Eso, más fotografías, que para dos en las que salgo hasta parece que voy pedo y todo.
Eso, más fotografías, que para dos en las que salgo hasta parece que voy pedo y todo.
![]()
Ese Manu del que hablas no seré yo, ¿no?Si Klópes, pero es que, Manu me da miedo.
De lo particular.
![]()
Una fotografía de Klópes enfocado, madrededioss. ¿será una señal? Estupendas fotografías.
[I]This sign intentionally left blank[/I
También le tengo desenfocado.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Ya me parecía a mí. Tu cámara debe de tener un estabilizador estupendo.También le tengo desenfocado.
[I]This sign intentionally left blank[/I
Y la de Klópes desestabilizador (Mesh). A ver si cuelga el video y lo veis.Tu cámara debe de tener un estabilizador estupendo.
Mientras siguen subiendo fotografías, voy a escribir algo. No tengo la prosa de Mars, pero es lo que hay. La quedada comienza oficialmente en Zaragoza, a las 1036. Allí Mesh baja del tren y descubre la única estación del mundo mundial en la que hace más frío que en la calle. Una vez subsanado un error con su billete de vuelta, salimos hacia Barcelona a las 11.
Por el camino, se bien de lo humano y lo divino. Sobre todo, de lo humano. Y, sobre todo, se bien. Porque vaya labia que tiene el amiguete Mesh. Y yo haciendo eses para ver si se mareaba y callába un poco. Pero nada. No había manera. Aunque entre eso y el disco de la Pantoja que llevaba Klópes, me quedo con Mesh.
Llegamos a las 14 y pico a Barcelona, y dejamos el petate en el hotel con el conserje más saleroso de la ciudad. Lo teníamos que haber llevado con nosotros. Fijamos hora y lugar con RavenX y benx (¿seguro que no sois primos?): 1500 en donde colón apunta hacia el vaticano, señalando al enemigo. Una vez reunido el drinke team, buscamos rápidamente un lugar para aliviar el hambre y la sed.
El hambre queda razonablemente bien aliviada. No así la sed, por lo que procedemos a cervecearnos en una terraza del born, haciendo tiempo hasta que llegue Yuki. Durante la espera, caen un par de jarras y unas cuantas fotografías. Espectacular el duelo de cámaras entre Mesh y Klopes. Pero Mesh gana porque la tiene más grande.
Vamos a buscar a Yuki a la estación, y seguimos la ruta cervecil. Esta vez la siguiente parada es en un garito llamado hok, cuyo camarero se traviste de pirata cuando llegamos. Más conversación, risas y cervezas. Un twist de 10 segundos que me bailo con Mesh bajo la impasible mirada de Robocop (os juro que era ella-él) señala el momento oportuno de pirarse.
Así pues, nos dirigimos hacia el punto de encuentro general. Y allí están todos los que faltaban. Con el boss en persona, sí señor tras los minutos de rigor con presentaciones y rencuentros, partimos en busca de algún garito-de-cenar. Encontramos uno que tiene buena pinta y, tras solventar un poco el tema presupuesto, nos quedamos. No recuerdo cuánto tiempo estuvimos. Supongo que el que le costara a Rebeca pimplarse la jarra de sangría. Entre tanto, nos dio tiempo a charlar un buen rato y contemplar el premio que dieron al foro en 2006.
A la salida del cenador, reparto de trofeos. A todos nos toca el mismo, pero vaya premio: la camiseta de 3dpoder, con el logotipo de ¿IkerClon? (mis disculpas si me equivoco). Vaya, a seguir la ronda. Destino: lovella negra. pedazo de garito. Partiditas al billar (donde Rebeca se aprovechó a traición de Mesh) y al futbolín (donde todo el mundo pudo comprobar por que también me llaman o Rei y a Moe o maior paquete do mundo). Y más cervezas, claro. Incluso un tequilazo cayó.
Y así hasta las, no sé. Las 3, creo. Tocaba cambio de garito-retorno a casa, dependiendo del caso. Reducido el grupo al drinke team, nos encaminamos hacia el puerto. Pero a lo que llegamos se acabaron las pilas. Así que, tras quedar para el día siguiente, cada mochuelo a su olivo a recargar las pilas.
Al mediodía, mini circuito turístico con Rebeca subiendo a Montjuic. Allí estuvimos un buen rato en la terraza, disfrutando de una de las conversaciones más gloriosas que he podido presenciar-integrar. Madre mía.
Y a comer al chino, que se va acabando el tiempo. Ya toca empezar a despedirse, y se nos va Mesh. Pobre taxista. Los 4 que quedamos nos ajuntamos con Yuki y su legítimo en el bosc de les fades a echar la última. Otro rato de charla más, y nos abandona Moe. Y una vez apurado el tiempo todo lo posible, nos vamos los dos maños.
3 horas después, le quedada queda oficialmente clausurada. Misión cumplida.
La próxima en Bilbao, organizada por Frodo. Que-lo-se-pass.
Hala. Pedazo de ladrillo.
Faltaba ésta.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
¡mariquita.Yo no pongo nicks.
Olé Fiti. Buena kronica. Si señor.
Qué buenas fotografías. Pero sigue faltando material, mucho material. En la cámara de Klópes habrán horas de grabación de la borrachera.Ese Manu del que hablas no seré yo, ¿no?
Muy bueno el resumen, Fiti, pero no faltes a la verdad. Fuiste tú quien le metió mano a Mesh. Y la sangría fue a medias con Klópes.
Habrá que organizar otra pronto para el peluche y aquellos que no pudieron venir, así que, no olvides la ruta.
Ahí te va esto, por si acaso.
Vaya, que bien lo pasasteis. Cómo me alegro. Encima conocisteis al jefe y os regaló camisetas y todo, cuanto me jode habérmelo perdido.
En fin, otra vez será.
Las fotografías muy bien. Pero esas fotografías no son de una quedada. Sin nicks sólo son fotografías de gente.
Si queréis echar un vistazo a mi portafolio: http://www.telefonica.net/web2/arodriguezf/