Página 4 de 7 PrimerPrimer ... 23456 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 46 al 60 de 101

Tema: Bu3d has come otra vez

Bu3d has come otra vez xd

Empiezo de abajo a arriba. Voy a ser muy duro. Espero que no te moleste. Instven.jpg - Quitar.

Martengcab.jpg - Está bien.

Martfob.jpg - Se podría arreglar.

Martcabl.jpg - Quitar.

Martpres.jpg - Arreglar un poco y más grande.

Subl.jpg - Arreglar o quitar.

Marte.jpg - Quitar.

Conj.jpg - Arreglar o quitar.

Salsol.jpg - Se podría arreglar.

Mujasab.jpg - Tiene potencial, pero ahora está feo.

Conccrab.jpg - Está bien, aunque quedaría muy bien con un poco más de trabajo avaero.jpg - Tiene potencial, pero ahora está flojo, aunque no lo quitaria.

Eliangr.jpg - Quitar (no le tomes mucho aprecio a tus trabajos, lo que en su día te pudo parecer un hito, en el futuro cuando tengas más bagage lo veras como.

Algo mediocre).

Tipimp.jpg - Arreglar o quitar.

Gener.jpg - La expresión y contrastes tienen potencial, aunque la figura ganaría con más envergadura. Dale unos toques y déjala que está muy bien.

Elian.jpg - Quitar.

Melan.jpg - Me imagino que es una de tus primeras ilustraciones, porque se nota muchísimo trabajo. Desgraciadamente la calidad final no es demasiado buena, el diseño es bastante aleatorio y se ve mucho miedo en los Trazos. Piensa que aprendiste mucho, y déjalo por ahí guardado, pero no lo pongas en la web.

Vuelmcarth.jpg - Tiene cosas interesantes, aunque el morro está demasiado blando. Giralo 90 grados a la izquierda y déjalo ahí. Si puedes arreglar un poco el fuselaje para que parezca más rígido y limpiar mucho las nubes de la.

Izquieda (de abajo) para que mejore la composición, mucho mejor.

Muellenub.jpg - Quitar.

Navabat.jpg - Quitar.

Losdese.jpg - Quitar.

Confplanat.jpg - La composición está bien, aunque el tipo de la derecha arriba sobra, y el disparo del arma queda extranyo. La perspectiva de la parte de abajo es algo extraña y queda raro que haya cosas más detalladas y otras muy borrosas en el mismo plano. - Arreglar o quitar.

Ataqdesp.jpg - El nivel de acabado es mucho mayor que el ede otros trabajos. La postura está muy forzada y la anatomía y expresiones raras (usa referencias, usa.

Muchas referencias). Por otro lado, la luz quta bastante protagonismo al personaje. Creo que ganaría mucho trabándolo más, aunque no lo quitaria.

Melasien.jpg - Estudio interesante, pero fallido.

Mmnano.jpg - Se nota más soltura en el trabajo. Las manos que están afeitando no están nada bien. Las letras griegas llaman demasiado la atención. La mano (el brazo) derecha del operador está muy bien, quitar.

Asaktron.jpg - Te cansaste demasiado pronto, quitar.

Sonprt.jpg - No está mal, pero la iluminación es aburrida y el brazo y mano que se ven están muy flojos, déjalo, aunque ganaría bastante con algo más de.

Trabajo.

Naxprt.jpg - Está bastante bien. La expresión lo hace interesante.

Margud.jpg - Está muy bien, aunque la luz podría estar mejor. Si la fotografía era así, cambia lo que sea necesario. Si has añadido el fondo tan luminoso de motu propio entonces piensa lo que quieres destacar, hacia donde quieres que vaya el ojo, etc. Cuidado con su mano izquieda.

Autretspej.jpg - Quitar.

Caraprt.jpg - Muy bien, cuidado con la perspectiva y el trazo (demasiado.

Premeditado) en las gafas. Uno de mis favoritos.

Autormag.jpg - Quizá. A ver si te esfuerzas más con los autorretratos.

Proyconf.jpg - Arreglar o quitar.

Piratambiénaj.jpg - Que le ha pasado al pirata este en la cara? Currate más la luz, los colores y las expresiones. Usa referencias. - Arreglar o quitar.

