Resultados 1 al 7 de 7

Tema: Que debo hacer

Que debo hacer

Buen gente del mejor foro en español, esto es una muestra de mis inicios en el max y por dupu esto el Vray, como las puedo mejorar, sobre todo el render interior, que sea más real. Gracias por su tiempo y sobre todo por su ayuda.
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: FINAL.jpg 
Visitas: 177 
Tamaño: 290.8 KB 
ID: 52455   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: Final exterior.jpg 
Visitas: 147 
Tamaño: 392.8 KB 
ID: 52456  
    Última edición por javier8620; 29-06-2007 a las 19:08

Que debo hacer

A ver, primero debes montar las imágenes. Creo que se te ha olvidado.

Que debo hacer

Toc tocc, quien es? No hay nadie, opps creo que todos se fueron. Bueno ya, por favor a si de malos están que nadie me puede ayudar.

Que debo hacer

El backwround de la primera imagen parece, realizada en Paint o pintada. Saludo3?
    Cita Iniciado por A78 Ver mensaje
    Donde esta la curiosidad en los jovenes de hoy!!!
    Portafolio: http://felipe3dartist.blogspot.com/
    Super Mario Berracus (WIP): http://www.foro3d.com/f37/3ds-max-su...tml#post886807

Que debo hacer

Me gusta mucho el interior, pero si le quieres hacer un poco más realista, a mi parecer, la luz del sol a esa hora del día que estas representando, quema más las cosas a las que le da directamente, la pared azul, el suelo y el sofá, sobre todo la zona más cercana a la ventana.

Si quieres controlar mejor ese efecto, renderiza un canal de highlights, y en Adobe Photoshop lo editas para que sobreilumine más esas zonas. Incluso puedes usar ese canal, para dar un efecto de halo alrededor de las highlights, usando un desenfoque.

Vaya como me estoy animando en este foro.

Que debo hacer

Hola Javier: Hay 2 cosas a mi parecer que podrían hacer el render más realista:
    1- El suelo. Ponle una fotografía de una madera en condiciones con un brillo en condiciones y un Bump en condiciones.
    2-el fondo parece un dibujo. Le quita realismo.

El resto ya va en cuestión de gustos. Yo pondría el zócalo en otro color también y alguna planta con maceta en la terraza, o una mesa con sillas.

Que debo hacer

Bueno como lo dicho antes y aparte del fondo las texturas del suelo que le faltan más realidad en madera y Bump, yo diría que los muebles también si los modificas los suavisas y le pones unos Shaders para que tengan apariencia de ser acolchonados o algo por el estilo, y como lo dicho por Hyda una planta, una revista, algo que le haga más usual en las escenas reales y cotidianas.
    mejorar dia a dia