Pues para ser una escena nocturna la veo algo básica. Darle un poco más de detalle, mejorar el Grass, los materiales trabajarlos un poco mejor el techo rojo muy plano, algo de plantas en el jardín, la luz de la luna que arroje sombra y hayan más contrastes. Las IES están bien, pero se ve muy simple la escena, por ejemplo, la sala esta poco trabajada, y si la iluminaras con IES? Quizás un trabajo más arquitectónico, porque lo veo muy simple.
Siga para adelante y buenas vibras.
Coincido con alexin86 los detalles dan realismo a una imagen, el ángulo de la cámara no creo que te favorezca mucho, en el pasto deberías ocupar displecement o Vray Fur está muy chato, el caño de ventilación de la chimenea está muy grueso no crees? En las tejas te recomiendo que modeles una con medidas exactas y las coloques, no me convence el fondo, un map HDRI nocturno creo que te caería mejor, abría que mejorar la textura de los sillones y almohadones, al igual que el deck, parece que le has dado mucho espesor, un map madera marrón oscuro le haría mejor al mismo. No te olvides de las plantas. Saludos.
A mí me ha gustado. Me encantó como te quedo el interior. Re iluminado, suele pasar que las críticas que te den te puedan llegar a parecer molestas o pesadas, porque le encuentra el pelo en la leche, pero no te lo tienes que tomar a mal.
Seria una pena que te lo tomes desa manera, saludos.
Última edición por yameconoces; 21-01-2010 a las 19:43