Página 2 de 5 PrimerPrimer 1234 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 16 al 30 de 70

Tema: Curso master de animación en Cice::::no me decido

Curso o master de animación en cice::::no me decido

Me voy a comer chi, pregúntame está tarde en el MSN y te cuento de que hablo. También te digo que mi experiencia no tiene que ser la tuya, pero la mía no ha sido buena en ese campo.

Luego si quieres hablamos.

No te diré nombres, pero cuando lleves más tiempo leyéndonos, sabrás quiénes son.
    Jo. Hartarme de tonta, acabo de mandar un mail a Pyro y otro a Ilion, el mail más raro que habrán leído los de rr. H, les he puesto que me digan todo lo que necesito aprender para trabajar con ellos, seguramente pasaran de mi.

Si te contestan, pon la respuesta por aquí.
    Desarrollo cortometraje "Calvito y los Bloobs"

Rman esta tarde hablaremos, gracias por todo. Claro que lo haré, lo pondré, no te preocupes, pero me extraña mucho que me contesten, ha sido un momento de alucibnación que he tenido, será porque llevo 2 meses sin fumar (tabaco) y me hace tener momentos oníricos-histéricos, que me creo que no es real y sí lo es.
    ¿Y a ti te gusta el tema de arquitectónico de 3d?
    En el último sitio de diseño donde curré, (jban por si alguien ha pasado por allí) hacían stands entre otras cosas y no es algo que me llame la atención para nada, pero la verdad es que hay gente que le apasiona y le salen cosas muy bonitas.

También soy muy aficcionado a las actividades de animación del foro: actividades de animación - Foros 3dpoder..

Quiero hacer videojuegos (es que soy muy friki) y sobre todo personajes (ains, que genial sería).
    Bravo.

Jo. Hartarme de tonta, acabo de mandar un mail a Pyro y otro a Ilion, el mail más raro que habrán leído los de rr. H, les he puesto que me digan todo lo que necesito aprender para trabajar con ellos, seguramente pasaran de mi.
    Si quieres trabajar en videojuegos, porque lo has mandado a Ilion yo creo que ese mail sobraba, aquí en el foro hay unas cuantas ofertas de modeladores de Pyro, y dicen bien claro lo que piden.

Buenas a todos. Hola chi (parece que estamos en la misma situación, e) este año estoy trabajando a tope para ganar mucha pasta y el año que viene me voy a Barcelona (la pasta que se me irá pero vale la pena el sacrificio) a estudiar a digital dreams que también es una muy buena escuela, lo que no sé porque aquí nadie dice nada ni la conoce, conozco a 2 personas que lo han hecho y están encantados, aparte de hacer el curso básico puedes hacer especializaciones.

Que ganas que tengo ya de dejar de trabajar y hacer un año de descanso y centrándome nada más en lo que más me gusta el 3d.

Drakky: Se ve que dibujas bien, buenos bocetos, eso está genial para hacerte storyboards. Dios. Las ilustraciones de ciudad subterránea son impresionantes.

Las pruebas con plastilina son muy chulas, creo que hay que tener mucha paciencia y maña para hacer algo que dure.

Ya me dirás cómo lo hiciste porque me parece una idea bastante chula.

Lo de tus cabezas me resulta muy interesante, es el campo que más me llama la atención, modelado de caras, y de cuerpo humano, y también el más difícil, se ve que eres bueno.

Genial el montaje de 3d y Adobe Photoshop, me encanta la luz.

El tema del parpadeo no lo entiendo porque es que no tengo ni idea de que son esas 4 esferas, a ver me supongo que, en un ojo, pero no tengo ni idea.

El monstruo verde es muy feo está chulo, estaría curioso verle en movimiento.

Vaya se ve que eres un experto, te felicito, eres muy bueno.
    Última edición por Chii; 18-09-2007 a las 15:04

Si quieres trabajar en videojuegos, porque lo has mandado a Ilion yo creo que ese mail sobraba, aquí en el foro hay unas cuantas ofertas de modeladores de Pyro, y dicen bien claro lo que piden.
    Bueno, quiero hacer personajes y en Ilion puedo hacerlo. Gracias por tu rotundidad, miraré las ofertas para ver lo que piden.

Drakky: Se ve que dibujas bien, buenos bocetos, eso está genial para hacerte storyboards. Dios. Las ilustraciones de ciudad subterránea son impresionantes.

Las pruebas con plastilina son muy chulas, creo que hay que tener mucha paciencia y maña para hacer algo que dure.

Ya me dirás cómo lo hiciste porque me parece una idea bastante chula.

Lo de tus cabezas me resulta muy interesante, es el campo que más me llama la atención, modelado de caras, y de cuerpo humano, y también el más difícil, se ve que eres bueno.

Genial el montaje de 3d y Adobe Photoshop, me encanta la luz.

El tema del parpadeo no lo entiendo porque es que no tengo ni idea de que son esas 4 esferas, a ver me supongo que, en un ojo, pero no tengo ni idea.

El monstruo verde es muy feo está chulo, estaría curioso verle en movimiento.

Vaya se ve que eres un experto, te felicito, eres muy bueno.
    Menudo repaso que has hecho de mis trabajos.

Hola. Tienes muchas opiniones sobre Cice y otras escuelas en este mismo foro repasalas que merece la pena. Yo no sé cómo estará ahora Cice, hice el máster hace ya unos años y arrepentirme no me arrepiento. Yo no tenía un centimo y pude costearme el curso, eso sí pase un año de locura. Pero vamos no aprendí nada que no pudiera haber aprendido en mi casa con unos libros o tutoriales.

En otro hilo dije ya que los cursos creo que ayudan sobre todo a conocer gente a la que también le guste el 3d y con la que se puede aprender mucho y fomentar tu propio interés.

A día de hoy si me preguntaran por un curso creo que recomendaría el de Pepe school Land. Es un estupendo profesor y los alumnos hablan maravillas del curso.

Pero realmente un curso no es imprescindible, en algunos casos puede valer para respaldar tu trabajo. Lo más importante suelen ser tus trabajos.

Pyro tiene fama de contratar gente sin experiencia profesional, lo que es de agradecer en este mundillo, dan una oportunidad a la gente. Y no es especialmente difícil entrar. Un saludo. Chao.

Vamos a ver, yo estudié en Cice, y no niego en absoluto de esa escuela. Eso sí, yo hice lo que llaman Carrera y demás, son más años y te enseñan muchas mingueces, profesorado exceltne, y sales sabiendo mucho, pero mi pregunta es.

Tu busca aprender animación? Porque hablamos entonces de ota cosa.

Yo te aconsejo que te guardes ese dinero para cualquier otra cosa. Las escuelas -al menos aquí en España- Tienen un problema de planteamiento. Master en animación 3d y postproducción digital suena muy rimbombante y muy bonito, pero es imposible y -lo que es más grave- Innecesario aprender en un año el temario que plantean.
    ¿Cómo se puede aprender animación en un par de meses cuando es una disciplina artística que lleva una vida entera perfeccionaré ¿Qué tienen que ver los sistemas de partículas o la dinámica de los fluidos con el modelado o la iluminación?
    Francamente, ni los mismos profesores se lo creen, y se nota.

Página 2 de 5 PrimerPrimer 1234 ... ÚltimoÚltimo