Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 15 de 38

Tema: Packard Bell easynote sb85-p-001 buena compra glup espero

Question Packard bell sb85buena compra?glupespero y asus f3sv-ap100 o Dell vostro 1500?

Hola. Pues nada, como os comentaba por ahí, con muchas dudas y tras mucho pensar (y ahorrar), el día de mi cumple me fui al Media Markt de Alicante casi convencido de que saldría de allí con el Acer Aspire 5920 y con 1200 euros menos. Al final, y un poco a ciegas, me vine con este Packard bell easynote sb85 y con -1500EUR, con eso de que -aunque solo sea para probarlo a ver qué tal.

Y eso, al grano, que a mí el ordenador me gustó en su momento y me sigue gustando porque parece que rinde bien y todo eso, pero tiene un par de cosas (sobre todo ese par.) que me hacen no estar muy seguro de la compra y replantearme si ir otra vez a por el acer aquel ahora que creo que aún estoy a tiempo. Bueno, lo de las pegas es, por ejemplo, que finalmente y como ya me temía (aunque allí no me lo supieron asegurar), nunca le voy a poder poner más de 2 Gb de Ram y esto me preocupa mucho porque por lo que veo creo que para el After Effects ya se me va quedando un poco corto con los 2 Gb que trae. En fin, que esa es una, la otra pega así más importante que le veo (aunque igual es lo normal en portátiles) es que en lugar de darte los discos de instalación, traiga al dichosa partición esa con el Windows Vista y toda la parafernalia sin dejarte opción (a menos que yo sepa.) a instalar, por ejemplo, el Windows XP profesional que ha mi como que me tira más. Y además, aunque finalmente se pudiera, si luego quisiera ponerme el Windows XP 64 (cosa que me hacía cierta iluminación, aunque no estoy muy seguro de si por ahora merece realmente la pena), pues tampoco me saldría muy a cuenta por el tema de la limitación de la Ram, ¿no? Hm. Bueno, luego las otras pegas son, por ejemplo, que no sé muy bien que pensar de la marca, ya que es cierto que Packard bell suena un poco como a algo pasado y además no he leído cosas muy buenas, vamos, ni muy malas tampoco, pero que precisamente eso es casi lo que más me escama, que cuesta incluso encontrar opiniones sobre la marca en general y el modelo en particular, cosa no muy corriente hoy en día, que metes cualquier modelo de lo que sea en Google y no alcanzas a leerlo todo en una semana, así que, en este aspecto estaría muy agradecido si alguna experiencia/consejo cayera, la verdad. En fin, la batería tampoco es que dure mucho que digamos, pero eso al menos tiene solución. La pantalla, pues eso sí me gusta porque con la del acer como que con cuatro ventanas por ahí te quedas sin espacio de trabajo, esta se nota que flojea un poco en cuanto a uniformidad de brillo y ángulos de visión, pero al menos se puede trabajar a gusto en el A:M, bueno, al menos cuando no da errores por todas partes, claro, pero eso parece más cosa del Windows Vista y los drivers y creo que podré irlo puliendo. Y que más, que más. Vaya, lo del touchpad redondo, ejem sin comentarios. ¿Qué parece que el ordenador se calienta bastante? Pues también, la verdad, pero supongo que, si quieres algo de potencia. Vaya, y que no tiene salida de televisión, cosa muy rara, aunque al menos sí trae HDMI, y además una conexión externa para e-SATA que, aunque no sé si la usaré nunca (pues trae 2 discos duros internos de 160 Gb) mejor que la lleve que no, claro. Luego, el diseño creo que me gustaba más el del acer, pero vamos que tampoco me desagrada y además trae teclado numérico que también viene muy bien para el A:M, ya sabéis.

Y eso, que, por ahora tampoco he querido trastearlo muchísimo por si tenía que descambiarlo, pero creo todo está básicamente expuesto, la verdad es que otra opción era el Asus g1s pero aún se me subía un poco más y casi que no era plan, además no encontré nada más barato o similar en precio que lo igualase en potencia, así que, por eso me arriesgué un poco también. Y nada, que si tubiérais alguna sugerencia o consejo pues me vendría muy bien porque posiblemente mañana quiten la oferta del acer, pero vamos que tampoco pasaría nada. Y por supuesto si os interesa saber algo más acerca del modelo solo tenéis que preguntarlo, faltaría más bueno, y yo ya os contaré más cosas si os interesa. Hasta luego & gracias. Aunque solo sea por haber leído todo esto.
    Última edición por Ramón López; 08-09-2007 a las 13:52 Razón: El Título...
    Animation:Apprentice (Aún...)

