Resultados 1 al 6 de 6

Tema: El psyloduende

El psyloduende

Hola. Dejo un personaje al que le tengo mucho aprecio porque salío de unas interminables clases del instituto dubujando a escondidas del profe.

Es además un experimento de integración de Mental Ray para el fast Skin Shader y Vray para el resto por medio de máscaras.

Por ahí anda en trabajos en proceso la Maya que acabó siendo esto.

He usado max, Vray, ZBrush y Adobe Photoshop. Si alguien le interesa el proceso de las máscaras lo pongo. Un saludo.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas plano-cerrado.jpg   Figura-duende.jpg   Psyloduende.jpg  
    Escucha más a tu intuición que a tu razón. Las palabras forjan la realidad pero no la son.

--Alejandro Jodorowsky--

El psyloduende

El modelo en 3d está muy chulo, aunque el material del cuerpo me parece muy de piel de pez, es una opinión. Pero lo que si me parece conseguido es el dibujo tío, está genial, la postura y la composición están chulas. Vaya, si eso es lo que dibujas a escondidas, no quiero ver lo que haces en tu casa.

El psyloduende

El modelo en 3d está muy chulo, aunque el material del cuerpo me parece muy de piel de pez, es una opinión, pero lo que si me parece conseguido es el dibujo tío, está genial, la postura y la composición están chulas. Vaya, si eso es lo que dibujas a escondidas, no quiero ver lo que haces en tu casa.
    Lo mismo digo.

El psyloduende

Muchas gracias por los comentarios. Tenéis razón en que la piel está muy rara, quizá lo más evidente es que tiene demasiado alto el Glossy, pero ya puestos a mejorar, sabéis de algún tutorial en el que enseñen a hacer piel verde de extraterrestre o hago así? Pero que no sea la típica de dinosaurio (aunque si encontráis alguno de dinosaurios también estaría bien porseacaso).
    Escucha más a tu intuición que a tu razón. Las palabras forjan la realidad pero no la son.

--Alejandro Jodorowsky--

El psyloduende

En realidad, no veo mal del todo la piel, bien puede ser un duende de Atlantis ¿por qué ¿no? Excelente trabajo.

El psyloduende

Hola mi nombre es Ricardo y estoy muy encantado en estar aquí y compartiti con ustedes soy un principiante en la materia y espero su apoyo gracias.