Jorlesp.jpg - Interesante, pero falla en los volúmenes y el traje es demasiado rígido y poco creíble. Me gusta el tratamiento de las masnos. - Arreglar o quitar.

Guerrprt.jpg - Quitar.

Murdrag.jpg - Muy buena composición. Trabajalo más y quedará de maravilla.

Cuidado con los volúmenes (la torre de la derecha es cilíndrica o cúbica? Métele algo adicional para que se vea la escala (un par de personas, un par de árboles.) - Uno de mis favoritos.

Defcast.jpg - Yo quitaría los chorros de agua y el tipo en primer plano que está de perfil lo pondría mirando hacia delante. El tamanyo de las almenas del primer plano queda muy raro, cuando algo más abajo son del tamanyo de una persona. La perspectiva en general es algo extraña. Planea más los dibujos desde el principio. Déjalo, aunque ganaría mucho con algo más de trabajo. Me gustan los colores de la parte de abajo.

Cabplacas.jpg - Muy bien la parte superior del cuerpo, aunque le falta volumen a las placas de la armadura. Es una silla lo que tiene detrás? El caballo mide docepregunta de largo? Planea mejor los dibujos, este tiene potencial. Si no lo quieres tocar, corta el encuadre, para que solo abarque la parte superior del cuerpo del personaje u no se vea nada del caballo y solo un poco de las piernas, aunque así parecerá que va en una moto voladora o algo así.

Cabcontrono.jpg - Demasiadas hojas voladoras. Las posturas muy rígidas. La composición quedaría mejor con el tipo del trono más a la izquierda. Tiene mucho potencial, pero el acabado no convence. - Arreglar o quitar.

Mi consejo: espera un mes antes de buscar trabajo. Usa el tiempo en limpiar y arreglar lo que tienes.

Mucha suerte.
    Minor Bun engine made Benny Lava!

Bu3d has come otra vez xdddd

Bueno bueno.
    abro votación para ver que imágenes quito de la web y cuales dejo.
    Tú lo has querido.

Me he guiado por la primera impresión.

No he repasado la selección, para dar un punto de vista intuitivo diferente al de Slime, que ha sido más analítico.

Las que marco en rojo son la que me han hecho dudar más de dos segundos. Es decir, que puedo haber pensado fuera o dentro, pero he tenido un instante de duda.
    (Ahora voy a disfrutar comparando mis resultados con los de Slime, que no he querirdo leerlos antes de votar)
    quitar de la web: cabcontrono.

Cabplacas.

Guerrprt.

Jorlesp.

Piratbaj.

Autormag.
    autretspej
    Losdese.

Melan.

Elian.

Martfob.
    conservar en la web: defcast.

Murdrag.
    proyconf
    caraprt
    Margud.

Naxprt.

Sonprt.

Asaktron.

Mmnano.

Melasien.

Ataqdesp.

Confplanat.

Navabat.

Muellenub.

Vuelmcarth.

Gener.

Tipimp.

Eliangr.

Avaero.

Conccrab.

Mujasab.
    salsol - Conj - Marte
    Subl.

Martengcab.
    martcabl
    Martpres.

Concmakass.

Instven.

Conposrat.
    Ahora que soy inmensamente rico, me ha dado por aprender Blender

Que nombres de imágenes más raros, me están poniendo crazy. Que huevos tienes, niño. Bueno voy a mirar. Yo no quiero que corrijas nada, porque no acabarías nunca las imágenes, como yo. Lo importante es apreciar bien cómo puedes mejorar y seguir pintando para ir aprendiendo.

Es bueno que te impongas retos pequeños y copiar obligatoramente a la gente, quizá hasta tengas que buscar otro estilo.

Pues no más, analiza tu sentido crítico y mira en tus obras.
    Aqui quiero poner una imagen bonita de mi pagina, pero no puedo...ojete.

Bu3d has come otra vez xd

Vaya. Gracias por tomaros el esfuerzo. Con que me dijerais alguna me valía, pero esto está mucho mejor. Es curioso, porque de todos los motivos que ha señalado Slime, me parece que no discrepo en ninguno. La verdad es que ha sido duro pero lo agradezco un montón. Te has debido de tirar un buen rato para verlos todos y sacar una impresión constructiva.

