Dejo un interior recién terminado el cual he montado con librerías conocidas. A ver qué os parece. Realizado en 3dsMax 2008 y Vray 1.50sp1.
Postproducido en After Effects.
A darle caña. Saludos.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Dejo un interior recién terminado el cual he montado con librerías conocidas. A ver qué os parece. Realizado en 3dsMax 2008 y Vray 1.50sp1.
Postproducido en After Effects.
A darle caña. Saludos.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Efectos muy logrados, meterme con la cortina, es sobre gustos,) para un interior así le combina mejor algo más liso, eso si: haz algo con esos cojines que de primera vista se confunden y cuesta verlos, le has quitado algo de calidad con el jpg? O te falta calidad de render en las paredes?
Hola Minmax, está muy bien, una iluminación muy chula, prueba a ponerle un rodapiés al suelo de parquet, siempre lo deja mucho más armado y le da una base más realista a las paredes. Un saludo y buen trabajo tío.
Lo importante no es saber si no tener el telefono del que sabe...
Franhegar, tiene rodapié, lo que pasa es que no se distingue porque no hay separación entre rodapié y suelo. Debería dejar un milímetro para que se aprecie la junta. También yo desaturaría un poco el naranja del mueble, por lo demás está muy bien. Saludos.
Muy bonito. Yo le daría más tiempo al render para eliminar el ruido nada más. Pero muy buena pieza igualmente.
Gracias por vuestras opiniones. Si es verdad que al rodapié lo tengo que separar un poco de la pared para que se luzca un poco más.
El tema de los cojines y la cortina es una mier, lo que pasa es que, así lo quería la doña que paga y como no, así lo tuvo. Yo lo habría puesto en claro, pero contra gustos los colores.
El tema de dejarlo más tiempo de render está claro, pero ya os comento que como esta terminado y entregado, ejem, no creo que le de más caña.
En cuanto a la calidad de las paredes puede ser de la mensaje que me pasé un poco dándole, pero realmente la calidad del render no era muy alta.
Otra vez gracias a todos y seguimos estudiando.
Que pasa que nadie va a hablar de la historia crisis? Nadie nada más que yo la sufre?