Página 1 de 7 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 15 de 101

Tema: Bu3d has come otra vez

Bu3d has come otra vez xdddd

Saludos. Doy por concluída la nueva web.
    bu3d.com. En fin, ya me diréis. Aún tengo que poner más cosas en la sección de animación y retocar algunas para añadirlas a las ilustraciones. Un saludo.
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: weaahh.jpg 
Visitas: 97 
Tamaño: 51.2 KB 
ID: 75776  
    Última edición por boba_bu; 16-06-2008 a las 15:27

Pues mira, que la estoy viendo ahora mismo y me mola mucho. Cuando pueda, si quieres, pongo un enlace en mí web a la tuya ok?
    (y que nombre pongo, bu3d?
    Hasta luego.

Como ya te dije, tus trabajos geniales.
    una cosa por lo bajini: veo que lo has corregido--- Perfect.
    en home, podrais poner algo, no sé, algo sobre ti. Que pinta tienes, si estas soltero, tus aficiones.
    Última edición por RavenX; 12-11-2007 a las 20:10
    En la vida se pueden hacer muchas cosas.
    Después ya no.

Muy bueno, bu. Como estas mejorando. Ahora que tienes cantidad de dibujos, lo que yo haría seria intentar producir unos cuantos más, pero con un nivel de acabado mucho mayor, que te ayudará a venderte mejor y luego quitar los que sean más flojos para tener un portfolio muy impactante.

Vaya, y pon las imágenes más grandes, o la opción de verlas en tamanyo más grande, que es una pena que no se puedan apreciar bien.
    Minor Bun engine made Benny Lava!

Hey boba, mola la página y sí que has mejorado mucho con los dibujos, estoy de acuerdo con Slime en lo de poner una opción para ver las imágenes más grandes, que es una pena que se pierdan los detalles.

Bu3d has come otra vez xd

Yo me fui directo a la de animación y. Las imágenes, no pondría todas las que pones, seleccionaría algo más y haría un rediseño de la web.

Tienes cosas muy interesantes.
    Ahora que soy inmensamente rico, me ha dado por aprender Blender

Ese es mi bu. Ánimos majo.
    Aqui quiero poner una imagen bonita de mi pagina, pero no puedo...ojete.

Una maravilla, es muy, no sé qué decir me encanta. Saludos.

Muy buenos dibujos. Creo que deberías agregar un, al menos, pequeño about me, no hay nada sobre ti en la página. La navegación de las imágenes podría ser un poco mejor.

La web esta simplecill, a, los dibujos muy chulos.
    daelonik.com
    Daelon Game Art Tutorials

Fotografidas daelonianas

"Haz a los demas.. antes de que ellos me lo hagan a mi" Igor

Qué bueno, boba. Estupendos dibujos, yo me fui a animación también. Buenísimas las imágenes. Voto por lo de hacer un enlace a las imágenes más grandes. Saludos.
    Desarrollo cortometraje "Calvito y los Bloobs"

Gracchie mil a todos voy a responderos uno a uno.
    Gonzalo: me alegra que te guste, y todo un honor estar en tus links, me puedes poner como bu3d, o cómo carlosnct, como quieras.
    Ahora que tienes cantidad de dibujos, lo que yo haría seria intentar producir unos cuantos más, pero con un nivel de acabado mucho mayor, que te ayudará a venderte mejor y luego quitar los que sean más flojos para tener un portfolio muy impactante.
    Totalmente de acuerdo. Creo que es el siguiente paso si quiero mejorar y ponerme a esto profesionalmente.

Sobre los enlaces a imágenes más grandes, me decido ya del todo a hacerlo así (tenía dudas), aunque creo que solo haré con algunas imágenes (aquellas que considere más dignas). En breve estará disponible.
    Yo me fui directo a la de animación y.

Las imágenes, no pondría todas las que pones, seleccionaría algo más y haría un rediseño de la web.
    Vaya. rediseñar la web, te odio no. No, no creo que la rediseñe, ya que eso es lo que he hecho. Siempre he sido partidario de portafolios sencillos. La sección animación tendrá una escueta reel como la que ya hice hace tiempo, pero con cachos del corto que hice, y mucho más selectivo con el material anterior.
    Ese es mi bu. Ánimos majo.
    Gracias Ballo, aunque a veces te pasas de perfeccionista cansino cada cual tiene un nivel y debe luchar por objetivos acordes a este.
    Adal: tus palabras me llenan muchas gracias, de verdad.
    Creo que deberías agregar un, al menos, pequeño about me, no hay nada sobre ti en la página.

La navegación de las imágenes podría ser un poco mejor.
    Si, y si. Agregaré unas palabricas, escuetas, quizá ponga una fotografía mía, y si, la navegación es, la que he podido programar yo mismo.
    Daelon: gracias. Parece que estudiar bellas artes esta dando frutos, (es mentira).
    Drakky: gracias tío, la sección animación llegara, jujuj.

Se me olvidaba Birkov: pues eso, que una cosa que me ha convencido (y le estaba dando vueltas en la cabeza) es lo de que es una pena que se pierdan los detalles. Así que ya estoy convencido a hacerlo.

Ale chicos, gracias de nuevo.

¿Qué pasa que no hay 3d en tu web? Me gustan especialmente los de las constelaciones, los dos de los niños, la chica del gorro, la agachada, tu expresivo amigo y la de los conquistadores.

Cuenta cual ha sido la técnica y el proceso de trabajo.

Eip Gremil, la de los conquistadores no sé cuál dices que es. Pero te comento más o menos las otras: Las de las constelaciones, básicamente es Photoshop a saco, pintando encima de una base de dibujo echa en un programa astronómico (skymap). Con ese programa puedes situar el piunto de vista en el punto del planeta que quieras, y hacer predicciones del cielo a nivel astrnómico. Luego además te da mogollón de información de todo tipo. Por eso las notas son bastante fieles (día, hora, fecha, distancia de los planetas, etc). Usé, más que referencias para pintar, fotografías de cullera (el supuesto emplazamiento) para inspirarme y poder retratar el lugar en cuestión.

Las de los niños, supongo que, hablas del de la máquina de refrescos asesina y el de la especie de hombre lobo, ¿no? Estos son Photoshop a piñón (para variar). El de la máquina era para un reto de 3dyanimación.com, sobre el tema en cuestión. La del hombre-lobo saliendo por la ventana fue hecha para un trabajo de clase, con idea de que fuera de estética infantil, pero con un pequeño carácter de terror, o más bien macabro. La idea surgió de la primera (la de ma máquina), e iba acompañada de otras 3 ilustraciones que, por falta de calidad, no he puesto no hay mucho que decir, aparte de que para esta última hice algiunos bocetos buscando la estética exacta que quería para los nanos.

Los retratos que mencionas en concreto, pues nada, a base de fotografías de referencia. No a habido ninguna intención de interpretar la luz o el color de forma especial. Fue básicamente copiar fotografía a piñón, con Adobe Photoshop todo.

El expresivo amigo no sé si se ha cual te refieres. Es este? Si es así, es nuestro camarada lordnatxet.

No sé si he aclarado algo en verdad pero lo que sea, preguntamelo.

Me he dado cuenta de que no te he dicho nada o casi nada del proceso. Concretame alguna imagen y coementamos cosas.

Página 1 de 7 123 ... ÚltimoÚltimo