Ayuda. Ayuda. Hola a todos tengo unos problemas para modelar y texturizar, bueno este dinosaurio lo realice en ZBrush y lo pase a max en el nievel 3 de subdivisión, el mapa de desplazamiento también lo realice allí mismo, y estos son los resultados, pero el modelo que produce max no me convence mucho a lo que el ZBrush lo hace (rn max utilice el desplazamiento de Vray) ¿hay alguna forma para que se ajuste aún más al modelo de ZBrush? En el caso de la textura, fue con una fotografía de unas hojas de mi jardín, bueno desearía que se parezca más a la piel de un dinosaurio que me aconsejarían que haga para lograr esto? Y cómo puedo ajustar la textura al modelo? En 3ds Max he visto una herramienta Unwrap map pero no sé que se hace me confunde, encontré otra que se llama texporter pero igual no he encontrado manuales de cómo funciona esta herramienta y si me puede ayudar esto a mapear correctamente el modelo, y si miran el modelo del dinosaurio van a ver en su espalda el cuadrado del mapa que corresponde al guv cómo puedo disimular esto?
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