Packard bell easynote sb85-p-001 buena compra? glup espero

Imortante, básico y vital: Ati no. Es una auténtica caca tanto para a:m como para Blender y otros muchos programas de 3d y 2d.
    Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
    Victor Navone

Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
    Chuck Jones

La tecnología no hace las pelí*culas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
    John Lasseter

Como pilles uno con tarjeta Ati vas a acabar mal, haz caso a Shazam.

No, si ya, ninguno de los tres modelos que cotejaba lleva Ati porque había leído por ahí ese tipo de cosas, aunque últimamente en el foro de hash había leído también algunas otras que ya me hacían dudar y todo. También es verdad que si ya con Nvidia estoy volviéndome un poco loco, con una Ati de esas no me quiero ni imaginar. De todas formas, y como ya decía, habiendo ajustado un poco el Windows Vista e instalando unos drivers que me acabo de bajar yo creo que lo solucionó del todo, ya veremos. Bueno, ahora se acabó la conexión para mí muchas gracias por publicar aquí. Yo seguiré prueba que te prueba, como siempre vamos. Chao.

Hola Ramón, yo también me voy a comprar un portátil y estoy entre este que según la página de eroski son 1299 euros, o un Beep iridio fv17 t7100 por 1149. Sobre el Beep, en la empresa de un amigo han comprado unos cuantos y van bastante bien, pero como tú dices, sobre el Packard bell hay poco en internet sobre el (casi que está es la página donde más información hay), así que, si me puedes contar algo más para decidirme, mejor.

Xau.

Angry Packard bell easynote sb85-p-001 buena compra? glup espero

Ay. Por 200 euros menos. Me cawen. Siempre pasa igual, claro, me lo llevé sin mirar demasiado con eso de que si luego no te convence te lo cambian o devuelven la pasta, y luego mira, que te pones a usarlo y demás y ahora (aunque aún podría hacerlo porque está perfecto y dentro de los 15 días esos. :roll) ya no solo me daría cosa ir a que me devolviesen la pasta si no incluso a que me lo cambiasen por otro. Aish. Cómo me gustaría tener un poco más de morro, la verdad.

Y bueno. El caso es que no sé nada de ese otro que nombras y ahora ya no me puedo poner a buscar (a ver si mañana) pero salvo por el tema de la memoria no ampliable que comentaba (cosa que aún me hace dudar si cambiarlo o qué, por lo del After Effects y cubrirme también las espaldas de cara a los 64 bits más que nada), lo de la marca en cuestión y alguna cosa como la duración de la batería, a mi el ordenador me gusta cada vez más, ya te digo, que tampoco es que haya podido trastearlo demasiado por si acaso tenía que cambiarlo o algo, pero te digo que el rendimiento es muy bueno y no le falta casi de nada (bueno, una salida de televisión no hubiera estado de más.) a ver, el acabado, o calidad de la pantalla, por ejemplo, no está a la altura del Vaio de mi hermana, pero es que, el Vaio que más se asemejaba a este Packard bell salía (en Media Markt, al menos), por unos 3.000 EURracos, así que, como que no. Y bueno si a ti te puede salir por ese precio pues aún sería mejor compra que la que yo hice (). De todas formas, el hecho de que puedas tener mano al otro y sepas que funciona bien a la larga y todo eso pues también vale mucho.

Y no sé, te escribiría mil cosas más, pero se acab mi tiempo. Ya si quieres saber alguna otra cosa en concreto pregunta y a ver si mañana sacamos algo en claro, va? Saludos.

Vaya, pues mira, aún he sacado algo de tiempo. Características técnicas: bep iridio fv17 Core 2 Duo t7100 160 Gb 1800 Mhz.
    -marca: Beep.

Bluetooth: sí.

Cámara web incorporada: sí.

Capacidad del disco duro (gb): 160 Gb.

Formato de reproducción: 16:10.

Grabador de DVD: con grabador DVD.

Tecnología Hyper threading: sin tecnología Hyper threading.

Lan inalambrico: con Lan inalámbrico.

Lector de huellas dactilares: sí.

Mando a distancia: con mando a distancia.

Marca chipset: Intel.