Por otro lado, ha sido interesante comparar la selección de Slime con la de Pit (muy bueno no leer los de Slime hasta después).

Y por otro lado, al acabar de leer los 3 mensaje (que tensión madre mía), también me da que pensar lo que dice Ballo.
    Yo no quiero que corrijas nada, porque no acabarías nunca las imágenes, como yo. Lo importante es apreciar bien cómo puedes mejorar y seguir pintando para ir aprendiendo.
    La verdad es que en unos si que me esforzaría en arreglarlos para dejarlos, pero otros creo que no vale la pena. Tardaría casi más en mejorarlos que en hacer otros nuevos y mejores.

Me ha impactado también mucho este comentario, por lo acertado que es, además aplicándolo a cualquier caso.
    (No le tomes mucho aprecio a tus trabajos, lo que en su día te pudo parecer un hito, en el futuro cuando tengas más bagage lo verás cómo algo mediocre).
    En fin, seguiré pensándomelo todo mientras restructuro la galería. Me gustaría que dierais la opinión de este último concepto () que hice el otro día. http://www.bu3d.com/images/gallery/concarda.jpg.

Y eso, que os lo habéis currado mucho los dos (Ballo no, ains).

Gracchie mil.

Posdata: soy el único que no ve los emoticones desesperados? -> etc.

Jope que limpieza. Este último me gusta, si. Mi opinión es que hasta lo mejor es mejorable. En cuanto a lo del estilo mejor es no estancarse en ninguno, sino evolucionar, lo he leído por algún sitio.

No había visto a la concarda. Me gusta mucho.
    Minor Bun engine made Benny Lava!

Ya te di mi opinión en 3dya (3da : ver tema - La nueva bu3d.com.).

Y la repito aquí:
    -Quita esa pantalla de enter, eso es agregar un paso innecesario al pobre navegante. Tienes que ir directo a los bifes.

Si en home no vas a poner nada (o nada importante) entonces eliminala, que entre directamente a la galería de trabajos.

Las miniaturas son demasiados pequeñas.

Aich, gracias José. Que sepáis que estoy meditando muy-mucho sobre lo que poner, dejar, quitar. Todos los días repaso, miro. Y creo que mañana es el día para colgar lo nuevo.

Ya lo notificaré.

Bueno chicos, saludos. Dije hace tiempo que iba a hacer, bla-bla-bla. Medité mucho acerca de lo que meter, poner, quitar de la web. Gracias de nuevo a las aportaciones de todos. Cuesta alejarse del punto de vista personal, ser objetivo. Así que al final modifiqué la web en base a una mezcla de todo.

Iré poniendo las cosas nuevas aquí, las actualizaciones de la web y eso. Hasta luego.

Muy bueno este último también, con los cambios de accesorios y la pose. ¿Es todo pintura digital?

Pues mira que te iba a contestar diciendo que sí, pero no (es que tengo un sueño horrible). El dibujo base del soldado ese es en lápiz. Aunque la verdad es que no estaba muy, allá, digamos que mejoró mucho con el pintado.

No me extraña que te duermas de pie, macho eran las 4 de la madrugada cuando has respondido, duerrmme.

Pues bu, te lo digo con cariño, pero el primer dibujo, la chica del culito, es el menos fresco, el más forzado. Y seguro que es al que más tiempo le has dedicado.

Los dos últimos, geniales.

Bu, por fin, algo nuevo. El tío me parece bastante cabezón, pero me gusta mucho la postura y no queda nada mal. El color está bastante bien dado tío.
    http://www.danipascual.com

La lectura no da al hombre sabiduría; le da conocimientos.

William Somerset Maugham

Gremil: pues sí, si que era tarde y después de todo el día estudiando (lo juro). Drakky: cierto, totalmente de acuerdo. La segunda iluminación que hice de la chica esa fue más directa porque la anterior me sirvió más para explorar.

Climb: la verdad es que el tío tiene proporciones totalmente irreales, pero parece ser que, funciona, más o menos.

Ale, en breve más.

Página 4 de 7 PrimerPrimer ... 23456 ... ÚltimoÚltimo