Y algunos protagonistas (dicho por el lead de naughty dog)como los del uncharted tienen entre 22 y 30 mil polys, toma ya.
Y algunos protagonistas (dicho por el lead de naughty dog)como los del uncharted tienen entre 22 y 30 mil polys, toma ya.
Vaya, lo siento. En referencia a los grupo de suavizado, me he guiado por las primeras imágenes donde no lo vi aplicado y en las del ZBrush menos, ya que este programa no entiende de grupos de suavizado y es como ponerle un MeshSmooth por encima.
Suelo hacer, con mis grupos de suavizado para verlos en el ZBrush, es subdividir la malla sin suavizar, al menos un par de veces y luego la subdivido con suavizado los siguientes pasos, seguro que hay otro truco mejor y si alguien lo sabe que nos lo cuente. Saludos.
Gracias A78, Ballo por la información y ese acercamiento al sector, Eduardo, nada que sentir. Bueno dejo el enlace al hilo de trabajos finalizados. https://www.foro3d.com/f27/guerrero-low-poly-55940.html.