Resultados 1 al 7 de 7

Tema: Problema con escena Vray

Problema con escena Vray

Hola muy buenos días a todos, a ver siu alguien me puede echar una mano, veréis, tengo una escena echa con 3ds Max y Vray una de día y otra de noche con cáusticas, y las dos escenas al renderizar, al poco tiempo se me cierra el max, mi PC es un portátil Toshiba Core 2 Duo a 2gh, tiene 2 Gb Ram, tarjeta Ati HD2600 de 256 Mb de memoria física, no sé porque se me cierra he intentado hacer mergue de la escena y nada sigue cerrándose, le he bajado subdivisiones a todo, he intentado sacar el render en vez de en high o medium lo he sacado en custom -100 -100, calidad cutrisima, pero aun así me sigue cerrando el max, el render lo estoy intentando sacar en medidas de a4 a 300ppp, pero nada si lo saco a 800 por 600 por ejemplo, si me renderiza no se me cierra, supongo que, le falte algo de memoria al PC, pero no sé si conocéis alguna manera de arreglar el tema.

Por otro lado, tengo otra escena que no sé que tiene que me tarda muchísimo, ha estado como una semana renderizando y la escena no es mucho del otro mundo, he bajado las subdivisiones a 8 escento de un cristal que la dejé a 10, la configuración del render también la he bajado toda al máximo y me tarda una eternidad al sacarla a a4 a 300ppp.

Alguna solución? Saludos.

Problema con escena Vray

Porque no enseñas los parámetros. A lo mejor se puede hacer algo así. Saludos. Posdata: sabes que es proxy?
    Última edición por maxtoon; 03-03-2008 a las 09:37
    Dibujar es el acto de pensar y transmitir conocimientos al mismo tiempo........

Problema con escena Vray

Prueba con esto.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Untitled-1.jpg  

Problema con escena Vray

Hola tulka, muchas gracias por tu comentario probaré con eso que me dices, pero para qué sirve eso? Que es lo que hace?

Problema con escena Vray

Hola, creo que ese parámetro lo hace es limitar la memoria destinada para los cálculos del vr. A mí me funciona con escenas muy grandes que se piran nada más darle al render.

Problema con escena Vray

Muchas gracias tulka probaré esta tarde y te diré algo a ver qué pasa. Gracias.

Problema con escena Vray

¿Por fin lo solucionaste? Tengo el mismo problema, mi máquina es un Quad, placa Intel con 6 Gb de Ram Corsair de 801 Mhz y una Quadro 4500de 512de memoria, no creo que sea la máquina, me tiene loco ese problema, la escena renderizando solo consume 2,4 Gb de Ram y, así como así se cierra el 3ds Max.