Resultados 1 al 7 de 7

Tema: Mi primer interior

3dsmax Mi primer interior

Hola a todos, aquí os pongo 2 imágenes desde diferentes ángulos de lo que es mi primer interior, aún me queda muchísimo por aprender, empece a aprender 3ds Max no hace mucho así que, soy muy novato y me gustaría que me sacarais muchas pegas para poder conseguir imágenes mucho mejores.

Sobre todo me he preocupado en la iluminación que es posiblemente lo que peor lleve, el modelado bueno, me queda mucho por aprender, pero no se me da del todo mal (dentro del nevel de un novato claro).

Las imágenes también tienen un poco de retoque con Adobe Photoshop.
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: interior.png 
Visitas: 184 
Tamaño: 574.4 KB 
ID: 68423   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: interior2.png 
Visitas: 128 
Tamaño: 595.0 KB 
ID: 68424  
    Última edición por lightsaber; 12-03-2008 a las 01:43

Mi primer interior

Hola. Mis observaciones son las siguientes:
    texturizado-bájale el reflejo al piso para que se note más la madera viva, deberías cambiar la textura de la sala ya que pareciera no tener textura, lo mismo pasa con los muros y esos detalles le restan realismo, en lo personal cambiaría la imagen del cuadro ya que es extraño que al vivir en el campo tengas una fotografía de una ciudad.
    modelado y composición-busca un mueble para la televisión más contemporáneo y que haga juego con tu sala, las lámparas son muy toscas, no sé si te hace falta poner un cancel o la idea es que sea abierto, la imagen de fondo se me hace muy cercana.

En cuanto a la iluminación dime que motor de render usas para poderte ayudar, espero te sean de ayuda mis comentarios y vas bien todos esamos aprendiendo, gracias.

Mi primer interior

Tomo nota de tus consejos para mejorar las dos imágenes. Por cierto, el motor es el Vray 1.5.

Mi primer interior

Ya les e echo unos retoques como me ha sujerido xcarlos a ver qué me decís.
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: interior 3.png 
Visitas: 95 
Tamaño: 579.8 KB 
ID: 68635   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: interior 3b.png 
Visitas: 80 
Tamaño: 598.7 KB 
ID: 68636  

Mi primer interior

Bueno ya vi tus nuevas imágenes, para empezar quiero decirte que no te tomes a mal ninguna de mis observaciones y recomendaciones, lo hago para que todos mejoremos nuestro trabajo y disculpa te las de en forma de lista ero me gusta tener ordenadas mis ideas si no me revuelvo y término hablando de otras cosas.
    modelado: sigue sin agradarme el librero yo lo quitaría y pondría repisas empotradas se ven más elegantes, el mueble de televisión está muy bien, pero creo deberías intentar ponerle un colo más surreal tal vez un verde similar a tu mesa de centro o negro no se ha tu gusto, correria más al centro de la habitación el tapete y la mesa de centro, el cuadro creo deberías reemplazarlos por algo más abstracto como la imagen 1 que te adjunto, creo que también te ayudaría que e la alfombra tuviera alguna imagen, pero abstracta.

En lo personal creo que de las cosas más importantes en la infoarquitectura es que la escena cuente una historia ya que vendemos calidad de vida, me refiero a que pongas elementos de uso cotidiano, pero no solo por llenar los muebles y los espacios si no que parezcan que acaban de usarlos o que el espacio esta habitado, ponlibros de arte en las repisas y un par de revistas en la mesa un vaso con agua una cámara cosas así que, son cotidianas la televisión prendida.

La imagen de fondo es buena, pero busca una con el horizonte más abajo recuerda que la cámara tiene una línea de horizonte y debes respetarla, y que sea más soleada para que haya relación con la luz que entra por el vano.

Creo que eso es todo lo más importante es la composición que tú quieras hacer en la imagen y que tenga un equilibrio, en cuanto a la iluminación quisiera saber si usaste spots en el interior o qué tipo de iluminación usas.

Pues, aunque largo mi mensaje espero te sirva de ayuda disculpa que sea muy criticon ciertos detalles que me imagino a ti te gustaronpero recuerda que no debes hacer caso a todo lo que te digan son solo recomendaciones, gracias por permitir ayudarte.

Nombre: 1.jpg 
Visitas: 82 
Tamaño: 84.7 KB 
ID: 68771  

Mi primer interior

Yo solo haría una observación, quizás estés trabajando en metros, esto lo solucionaría y cambiaría a unidades en centímetros o pulgadas. Mira también a poner el Color Mapping en exponencial.

Mi primer interior

Xcarlos para nada me molesto, es más todo lo contrario, como e dicho en el primer mensaje soy novato y toda crítica es bien recibida de lo contrario si me molestaran que critiquen lo que hago lo último que haría es ponerlo en un lugar donde se que lo van a criticar.

En cuanto a lo que me dices me lo a punto todo y desde ya estoy trabajando en poner todas esas cosas que me dices ya lo pondré cuando lo termine para que me des tu opinión.

Aunque ahora trataré de hacer una imagen que trate de dar la impresión de que es de una escena real, lo que más me interesa en esta imagen es que los sillones, mueble y demás se vean de una manera realista, vamos como si fuera una fotografía de un piso donde nadie a entrado a vivir por el momento no sé si me explico.
    Última edición por lightsaber; 13-03-2008 a las 12:26