Hola este es un conjunto residencial que diseñe para implantarlo en machala ecuador, por ahora le pongo una imagen.
Hola este es un conjunto residencial que diseñe para implantarlo en machala ecuador, por ahora le pongo una imagen.
Última edición por JCV3D; 29-02-2008 a las 13:46
Hola JCV3D, se ve bastante bien, lo único que se ve raro es la altura del bordillo, es muy alto además no tiene el rebaje para que un coche pueda subir, por lo demás felicitaciones.
Demasiado exacta la copia de la segunda casa. Yo le sacaría uno de los audis. La teja tiene un tono un poco exagerado. De todos modos, me gusta mucho la imagen.
Enhorabuena.
Podeis ir en paz
Aquí está la vista con el chaflán de ingreso al Garage.
Última edición por JCV3D; 28-02-2008 a las 15:55
Hola. Se v bien la imagen, pero podría decir que a la vegetación todavía le falta un poco tal vez como te decin por abajo el mobiliario de las casas se ve demasiado exacto o igual las tejas me parece que se ven muy iluminadas además de reflejar mucho del resto se puede ver bien.
El ideal puro de lo simple es la mejor manera de sobresalir
Con mi permiso JCV3D. Me permiti hacer un pequeño retoque en la imagen a mi gusto. Espero que no te mol esto. Un abrazo.
Podeis ir en paz
Hola, no problema eclipse. Se ve guay el Lens effect, pero está exagerado.
Muy buena imagen amigo. Felicidades. Aquí te dejo una sugerencia para el retoque de tu imagen en Adobe Photoshop. Saludos.
Jcv3d, buena imagen, solo como te han dicho me parece que está fallando la textura de la teja (parece autoiluminada) y las texturas de la vegetación, la palmera de fondo parece de plástico.
Me gusta la postproducción de Arqnet, yo seguiría su consejo. Saludos.
Buena imagen JCV3D, lo mismo que pilo, la palmera le está quitando realismo, las tejas quizás aplicarle un poco de suciedad, además variar el auto Audi, al menos cambiarle el color.
También me gustó el retoque de Arqnet, el otro quedo muy exagerado el efecto del foco. Saludos.
Aquí pongo más vistas del proyecto.
Última edición por JCV3D; 29-02-2008 a las 13:43
Esta es la que más me gusta. Felicidades amigo. Solo retocaría un poco la imagen. Así que, aquí te dejo una sugerencia. Saludos.
Hola Arqnet gracias tu colaboración amigo, me dejaste muy blanca la textura de la acera, esta sobrexpuesta a la luz.
Jcv3d, sería bueno que sigas los consejos que te dieron los compañeros arriba, te sugirieron algunas cosas y veo que no has hecho caso, generalmente cuando alguien sube una imagen es para aceptar las críticas constructivas que te dan los otros compañeros, en tu caso, no veo cambio alguno entre las primeras y estas últimas. La teja se sigue viendo mal, el Audi sigue repitiéndose en ambas casas, la vegetación no te ayuda para nada.
Como consejo puedo decirte que prestes atención a los comentarios de tus compañeros, que todos los que leí, tenían razón. Un saludo.
Te molestan mis sugerencias? Si es así retiro las imágenes, no hay ningún problema. Saludos.Me dejaste muy blanca la textura de la acera, esta sobrexpuesta a la luz.
Última edición por Miguel Camargo; 29-02-2008 a las 19:41