Marca de la tarjeta gráfica: Nvidia.

Marca del procesador: Intel.

Media center edition: no.

Memoria gráfica (Mb): 256.

Memoria Ram: 2048 Mb.

Modelo de tarjeta gráfica: GeForce 8600 GT.

Número de procesador: t7100.

Número de procesadores: 2.

Procesador Intel: Core 2 Duo.

Resolución del proyector: WXGA+.

Salida tv: sí.

Sistema operativo: no.

Tamaño monitor: 17 pulgadas.

Tarjeta de edición de vídeo: no.

Tarjeta gráfica representada en placa base: no.

Tarjeta tv: analógica.

Tecnología Intel Centrino: Centrino dúo.

Tipo de ordenador: portátil.

Velocidad del procesador: 1800 Mhz.

Hombre, pues no parece estar nada mal ese. Solo que a mí personalmente me tiraba mucho el hecho de poder tener un 2201 Mhz para que, por el echo de ser un portátil no se me quedase tan cortito, ahora, también depende mucho del uso que tú le vallas a dar y de la importancia que le des a esos pocos milisegundos de mejora que a lo mejor suponen los 801 Mhz de diferencia también me gusta del Packard lo de los dos discos duros porque algo de mejora seguro que añaden y tienes ahí casi 300 gigas para meterle lo que sea sin más historias (bueno, supongo que, a costa de algo más de cosumo, claro), pero eso por otra parte tiene fácil solución hoy en día.

Por cierto, ¿sabes si la Ram de ese Beep es ampliable a 4 Gb? Y el tema del sistema operativo como está resuelto? Solo por curiosidad. Chao.
    Última edición por Ramón López; 22-08-2007 a las 13:46

Lo de la Ram lo preguntaré, y el sistema operativo no te dan ninguno que cueste (véase derivados de Windows y demás), así que, o te ponen Linux o algo así, o no te ponen nada. El lunes me entero.

Y, por cierto, según la página web la gráfica es de 512 Mb.

Pues al final fui al Media Markt y me devolvieron el dinero porque lo de la limitación a 2 Gb de Ram me estaba quitando el sueño. En fin, que vuelvo a tener la pasta, pero sigo sin ordenador y por lo tanto más bien un poco triste.

Bueno, lo que aprendí es que se acabó el dar palos de ciego que luego todo son líos, y no lo digo por los del (que no me pusieron ninguna pega los majos) si no porque me supo mal y tal. En fin, que ahora estoy estudiando estos modelos de Asus f3sv-b1 y/o f3sv-ap100c a ver qué tal, yo creo que mejor opción son seguro, pero vamos, que quiero estar seguro, seguro.

Hm. Y bueno, nada, que ya comentaré resultados (o en su defecto más dudas), por aquí, chao.
    Última edición por Ramón López; 04-09-2007 a las 10:25

Yo al final me he quedado con el Packard bell, porque lo he conseguido sacar por 1200 euros y creo que por este precio no voy a encontrar nada mejor.

Y los de Beep han incrementado el micro de sus portátiles de un 7100 a un 7250 sin subir el precio, pero aun así el pb ofrece más por el mismo precio, así que, tema zanjado por mi parte.

Tú al final te has hecho con uno de los Asus? Saludos.

Vaya, hola. Pues ya ves, yo aún sigo sin portátil vaya, ahora me das hasta Nvidia y todo, será posible. Bueno, el caso es que, acabo de volver de las vacas y justo ahora retomo el tema, definitivamente creo que me decanto por el Asus f3sv-ap100c, aunque me tientan otros Asus como el f3sv-b1 o el Asus v1s-b1, solo que preferiría que no se me subiera demasiado de precio, por lo que (y, aunque aún voy como loco con el tema de precios) el primero tiene todas las papeletas yo creo y, además aun me sale más barato que lo que en su día me costó el Packard.

En fin, que yo (digan lo que digan), creo que por 1200 euros tienes una buena máquina y si no eres tan maniático en algunos aspectos como lo fui yo estarás re contento y podrás dormir tranquilamente, la verdad es que tampoco nombras en ningún momento el uso para el cual va a estar enfocado el portátil, pero bueno, mi consejo (no obstante) es que lo pruebes todo bien y que al final solo te lo quedes (si es que tienes la opción de elegir, claro.) si estas completamente seguro de que cumple todas tus expectativas con respecto al uso. Ya te digo que en my caso la cosa se complicaba un poco por ciertos programas que utilizo y demás, pero vamos, que para un uso normal y si te encuentras a gusto con el Windows Vista que trae y todo eso, no te deberían de surgir muchos problemas.

