Resultados 1 al 6 de 6

Tema: Casa con parcela

3dsmax Casa con parcela

Hola a todos, he visto magníficos resultados en esta página, así que, viendo que tratamos con gente de nivel me dejo en manos de vuestras críticas, será un honor recibirlas y poder aprender de ellas.

Os digo que a mí no me gustan mucho mis imágenes, pero cuando uno mira mucho su trabajo.

Aparte de todo lo que aporteis os comento lo que menos me agrada:
    (aviso primero que no llevan postproducción y rendericé en max7 y Vray 1.09).
    textura., para vistas tomadas así de lejos no consigo que se vea nada la textura de enlucido blanco, tendría que subir mucho el contraste del mapa en Adobe Photoshop.
    iluminación? , ¿cómo lo veis?
    Intensidad de los colores?
    Me corto el pelo?
    Espero que no os guste y le saquéis muchos fallos.

Buen fin de semana.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas cDERECHA RINCON.jpg   cENTRADA CENTRO DERECHA01.jpg   cENTRADA CENTRO DERECHA.jpg   cENTRADA CENTRO.jpg  

cENTRADA IZQUIERDA FRONT.jpg   cENTRADA LATERAL IZQUIERDA.jpg   cPISCINA CENTRO.jpg   cPISCINA DERECHA.jpg  

cPISCINA IZQUIERDA.jpg   cPISCINA LATERAL DERECHA01.jpg   vista iso.jpg  
    moiz

Casa con parcela

Las imágenes están muy bien. Solo le daría un poco más de luz a la vegetación, los vidrios están un poco oscuros, y trataría de cambia el cielo de fondo para que n sea el mismo en todas las imágenes.

El resto está muy bien. Felicitaciones.

Thumbs up Casa con parcela

Muchas gracias silviogarcia2912. Me gusta que te hayas detenido para hacer tu comentario, para posteriores pruebas te haré caso con la iluminación a ver qué tal.

A ver si poco a poco. Saludos.
    moiz

Casa con parcela

Hola tus imágenes se ven bien, aunque en lo personal creo que te falta trabajar más tus texturas ya que eso le restan realismo, por ejemplo, esa textura café supongo que, es madera, pero no se la textura de madera igual pasa con los pisos los materiales en la realidad no suelen ser lisos las vegetación es toda igual trata de cambiarlas de tamaño, girarlas y cambiar texturas para que se vean distintas, también trabta de trabajar más tu línea de horizonte ya que parece que tú casa está en medio de la nada, así como cuida más la composición de cada imagen es preferible hacer 2 renders muy buenos a que hagas 10 todos x, escoge 2 y trabajalas bien, sube las cámaras respeta la ley de los tercios y usa puntos de atención en la escena.

Espero te sirva de ayuda y pues vas bien todos estamos aprendiendo.

Thumbs up Casa con parcela

Xcarlos: tu respuesta, un 10. Muchas gracias por todos tus consejos, te has detenido mucho para comentar. Es además una crítica estética interesante, me encierro en algo y sigo por ese camino. Gracias de nuevo.

Este es un repaso rápido a 3dpoder que estoy en el trabajo, ya comentaré. Saludos.
    moiz

Casa con parcela

Muy buenas las imágenes y la casa también. Saludos.