Empiezo de abajo a arriba. Voy a ser muy duro. Espero que no te moleste. Instven.jpg - Quitar.
Martengcab.jpg - Está bien.
Martfob.jpg - Se podría arreglar.
Martcabl.jpg - Quitar.
Martpres.jpg - Arreglar un poco y más grande.
Subl.jpg - Arreglar o quitar.
Marte.jpg - Quitar.
Conj.jpg - Arreglar o quitar.
Salsol.jpg - Se podría arreglar.
Mujasab.jpg - Tiene potencial, pero ahora está feo.
Conccrab.jpg - Está bien, aunque quedaría muy bien con un poco más de trabajo avaero.jpg - Tiene potencial, pero ahora está flojo, aunque no lo quitaria.
Eliangr.jpg - Quitar (no le tomes mucho aprecio a tus trabajos, lo que en su día te pudo parecer un hito, en el futuro cuando tengas más bagage lo veras como.
Algo mediocre).
Tipimp.jpg - Arreglar o quitar.
Gener.jpg - La expresión y contrastes tienen potencial, aunque la figura ganaría con más envergadura. Dale unos toques y déjala que está muy bien.
Elian.jpg - Quitar.
Melan.jpg - Me imagino que es una de tus primeras ilustraciones, porque se nota muchísimo trabajo. Desgraciadamente la calidad final no es demasiado buena, el diseño es bastante aleatorio y se ve mucho miedo en los Trazos. Piensa que aprendiste mucho, y déjalo por ahí guardado, pero no lo pongas en la web.
Vuelmcarth.jpg - Tiene cosas interesantes, aunque el morro está demasiado blando. Giralo 90 grados a la izquierda y déjalo ahí. Si puedes arreglar un poco el fuselaje para que parezca más rígido y limpiar mucho las nubes de la.
Izquieda (de abajo) para que mejore la composición, mucho mejor.
Muellenub.jpg - Quitar.
Navabat.jpg - Quitar.
Losdese.jpg - Quitar.
Confplanat.jpg - La composición está bien, aunque el tipo de la derecha arriba sobra, y el disparo del arma queda extranyo. La perspectiva de la parte de abajo es algo extraña y queda raro que haya cosas más detalladas y otras muy borrosas en el mismo plano. - Arreglar o quitar.
Ataqdesp.jpg - El nivel de acabado es mucho mayor que el ede otros trabajos. La postura está muy forzada y la anatomía y expresiones raras (usa referencias, usa.
Muchas referencias). Por otro lado, la luz quta bastante protagonismo al personaje. Creo que ganaría mucho trabándolo más, aunque no lo quitaria.
Melasien.jpg - Estudio interesante, pero fallido.
Mmnano.jpg - Se nota más soltura en el trabajo. Las manos que están afeitando no están nada bien. Las letras griegas llaman demasiado la atención. La mano (el brazo) derecha del operador está muy bien, quitar.
Asaktron.jpg - Te cansaste demasiado pronto, quitar.
Sonprt.jpg - No está mal, pero la iluminación es aburrida y el brazo y mano que se ven están muy flojos, déjalo, aunque ganaría bastante con algo más de.
Trabajo.
Naxprt.jpg - Está bastante bien. La expresión lo hace interesante.
Margud.jpg - Está muy bien, aunque la luz podría estar mejor. Si la fotografía era así, cambia lo que sea necesario. Si has añadido el fondo tan luminoso de motu propio entonces piensa lo que quieres destacar, hacia donde quieres que vaya el ojo, etc. Cuidado con su mano izquieda.
Autretspej.jpg - Quitar.
Caraprt.jpg - Muy bien, cuidado con la perspectiva y el trazo (demasiado.
Premeditado) en las gafas. Uno de mis favoritos.
Autormag.jpg - Quizá. A ver si te esfuerzas más con los autorretratos.
Proyconf.jpg - Arreglar o quitar.
Piratambiénaj.jpg - Que le ha pasado al pirata este en la cara? Currate más la luz, los colores y las expresiones. Usa referencias. - Arreglar o quitar.
Jorlesp.jpg - Interesante, pero falla en los volúmenes y el traje es demasiado rígido y poco creíble. Me gusta el tratamiento de las masnos. - Arreglar o quitar.
Guerrprt.jpg - Quitar.
Murdrag.jpg - Muy buena composición. Trabajalo más y quedará de maravilla.
Cuidado con los volúmenes (la torre de la derecha es cilíndrica o cúbica? Métele algo adicional para que se vea la escala (un par de personas, un par de árboles.) - Uno de mis favoritos.
Defcast.jpg - Yo quitaría los chorros de agua y el tipo en primer plano que está de perfil lo pondría mirando hacia delante. El tamanyo de las almenas del primer plano queda muy raro, cuando algo más abajo son del tamanyo de una persona. La perspectiva en general es algo extraña. Planea más los dibujos desde el principio. Déjalo, aunque ganaría mucho con algo más de trabajo. Me gustan los colores de la parte de abajo.
Cabplacas.jpg - Muy bien la parte superior del cuerpo, aunque le falta volumen a las placas de la armadura. Es una silla lo que tiene detrás? El caballo mide docepregunta de largo? Planea mejor los dibujos, este tiene potencial. Si no lo quieres tocar, corta el encuadre, para que solo abarque la parte superior del cuerpo del personaje u no se vea nada del caballo y solo un poco de las piernas, aunque así parecerá que va en una moto voladora o algo así.
Cabcontrono.jpg - Demasiadas hojas voladoras. Las posturas muy rígidas. La composición quedaría mejor con el tipo del trono más a la izquierda. Tiene mucho potencial, pero el acabado no convence. - Arreglar o quitar.
Mi consejo: espera un mes antes de buscar trabajo. Usa el tiempo en limpiar y arreglar lo que tienes.
Mucha suerte.