Va, pues eso, a disfrutarlo y a ver si ya pronto puedo yo decirme a mí mismo lo propio con lo que caiga hasta luego.
    Última edición por Ramón López; 08-09-2007 a las 01:03

Me gusta ese Asus f3sv-ap100c. ¿Lo compras en tienda u online? ¿y el precio que tal? Es lo mejor que he visto en esos niveles.
    Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
    Victor Navone

Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
    Chuck Jones

La tecnología no hace las pelí*culas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
    John Lasseter

Comentarte por si te interesa que un colega del trabajo se acaba de pillar un Dell Vostro que la verdad está muy bien para lo que cuesta.

Dell Vostro 1500.

Core 2 t7300 2 GHz 4 Mb l2.
    2 Gb DR2-667.

Hd 160 Gb 7200rpm.

Nvidia 8600GT 256 Mb.

Tft 15,4 1440 por 900 Truelife.

Batería 9 celdas.
    Windows vista business / XP profesional.

Bluetooth.
    Wifi-n.
    1025EUR iva incluido y puesto en casa.

El bicho en cuestión. http://www1.euro.Dell.com/content/pr...dt1&l=es&s=bsd. Saludos.

No esta nada mal, y mola más el Vostro 1700 con pantalla de 17 :-que.
    Comentarte por si te interesa que un colega del trabajo se acaba de pillar un Dell Vostro que la verdad está muy bien para lo que cuesta.

Dell Vostro 1500
    Core 2 t7300 2 GHz 4 Mb l2
    2 Gb DR2-667
    Hd 160 Gb 7200rpm.

Nvidia 8600GT 256 Mb.

Tft 15,4 1440 por 900 Truelife.

Batería 9 celdas.
    Windows vista business / XP profesional.

Bluetooth.
    Wifi-n.
    1025EUR iva incluido y puesto en casa.

El bicho en cuestión,
    busque su portátil, ordenador de sobremesa, servidor, impresora, software, servicio o monitor en Dell.. Saludos.
    Última edición por SHAZAM; 08-09-2007 a las 01:56
    Victor Navone

Chuck Jones

John Lasseter

Mira que no quería yo mirar esos Dell. Vaya, que tentador, pero he oído tantas cosas de que si hay que esperar no sé cuánto y de que, si no sé que (y eso unido a que soy algo reacio a comprar algo sin ver y tocar) que no sé yo.

Pero vamos, que peor para mí porque he estado jugueteando con la posibles configuraciones (cosa que me encanta hacer) de ese 1500 y aún lo estoy flipando, madre mía lo que podría tener de no ser tan raro. Vaya, además hasta se le puede poner una 1680 por 1050 que yo sé que es una barbaridad para 15,4 pero es que, a mí me gusta verlo todo pequeñito y que me quepan cantidad de cosas. Y aunque es difícil de decidir, casi que creo preferir una pantalla de 15,4 a la que le pueda meter 1680 por 1050 (o al menos 1440 por 900) que una de 17, que, aunque también mola luego tienes que cargar con las consecuencias, pero vamos que también tienta, también. Bueno, de todas formas, voy a seguir estudiando porque es como si se hubiese abierto un nuevo mundo de posibilidades, para bien o para mal.

Vaya, lo del Asus f3sv-ap100c, pues como dicía, ya que lo de la compra on-line no lo tengo muy claro (aunque casi que me lo empiezo a plantear), estuve buscando por casi toda Barcelona y solo vi en una tienda (life informática o algo asín) por 1334EUR, algo más caro que los precios que había visto por internet, pero supongo que, entra dentro de lo normal. La verdad es que (hasta el dichoso inciso de neo_spain ->.) no veía nada más fiable y que mejor se adaptase a mis necesidades por ese precio, pero vamos, que sigo buscando y comparando, a ver si todavía se me hace más tentador y consigo sacarme del todo esos Dell de la cabeza.

Bueno, pues eso, a ver cómo acaba todo esto, por mi parte muchas gracias por formar parte y también, por supuesto, por sugerir nuevas propuestas que siempre viene muy bien en estos casos.
    Última edición por Ramón López; 08-09-2007 a las 11:22

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo