Hola, buenas os dejo un interior que he realizado con max 6 y Vray. No os cortéis con las críticas por favor. Pero tampoco me destrocéis que ando últimamente muy mal psicológicamente. Saludos.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Hola, buenas os dejo un interior que he realizado con max 6 y Vray. No os cortéis con las críticas por favor. Pero tampoco me destrocéis que ando últimamente muy mal psicológicamente. Saludos.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Vaya, pues está, pero que muy bien, me gustan mucho los materiales, te han quedado muy logrados. La iluminación se ve muy limpia y sin artefactos, a falta de que el maestro Dideje diga lo contrario. Lo único que veo criticable es el color rojo del sillón del fondo, creo que desentona con el resto de la escena. Estaría bien que nos contaras la máquina, parámetros, tiempo de render, formato de salida y si es un trabajo profesional a cuanto lo has cobrado/tienes pensado cobrar.
Digo esto último porque hay una iniciativa en el foro para entre todos orientar sobre unos precios mínimos aceptables y evitar la explotación del sector. Pasa por este mensaje y échales un ojo a los comentarios de los compañeros. Buen trabajo.
Iniciado por Un hombre sabio dijo
Hola qué tal, este interior lo hago por hacer pruebas con Vray, estuve viendo en el foro un magnífico tutorial de Dideje y me puse a hacer pruebas. El tema del precio depende mucho del tipo de proyecto, la calidad que se quiera y la dificultad que tenga. Vamos en general las horas de dedicación que le eches, claro que nunca te las pagan como uno quisiera. Saludos.
Muy buena yo tampoco le veo nada raro y como comenta Frodo, puedes decir la máquina que usaste y tiempos de render más o menos.
__ Un Portatil - Max 8 - Vray ___
"Hazlo o no lo hagas, pero no lo intentes" Maestro Yoda (Jedi)
JORMOWEB
Bueno de momento voy a colgar el resto de cámaras que he tirado, a ver si me da tiempo y algo los cambios comentados. Saludos.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
La zona de la mesa es la que más me atrae, buen curre.
Gracia Endora, tu robot es impresionante, estoy deseando que lo termines y lo sitúes en un escenario. Saludos.
Hols a todos exlentes he impresionantes trabajos, bueno sé que este sermon lo han escuchado antes soy nuevo en este tema del motor de render Vray io ocupo Vray para Rhinoceros, y la verdad no e encontrado toturiales que sirban realmente, la verdad no sé si Vray para Rhinoceros es igual que para max.
Bueno me despido esperando que alguien se apiade de mi replaceidumbre.
Cualquier ayuda es bien recibida.
Mail: rojasvalderrama@gmail.com.
No veo la imagen? Que me pierdo?
Muy buena imagen, solo siento que tiene algunos detalles como, por ejemplo, el sillón que usas es algo cuadrado por lo que se irreal, le pasa lo mismo a las sillas, tal vez con un poco de ruido sobre estos quedaría mejor.
Requiem.