Quiero saber si alguien me puede dar algunos consejos para mejorar la imagen muchas gracias.
Quiero saber si alguien me puede dar algunos consejos para mejorar la imagen muchas gracias.
Hola, me gusta, pero fatan cosa, se sigue notando los segmentos en el agujero en la pare, d, suavizalo.
Concido con Isc y, además el piso te quedó un tanto ton, quizá si lo desaturas un poco te quede mejor. También le agregaría más Bump y, por supuesto, reflection.
Me gusta, me gusta, me gusta, me gu.
Última edición por lmerlos; 27-05-2005 a las 03:17 Razón: Me olvidé de agragarle el empticon de la motosierra sangrienta, cosa que en este post es fun-da-men-tal
Lo primero que te diría es que te replantes el encuadre, si te tomas tu tiempo preparando la cámara como dios manda, una misma imagen puede pasar de ser mediocre a ser buena. La cámara que has utilizado hace que nos perdamos un poco y que no podamos ubicarnos a gusto en la estancia que presentas, busca un punto de vista más cómodo, sin forzarlo, dale más aire a la escena, busca amplitud y espacio y no ahogues la perspectiva, eso sería para mí el primer paso, y a partir de ahí ya se vería. Saludos.