Resultados 1 al 15 de 15

Tema: Selah II render en Terragen

Terragen Selah II render en terragen

Aquí les dejo un render en Terragen. Se aceptan críticas y comentarios. Gracias por pasar. Ezequiel.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Selah2.jpg  
    Última edición por ezeponce; 19-07-2007 a las 17:21

Selah II render en terragen

Pues como que me gusta mucho, muy realista.
    En la vida se pueden hacer muchas cosas.
    Después ya no.

Ezeponce, tus imágenes están ganando más realismo casa vez más, felicidades. A la vez que tus composiciones. Y RavenX a ver si la pones completa, si saber a que me refiero.

Está muy bueno muy realista como lo hiciste amigo podrías enseñarme, ¿Qué es el Terragen un plugin para max o es un programa aparte? Disculpa que pregunte es que todavía soy nuevo en esto, un saludo amigo.

Y RavenX a ver si la pones completa, si saber a que me refiero.
    Xtoon, Terragen es un programa independiente de generación de terrenos fotorrealisticos.
    En la vida se pueden hacer muchas cosas.
    Después ya no.

Creí que era una fotografía real es perfecta, si Terragen es un programa independiente significa que lo desarrollaste tú, bárbaro. Felicitaciones.

[quote=/quote]No, no. Significa que no es un plugin para otro programa 3d. Empezó siendo freeware hace muchos años, y ahora es shareware (aunque ellos siguen con su propia definición de free para uso no comercial). Terragen™.

Ezeponce, bonita imagen. Saludos.
    La vida es lo suficientemente larga para que sucedan cosas y lo suficientemente corta para no esperar que vengan por si solas.

http://resources.blogscopia.com - Modelos 3D gratuitos

Pero son compatibles los archivos de Terragen con 3ds Max y sus motores de render como Vray, scanline render o metal ray? Disculpen mi ignorancia. Saludos.

[quote=/quote]Me uno a la pregunta. L. Mesa serán compatibles los archivos de Terragen con max? Sería genial trabajar con un buen generador de terrenos en el entorno de max, el paisaje está muy realista.

Muy buena. Solo una cosa creo que por la altura del sol, la dirección de la luz, etc. Hacen un poco difícil que se produzca ese reflejo en el agua.

Creo falta un poco de detalle en las sonas oscuras solo un poco.

Esto lo sugiero tomando en cuenta que tú imagen está muy buena.

A ver si te animas y vemos otros render. Saludos.

Me uno a la pregunta. L. Mesa serán compatibles los archivos de Terragen con max? Sería genial trabajar con un buen generador de terrenos en el entorno de max, el paisaje está muy realista.
    Bueno. Para Blender había un script en Python, para max supongo que, habrá algo parecido.

Después de una búsqueda: http://www.darkmon3d.com/tg-max/index.html.

Pero no sé que tal ira, yo no uso max. Saludos.
    La vida es lo suficientemente larga para que sucedan cosas y lo suficientemente corta para no esperar que vengan por si solas.

http://resources.blogscopia.com - Modelos 3D gratuitos

Bonita imagen. Lástima que Terragen no tenga generador de árboles y plantas. En ese sentido creo que world construction set se salía, tenía todo tipo de parámetros: cielos, agua, olas chocando en la costa, árboles, cientos de plantas, poder hacer carreteras, lo que pasa es que el jodido era chungo de manejar de narices.

Terragen es como el Bryce y en los dos se generan paisajes muy intertesantes y si los dos son programas no son plugin.

bueno estuve practicando Terragen y aquí subo estas dos imágenes, pero me parece que le falta más realismo a ver si nuestro amigo ezeponce me pueda explicar cómo hago la misma imagen que hizo, un pequeño tutorial ayudaría mucho, un saludo espero tú respuesta amigo.
    Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: tarde.JPG 
Visitas: 296 
Tamaño: 37.4 KB 
ID: 53646 Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: montañas.JPG 
Visitas: 320 
Tamaño: 30.5 KB 
ID: 53647.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Está muy bueno el programa Terragen, después de realizar varios intentos para llevar archivos de Terragen a max no lo he logrado con la referencia que hace el amigo Tintín del convertidor tg-max, para la instalación solo dice:
    Installátion.
    [top].

To install either drag-drop mse file into 3ds Max or copy file todo 3ds Max folder scripts/startup. Open utility panel, Maxscript, and click on tg-max tcopio el archivo de convertidor y lo coloco en la dirección de carpeta: archivos de programas-max-script-startup. Después cuando ejecuto max, en la opción maxscrip, intento las opciones: 1)abrir el strip(busco el archivo en donde lo coloco inicialmente). 2) ejecutar el strip (busco el archivo en donde lo coloco inicialmente) y en ambas opciones aparece una ventana con un poco de códigos.

Trato de importar el archivo que genere en Terragen desde 3ds Max y no lo hace.

Trato de exportar el archivo desde Terragen y al parecer no hay un formato compatible con max.

Será que estoy ejecutándolo mal? Pues no hay ningún icono ni referencia por ningún lado de Terragen en 3dsmax. Si alguien sabe agradecería mucho una manito. Saludos.