probado otra cosa. Me gustaría ver este mismo Spiderman con un rostro más agresivo, unos músculos más marcados y un poco más desarrollados. Lo cierto es que comento esto basándome más en los dibujos que en la película.

Supongo que es debido a mi inmadurez que no sé hasta qué punto está limitado desarrollar esto que comento, pero esta es mi aportación. Un saludo.

Black spider-man

Hombre eureka hola, tengo el honor de que tú primer comentario sea en este hilo abierto por mí, gracias.
    Me gustaría ver este mismo Spiderman con un rostro más agresivo, unos músculos más marcados y un poco más desarrollados. Lo cierto es que comento esto basándome más en los dibujos que en la película.
    El desarrollo de este Spider-man con una malla tan sencilla y lisa se debe a que quería probar y aprender skin y Physique (sistemas del 3ds Max para deformar la malla del personaje asociando la misma a un esqueleto) trabajando con pocos polígonos para poder visualizar y asociar fácilmente los vértices a sus huesos correspondientes.

Me decidí por el arácnido porque aparte de ser mi personaje favorito desde los seis años ¿quién más se puede contorsionar como lo hace él? Vamos que es el modelo perfecto para experimentar con las posturas y animaciones, aunque esto último lo tengo muy verde.
    Supongo que es debido a mi inmadurez que no sé hasta qué punto está limitado desarrollar esto que comento, pero esta es mi aportación.
    Y es una buena aportación y observación, lo cual me ha permitido explicar la premisa con la que nació este modelo.

Y tanto en el 3d como en cualquier otra forma de expresión artística, no hay límites, puedes modelar o dibujar cualquier personaje con todos los músculos que quieras, hasta con granos, dale caña y sube algún trabajo pronto, te esperamos. Saludos. L.

Black spider-man

Hola, que tal. Bueno, la verdad es que está chulo, pero en mi opinión las líneas de acción se notan demasiado, tal vez deberían tener un poco de degradado para que se fundieran y no terminaran de golpe. Incluso te diría que son un poco gruesas, más finitas quedarían mejor.

Por lo demás lo veo bastante acertado. Saludos.

Black spider-man

Y dale con las líneas, que las borro ¿eh? Así con unos brochazos, ya está ¿contentos? Es broma, gracias por el comentario.

Posdata: no prometo que no volveré a utilizar líneas cinéticas.

Black spider-man

Felicitaciones Gremil. Y, como me citan para que pregunte algo a nuestro gran foro. Desearía datos o direcciones para obtener el controlador para.

Una máquina canon i320.

Por favor no sé a qué otra dirección recurrir, pues siempre que.

Tengo una emergencia, en ésta página es la más apropiada.

Y siempre obtengo buenas respuestas. Gracias y hasta luego.

Thumbs up Black spider-man

Está muy bueno Gremil. La que más me gustó es la que Spiderman esta sobre el tanque de agua, está genial la postura muy realista y de película.

Yo te diría que hagas como las del hombre de arena, en ton en vez de Vray, ya que le quieres dar un tono cómic, una humilde opinión.

Pero la verdad que tus render tienen una calidad bárbara.

Black spider-man

Magnífico trabajo, felicitaciones. Solo curiosidad ¿cuánto tiempo invertiste aproximadamente en esta obra maestra? Saludos.

Black spider-man

Felicitaciones Gremil.y, como me citan para que pregunte algo a nuestro gran foro. Desearía datos o direcciones para obtener el controlador para.

Una máquina canon i320.

Por favor no sé a qué otra dirección recurrir, pues siempre que.

Tengo una emergencia, en ésta página es la más apropiada.

Y siempre obtengo buenas respuestas. Gracias y hasta luego.
    En peticiones y búsquedas ya te han respondido, si utilizas google encontraras sitios como este también.
    http://drivers, softonic.com/ie/13331/canon_i320.
    Está muy bueno Gremil, la que más me gustó es la que Spiderman esta sobre el tanque de agua, está genial la postura muy realista y de película, yo te diría que hagas como las del hombre de arena, en ton en vez de Vray, ya que le quieres dar un tono cómic, una humilde opinión, pero la verdad que tus render tienen una calidad bárbara.
    Gracias Marceze, este no lo hice en ton porque habían demasiados materiales que configurar y preferí pasar a otra cosa, en la segunda página de este hilo si están las figuras en dibujo, pero sin fondos.
    [quote=¿cuánto tiempo invertiste aproximadamente en esta obra maestra? Saludos.[/quote]Pues estuve unos dos meses a tiempo parcial, contando mi trabajo de jornada partida(sobre 9 horas) y el tiempo de convivencia con mi mujer e hijos me quedan de 1 a 2 horas por la noche (cuando todos duermen),
    Quizá sobre una semana laboral, pero esto lo hago por que me gusta, es decir, sin prisa, pero con pausas, es difícil calcular exacto.

Página 3 de 3 PrimerPrimer 123