Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
Victor Navone
Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
Chuck Jones
La tecnología no hace las pelí*culas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
John Lasseter
Gracias Shazam. Yo estuve por allí este año, y fue un placer volver a ver a Carlos y charlar con él. Parece ser que dentro de no mucho, pondrán un curso, especializado para profesionales del sector, interesante.
Allí me rencontré con Julio, y otros compañeros del mentor, que ilusión, además de conocer en persona (al fin), al grandioso Slime, que el pobre iba con prisas (que tal te fue la ponencia? Nerviosillo?)
Eso sí, me quedé sin taza del mentor, la cola era grande, y llegué tarde.
Ahora que están creciendo ya podrían abrir un spanish animentor system.Parece ser que dentro de no mucho, pondrán un curso, especializado para profesionales del sector, interesante.
Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
Victor Navone
Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
Chuck Jones
La tecnología no hace las pelí*culas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
John Lasseter
Cagüenla. Todo el mundo estuvo allí entonces? Y yo no. Anda que me entero de las cosas, envidioso me tenéis.
Gracias Ernesto. Siggraph fue una locura este año. Me habría encantado pasar más tiempo con vosotros. Y sí, llevamos intentando mirar el tema para profesionales del sector, y por nuestra parte tenemos la mayor parte listo, pero no depende al 100% de nosotros. Al ser una escuela online (a diferencia de escuelas tradicionales) algunas veces el estado de california tarda mucho más en aprobar ciertas cosas desde el punto de vista legal. Más que nada porque nunca han tratado con este tipo de temas online hasta hace poco. En fin, tiempo al tiempo y con paciencia.
Carlos.
Pues sí, la verdad es que estuvo genial conocer a Carlos, y su cara más cansada por que el pobre parecía estar rebentao.
Hubiese molado haber charlado algo más, pero las prisas, el cansancio, y el incontrable stand de DreamWorks (donde caramba estaría para mí que nos tongaron.) nos hicieron la visita breve. Gracias por aclararnos ese tema que más nos preocupa a aquellos que nos pensamos seriamente apuntarnos a la escuela, pero me quedé sin taza del mentor, me cahís los minges.
Y sí, moló encontrarse con toda esta gente, babeamos juntos frente al stand de Blue Sky (que el friquismo no se pierda oiga) y el señor Slime se porto muy bien, un tipo genial (sobre todo al recomendarnos que saliéramos a las 5 de San Diego para llegar a las 11 a los ángeles, que habíamos quedado).
Por cierto, llegamos a eso de 830 y después de acordarnos brevemente de el(con mucho cariño eso si), aparcamos en un barrio de burbanque y la sobamos hasta las 1030.estuvo curioso.
Precioso viaje.
Posdata: broma Slime, gracias a ti tenemos una de las mejores anécdotas del viaje.
Por cierto, para interesados y sufridores del aburrimiento, fotografías del viaje a california en mí blog, abajo en la firma tenéis el enlace.
Au.
Pero que de tíos hay sueltos por aquí, vaya no lo contéis todo, que algunos no nos podemos permitir esos lujos.
Lo siento por las prisas. Me hubiera encantado poder charlar más, ir a comer o algo así, pero fue un viaje relámpago, muy poco tiempo y demasiadas cosas que hacer. Para la próxima ya quedamos con más calma, la presentación estuvo muy bien y la sala se lleno. Fue una buena experiencia. http://www.danielpferreira.com/siggr..._addd92f89.jpgSlime, que el pobre iba con prisas (que tal te fue la ponencia? Nerviosillo?
http://www.danielpferreira.com/siggr...4ca6449fe9.jpg.Si hubierais salido una hora más tarde, hubiera sido posible que no hubierais llegado, que el tráfico es terrible por las mananas en los ángeles, que es esa anectoda que paso? Venga cuenta?(Sobre todo al recomendarnos que saliéramos a las 5 de San Diego para llegar a las 11 a los ángeles, que habíamos quedado).
Por cierto, llegamos a eso de 830 y después de acordarnos brevemente de el(con mucho cariño eso si), aparcamos en un barrio de burbanque y la sobamos hasta las 1030.estuvo curioso, posdata: broma Slime, gracias a ti tenemos una de las mejores anécdotas del viaje.
La entrevista a los animationmentors ya la había visto, muy buena.
Minor Bun engine made Benny Lava!