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Tema: Madcar: plugin 3ds Max para animación de coches

  1. #1
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    Madcar: plugin 3ds Max para animación de coches

    Y gratis. Echadle un vistazo a los vídeos de muestra. Madcar (car animation plugin) - {e}vermotion - Forum - The best place for architects and CG artists. Saludos.


  2. #2
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    Madcar: plugin 3ds Max para animación de coches

    ¿He dicho ya que es gratis?


  3. #3
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    Madcar: plugin 3ds Max para animación de coches

    Que buena pinta, gracias JM. Para colmo los test con mi coche favorito. Para la saca, nunca se sabe cuándo hay que volver a utilizar max.
    Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
    Victor Navone


    Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
    Chuck Jones


    La tecnología no hace las pelí*culas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
    John Lasseter

  4. #4
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    Madcar: plugin 3ds Max para animación de coches

    Los vídeos de ejemplo están muy bien, a ver si tengo un rato y le echo un vistazo.
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  5. #5
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    Madcar: plugin 3ds Max para animación de coches

    En Evermotion han publicado un tutorial sobre el setup del coche: tutorial: Madcar setup.

    By andrey kozlov.


  6. #6
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    Madcar: plugin 3ds Max para animación de coches

    Una alternativa más profunda y avanzada, hacerlo a pelo:
    Digital-Tutors : Maya : animation / rigging : rigging cartoon vehicles in Maya.

    Editado: el tutorial es para Maya.
    Última edición por Leander; 03-01-2008 a las 17:45

  7. #7
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    Madcar: plugin 3ds Max para animación de coches

    Bueno, no mezclemos cosas. Lo que mencionas es un curso de rigging de coches tipo cartoon, y para Maya. Madcar calcula el comportamiento real de un coche basándose en parámetros físicos.

    Son cosas diferentes, para aplicaciones diferentes.


  8. #8
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    Madcar: plugin 3ds Max para animación de coches

    Lo que mencionas es un curso de rigging de coches tipo cartoon, y para Maya.
    Vaya, lapsus, creía que el hilo era de Maya.

  9. #9
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    Madcar: plugin 3ds Max para animación de coches

    Un material de mucha ayuda. Gracias.

  10. #10
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    Madcar: plugin 3ds Max para animación de coches

    Una pregunta, uno de esos archivos, uno de Fiat 500 que e bajado, cuando le meto el render me sale el Fiat de miedo, pero en los viewports salen solo cajas, me podéis explicar cómo se actica y desactiva eso?
    (supongo que, eso se usa para no consumir tanto recurso mientras se trabaja).

  11. #11
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    Madcar: plugin 3ds Max para animación de coches

    En los viewports salen solo cajas, me podéis explicar cómo se actica y desactiva eso?
    Haz click en la esquina izquierda del visor con el botón derecho del ratón y en la ventana emergente pulsa en other. Debe estar seleccionado el modo bounding box, selecciona Smooth y lo tendrás en modo sombreado y suavizado, mira los otros modos y así te familiarizas con ellos.
    Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
    Victor Navone


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    John Lasseter

  12. #12
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    Madcar: plugin 3ds Max para animación de coches

    Muchas gracias por el enlace, fantástico plugni.

  13. #13
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    Madcar: plugin 3ds Max para animación de coches

    Tenéis idea de lo que acaba de dar el tío por la cara? Hacer un Rig como ese lleva mucho trabajo, y por lo que he visto está muy bien.

    Que grande.
    PromineoStudios

    Sin riesgos en la lucha, no hay gloria en la victoria

  14. #14
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    Madcar: plugin 3ds Max para animación de coches

    Muchas gracias tío te pasaste.

  15. #15
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    Problema con madcar: plugin 3ds Max para animación de coches

    Buenas. Las posibilidades de este plugin son increíbles. He intentado ponerme a hacer algo, pero creo que tengo algún problema con el setup del vehículo. He estado siguiendo el tutorial que Moe publico, pero no consigo linkear el vehículo al esqueleto del Madcar. He estado también analizando el archivo de ejemplo que Karba tiene en la web de descarga, y no consigo dar con la solución.

    Lo que ocurre es lo siguiente:
    Según el tutorial, un vez descompuesto el modelo en chasis, 4 ruedas y 4 ejes, debes poner los pivotes centrados en objeto y luego, aplicar el controlador Madcar. Si hago esto, los distintos elementos se me posicionan en 0,0,0, es decir todos con su centro en el eje de coordenadas del 3dsMax.

    En el tutorial pone que se posicionan automáticamente en las aristas del Madcar, pero en mi caso no es así.

    Seguramente hago algo mal, o tengo configurado mal algún parámetro del 3ds Max, así pues, por favor, ayudadme con esto:
    Como puedo centrar los pivotes en los objetos, y que al aplicar el controlador Madcar, se posicionen en el lugar que les corresponde (tal y cómo se ve en el tutorial)?
    Muchas gracias desde ya mismo.
    Última edición por jimi3d; 24-04-2008 a las 12:49

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