Muchas gracias Mario, mañana los miro.Solo comprobé que se movía y estando apagado hombre, y lo encendí una vez girado a la derecha para comprobar las temperaturas, el hecho de que, al estar en esa posición, los núcleos 3 y 4 estuvieran a una temperatura normal (27º) me dió que pensar que quizás la base no este haciendo buen contacto.Oh dios mío que loco. No pongas el disipador atravesado que no cubre toda la superficie del micro y lo vas a terminar jodiendo.
La Antec p182 que pones ahí ponen el disipador lateralmente porque puede expulsar el aire por la parte superior fácilmente cosa que no ocurre con una fuente.
Con lo de la p182 me refería a que, si alguien lo ha plantado así, montarlo en horizontal no debe de afectar al contacto entre disipador y micro, no hablaba del flujo de aire que ya imagino será distinto.Yo también habría intentado devolverla, pero en pcomponentes solo son 7 días de devolución. Culpa mía por tardar tanto en montarla. Siempre puedo venderla.67ºc es mucha temp para ese micro + ese disipa, y encima con torre abierta.
La torre esa yo la habría intentado devolver. Para la próxima vez haz más caso a los que te dicen que compres una torre amplia, sobre todo si vas a meter una Quad Core + GeForce.
2 hilos, de varias páginas para al final improvisar con inventos, muy mal.
La verdad es que no recuerdo cuál era esa otra torre que me recomendaron. Creo que el problema es más bien que he intentado hacer caso a todos, Neo spain me recomendó las cajas sonata, otros el Thermalright, y lo de la dq6 que fue idea mía. Ni se me pasó por la cabeza que algo fuera incompatible. Culpa mía por no haberlo previsto. Más me jode a mí.Si, eso había pensado hacer. Pero lo montare en horizontal y si las temperaturas son correctas directamente lo meto en la caja.Prueba a montar el equipo fuera de la torre, sobre una mesa.
Prueba a montar mejor el disipa, y compara las temperaturas.En las instrucciones del Thermalright dicen de ponerle también a la base del disipador. Lo de ponerle solo en el micro no parece haberme dado buen resultado.La pasta térmica, no pongas mucha.
Ponsela solo al micro, y al posar el disipa encima, deslízalo un poco sobre el micro para que se pegue a la pasta.Gracias extraterroide, pero no creo que el problema de estas temperaturas sea el aire (la caja esta abierta y no se nota calor, ni cerca de la placa, ni en el disipador) creo que algo falla en el contacto del disipador con el micro, no sé si será por estar montado de esa forma, lo comprobare en cuanto pueda.Esas temperaturas son altas Dexter.
La colocación que has elegido, es la mejor en vista de que no puedes ponerlo de la forma normal, pero aun así son temperaturas excesivas, y coincido con Cabfl, te han dicho otras configuración de caja con ese mismo disipa y ese mismo micro que estaban probadas, y no has hecho caso.
En alguna ocasión he visto que la peña aprovecha el venti inferior de la fuente para dirigir el aure caliente del micro y/o gráfica hacia ese ventilador para que lo expulse, pero, aun así, se me hacen unas temperaturas excesivas, desde luego estas al límite de lo tolerable, pero si encima subes el micro, la pasta tarda unos días en asentar y producir una disipación correcta, aun así, veo demasiada temperatura, no sé que tal tendrás el resto de ventiladores, pero recuerda que no solo se trata de meter aire en la caja, sino también de sacar el aire caliente, estudia a ver si vas a tener una mala compensación entre aire que entras y poco aire caliente que saques de la caja. Un saludo.
Si solucionó eso, montare la caja con sus cables recogidos para que corra el aire lo mejor posible, y según las temperaturas entonces lo usare sin overclockear hasta que me cambie de caja. He estado usando el ZBrush al máximo durante una hora y la temperatura máxima ha sido de 46º.
Y tío, si me hubiesen dicho: en esa caja no cabe el Thermalright con la dq6 te aseguro que habría hecho mucho caso. Pero eso no se podía prever, supongo que, es porque la dq6 ha salido hace poco, mala pata.